Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marisa0407

;;;PARA LAS ***** SUEGRAS METICHES;;;

cuando uno tiene una suegra metiche, vive lo mas lejos de ella, si no puedes, pon reglas, si no te funcionan, ke no se de cuenta ke sus palabras te molestan, siempre enfrente de tu esposo tratala con amabilidad, aunke tengas ganas de darle un gancho al higado, metete en la cabeza ke tu eres mejor ke toda esa familia, por algo tu esposo desafio a esa bruja, si tienes pregunta con toda confianza haslas, aki te ayudaremos a domar esa bestia, tu confia y veras, no vas utilizar, wamazos ni malas palabras, eso nada mas funcina por ratos, mientra se les kita lo antarantado del wamazo.

Diamante
marisa0407

Re: ;;;PARA LAS ***** SUEGRAS METICHES;;;

la vida es bella, cuando se difruta con la gente ke keremos es mas bella, feliz fin de semana, las kiero a todas, cuidense.

lucyandrea
Temas: 938
Kudos: 13,152

YO ME QUERIA MUDAR PARA OTRO ESTADO POR CULPA DE LA SUEGRA

LO BUENO ES QUE YA NO SE METE TANTO COMO ANTES, YO CREO QUE

CAMBIO CUANDO VIO QUE NOS QUERIAMOS MUDAR, ESPERO QUE DURE

LAS COSAS COMO ESTAN. SALUDOS MARISA!!!

Cristal
dayada

GRACIAS POR EL TEMA  MARISSA Y SABES K YO ES  LO K HE HECHO ESTAR BIEN LEKJOS DE ELLA PERO A  ELLA  ESO LE HA MOLESTADO MUCHO  ESTA MUY SENTIDA   BUENO M TIENEN COMO LA BRUJA MALA DEL CUENTO   YO TRATO D NO HABLAR CON ELLA   Y SI  KIERE VENIR A MI CASA PUES BIENBENIDA  Y SI NO TAMBIEN NO M HACE FALTA:burlon:  PERO SI ESO M HA FUNCIONADO MUCHO ALEJARME Y VIVIR MI VIDA LEJOS  PORK  ANTES PUROS PROBLEMAS  AUNK NO CREAS CUANDO HABLA CON MI ESPOSO  M ECHA MIS BUENAS INDIRECTAS  Y TENGO 2 CUNADOS Y 3 CUNADAS Y SON BIEN VIVORAS TODOS ,,,  ANTES HASTA M DEPRIMIA POR TANTAS COSAS K M DECIAN  BIEN HIRIENTES  PORK    TENIAN  EL CORREO ELECTRONICO   DE NOSOTROS  PUES PARA MANDAR FOTOS   SEGUN PERO  ELLAS LO UTILIZABAN PARA   SACAR SU CORAJE Y  PUES AL ULTIMO   LO CAMBIE   Y AHORITA NO TENEMOS COMUNICACION CON ELLAS MAS K POR TELEFONO MI ESPOSO   Y ESO PORK ES SUS FAMILIA  Y PUES NUNCA BAN A DEJAR D SERLO INDEPENDIENTEMENTE K NO  M ACEPTEN  AMI ,,,,,,,HAY BUENO YA M DESHOGUE   JAJAJAJA  GRACIAS MARISSA   POR ESCUCHARME :flor:

marisa0407 ha escrito:

cuando uno tiene una suegra metiche, vive lo mas lejos de ella, si no puedes, pon reglas, si no te funcionan, ke no se de cuenta ke sus palabras te molestan, siempre enfrente de tu esposo tratala con amabilidad, aunke tengas ganas de darle un gancho al higado, metete en la cabeza ke tu eres mejor ke toda esa familia, por algo tu esposo desafio a esa bruja, si tienes pregunta con toda confianza haslas, aki te ayudaremos a domar esa bestia, tu confia y veras, no vas utilizar, wamazos ni malas palabras, eso nada mas funcina por ratos, mientra se les kita lo antarantado del wamazo.

src="http://subitelafoto.com.ar/images/dayada3400.gif">src="http://subitelafoto.com.ar/images/love5dayada.gif">
letira
Temas: 3,207

No se si tengo suerte o no por que no conocí a mi suegra, cuando conocí a mi esposo ella ya había fallecido, solo conocí a mi suegro que fue un amor de gente, me queria mucho.

No se como reaccionaría si mi suegra se metiera en la relaciòn de pareja, pienso que ellas se ponen celosas al saber que comparte su hijo el amor con  otra personas, no se dan cuenta que el amor de madre es diferenge al amor de esposa, tambien hay que ponernos en el caso que pronto seremos suegras y como nos comportariamos, solo es mi opinión.

Diamante
ricangirl1127

pues yo si que tuve suerte...pq qla mia es adoracion conmigo,y no se mete en nada de nada.....gracias a Dios....

Plata
labichita

huyyy si les contara todo lo ke ha pasado con mi suegra, era y sigue siendo manipuladora, asi manejaba a mi esposo como ella keria, a tal punto ke hacian planes de salir el fin de semana y yo ni cuenta hasta ese dia, me invitaban a salir con ellos, (ya meda risa), pero gracias a dios, ya las cosas son diferentes, mi esposo ya no se deja manipular,  y hasta le dijo ke dejara de hablarle a cada rato, ke ni yo le hablaba tanto, y pues si era metiche en mi casa, pero por un problemita ke hubo en mi casa, es una historia larga, hable con ella y pues ya esta mejor,

Diamante
marisa0407

me da gusto dayada, haberte ayudado, sabes tus cunadas y tu suegra, te tienen envidia, porke tu esposo te kiere y te da tu lugar, jamas les demuestres ke te molesta la actitud de ellas, por ke eso las engradeceria, ignorarlas es la mejor manera de ponerlas en su lugar, cuidate eres una gran persona.