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refranjose
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´*•.¸*•.¸ Cuándo debemos de tomar un suplemento deportivo? ¸.•*´¸.•*´.

Suplementos : Closeup of a dietary supplement label listing the vitamins contained within each tablet. Vertical shot. Foto de archivo

 

Cuando nosotros empezamos a realizar algún deporte o entrenamiento (dependiendo del objetivo que deseemos) no es necesario cambiar nuestra alimentación, primero el cuerpo debe de adecuarse a nuestra nueva rutina de ejercicios para  empezar a añadir alimentos extras. Un tiempo aproximado para esta adecuación es 1 mes. Luego que pasamos este mes, empezamos a añadir distintos alimentos que van a nutrir nuestro musculo para que pueda estar tonificado, si nuestro objetivo es quemar grasa, del mismo modo se añaden alimentos que van a favorecer que nuestro cuerpo utilice la grasa.

Después de 3 meses, siempre y cuando no podamos cubrir las cantidades de calorías con alimentos, recién empezamos a utilizar suplementos.

¿Qué suplemento debo de utilizar?

Solo proteínas: se ha demostrado que para que el musculo pueda crecer se necesita la mezcla de carbohidratos y proteínas, si le damos a nuestro cuerpo solo proteínas, estas se van a utilizar como fuente de energía y no para alimentar al musculo.

Glutamina: se le atribuyen muchas propiedades regeneradoras para el músculo, lamentablemente no hay evidencia científica que diga que la glutamina sirve exclusivamente para alimentar el musculo esquelético. Como la consumimos en forma oral, va a alimentar el musculo de los intestinos (musculo liso). Este suplemento se utiliza mucho para nutrición clínica.

Aminoácidos: los aminoácidos son partes de proteínas, las proteínas se encuentran principalmente en productos cárnicos, lácteos y huevos. 1000 mg de aminoácidos equivale a 1 g de proteína. No nos dejemos engañar por números grandes.

Quemadores de grasa: tenemos desde líquidos hasta pastillas. La mayoría están hechos a base de cafeína, taurina, guaraná (cafeína), té verde (cafeína) que son estimuladores del organismo. Si padecemos de algún problema cardiaco, pueden traer consecuencias.

El L-Carnitina, también muy conocido, pero aún no se sabe a ciencia cierta si realmente es efectivo para el ser humano, ya que el cuerpo produce carnitina para el metabolismo de las grasas, si lo consumimos de forma exógena, nuestro cuerpo no va a utilizarla por completo.

No todo es negativo, si ustedes desean utilizar un suplemento para aumentar masa muscular, busquen uno que tenga proteínas y carbohidratos, así el cuerpo va a tener energía y no va a mal utilizar las proteínas. Si desea quemar grasa, es preferible tomar el té verde de forma natural que en capsulas, la cafeína de este y los antioxidantes nos ayudan a mejorar el estado físico. Finalmente, una buena rutina de ejercicios nos va a ayudar a lograr los objetivos que deseamos.

Lorena olivos.

 

 

foroalmademujer
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Re: ´*•.¸*•.¸ Cuándo debemos de tomar un suplemento deportivo? ¸.•*´¸.•*´.

Que gusto leerte,gracias por compartir.

 

 

 

foroalmademujer
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Re: ´*•.¸*•.¸ Cuándo debemos de tomar un suplemento deportivo? ¸.•*´¸.•*´.

jukinet
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Re: ´*•.¸*•.¸ Cuándo debemos de tomar un suplemento deportivo? ¸.•*´¸.•*´.