¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marivon1965

PEINADOS PARA NIÑAS ...TRENZAS Y MOÑOS

AMIGUITAS UN FAVOR ALGUIEN CONOCE DE UNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRAR MOÑOS Y TRENZAS PARA NIÑAS .FAVOR DE COMUNICARME...GRACIAS 
Diamante
casita06

Re: PEINADOS PARA NIÑAS ...TRENZAS Y MOÑOS

Subo tema, por si alguna de las chicas sabe algo, Saludos img404/5928/00001er6.gif

Miembro
glowing

Hola mi nombre es Carla y hay un web site muy bonito para peinados para ninas se llama braids 4 my little princes suerte.
Miembro
majogv

En mi opinión es muy importante conocer los estilos que están teniendo impacto en cuanto a diferentes peinados se refiere y porqué no estar atentos también a las tendencias para las niñas; estaba buscando sobre peinados para niñas y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-peinados-para-ni-as en donde vienen diferentes estilos de peinados especiales para que las más pequeñas siempre luzcan elegantes y a la moda, además de que son fáciles de hacer y se ven muy lindos.

Diamante
marisa0407

buen tema, todas salimos beneficiadas.

letira
Temas: 3,229

Que pena que no tengo niñas.