Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
letira
Temas: 3,312

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS.

Me emociona leer tu cartita,

gracias por tu amistad

rozzel ha escrito:

mi cartita para los reyes..

...............................................

queridos Reyes Magos...

Yo solo quiero ..,.agradecerles por  

haber conocido una bella amiguita, que se llama Letty,

Estoy contento, cada dia y cada vez, que ella gustozamente

apoya mis temas , mis ideas y me brinda sugerencias, etc.

Para mi, es algo especial su linda amistad.

Rozz,. 

makaty
Temas: 1,672
Kudos: 20,902

Temas: 97
Kudos: 262

letira ha escrito:

Queridos Reyes Magos:

Les escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quién sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos años.

He sido una buena madre durante todo el año.

He alimentado, aseado y cuidado a mis hijos todos los días.

He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico aun encontrándome mal.

He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del fútbol de mi hijo, he cambiado cromos, comprado chuches…

Llevo a mis hijos al cole, a las actividades extraescolares, les ayudo con los deberes, a preparar los exámenes, juego con ellos, los llevo al parque con sus amigos, a montar en bicicleta y patinar…

Recojo y ordeno su habitación, que queda como una leonera tras pasar por ellos allí un ratito, es increíble cómo se trasladan los juguetes de las estanterías al suelo porque ¡ninguno los ha cogido!

Les preparo la ropa, sus mochilas, el almuerzo para el recreo… para que todo esté listo y no les falte nada…

En fin, me esfuerzo en hacer que su vida sea lo más feliz posible, sin problemas ni preocupaciones.

Pensaba que quizás, visto que no les he pedido nunca nada, este año podrían traerme algunas cositas…

chequelena
Publicaciones de blog: 0

Diamante
marisa0407

bella carta i Lety peciosa, creo ke a la tuya le agrego esto y ya esta. tener mucha salud, felicidad, amor y bienestar. 

letira
Temas: 3,312

Gracias amiga por pasar a visitarnos y por tu comentario.

marisa0407 ha escrito:

bella carta i Lety peciosa, creo ke a la tuya le agrego esto y ya esta. tener mucha salud, felicidad, amor y bienestar. 

felii60

leticia1515
Temas: 1,019

leticia1515
Temas: 1,019

guajirita1923
Temas: 3,134
Kudos: 26,351

letira ha escrito:

Queridos Reyes Magos:

Les escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quién sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos años.

He sido una buena madre durante todo el año.

He alimentado, aseado y cuidado a mis hijos todos los días.

He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico aun encontrándome mal.

He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del fútbol de mi hijo, he cambiado cromos, comprado chuches…

Llevo a mis hijos al cole, a las actividades extraescolares, les ayudo con los deberes, a preparar los exámenes, juego con ellos, los llevo al parque con sus amigos, a montar en bicicleta y patinar…

Recojo y ordeno su habitación, que queda como una leonera tras pasar por ellos allí un ratito, es increíble cómo se trasladan los juguetes de las estanterías al suelo porque ¡ninguno los ha cogido!

Les preparo la ropa, sus mochilas, el almuerzo para el recreo… para que todo esté listo y no les falte nada…

En fin, me esfuerzo en hacer que su vida sea lo más feliz posible, sin problemas ni preocupaciones.

Pensaba que quizás, visto que no les he pedido nunca nada, este año podrían traerme algunas cositas…