¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
latesera
Temas: 4,341
Kudos: 26,900
0 Kudos

PORQUE TENGO MIS UNAS AMARILLAS=(

HOLA CHICAS

ALGUIEN SABE PORQUE SE PONEN

AMARILLAS LAS UNAS

NO ME GUSTA :cara_lloro:

YO PIENSO QUE QUIZAS SEA EL ESMALTE

:cara_auchh:

Cristal
sherrysmile

Re: PORQUE TENGO MIS UNAS AMARILLAS=(

Hola! a mi me pasaba lo mismo quiza te sirva esto:

Tengo las uñas amarillentas. ¿Cómo puedo blanquearlas?. ¿Es malo usar esmalte normalmente?. ¿Por qué se quedadn de este color?.

Los esmaltes tienen unos componente químicos, que dañan las uñas. Sobre todo los que son de colores fuertes. Tienen que ser de marcas muy buenas y siempre poner una base debajo del esmalte, para poder proteger las uñas.
1º-Cómo blanquearlas: Sin esmalte metelas en un poco de aceite que habrás calentado un poquito, ten cuidado de no quemarte. Por la noche frota las uñas con medio limón y ponles un poco de crema para manos, cualquiera te servirá.
2º-Durante un tiempo hasta que se te pongan bien, usa como esmalte una base de calcio. Te recomiendo la de Christian Dior.
3º-En la perfumería venden unas limas especiales para pulir, te ayudará también el pulir las uñas, para quitar el amarillo.
Recuerda que si quieres pintarte las uñas siempre debes utilizar una base y después aplicar el esmalte. Te recomiendo los de Dior para no estropear las uñas, no son baratos pero merece la pena, duran mucho, no se secan y tus uñas te lo agradecerán.

Diamante
picori

Hola Late buenos dias ! felicidades por tu diamente no te lo habia visto wow una mas bien por ti :cara_copa:

oye te pintas mucho las uñas ? por que si puede ser por el esmalte , aun que la verdad a ciencia cierta no se tal ves uasa uñas acrilicas no ? ay no se solo estoy especulando :cara_bizco: mejor que entre alguien aver is sabe y te dice

feliz dia para ti ♥

latesera

HOLA SHERRY
GRACIAS POR EL TIP
LO VOYA A HACER
YO USO UN ENDURECEDOR QUE ME PONGO ANTES
DE PINTARME
Y ESO DE COMPRARME ESMALTES DE MARCA
YA ME LO HABIAN DICHO
PERO ME COMPRO UNO QUE NO SE ME SALTA
Y ME DURA TODA UNA SEMANA
PERO AHORA VOY A VER SI ME COMPRO OTRO
DE BUENA MARCA A VER QUE PASA

GRACIAS POR ENTRAR A MI TEMA :cara_yes:

Escrito por sherrysmile:

Tengo las uñas amarillentas. ¿Cómo puedo blanquearlas?. ¿Es malo usar esmalte normalmente?. ¿Por qué se quedadn de este color?.

Los esmaltes tienen unos componente químicos, que dañan las uñas. Sobre todo los que son de colores fuertes. Tienen que ser de marcas muy buenas y siempre poner una base debajo del esmalte, para poder proteger las uñas.
1º-Cómo blanquearlas: Sin esmalte metelas en un poco de aceite que habrás calentado un poquito, ten cuidado de no quemarte. Por la noche frota las uñas con medio limón y ponles un poco de crema para manos, cualquiera te servirá.
2º-Durante un tiempo hasta que se te pongan bien, usa como esmalte una base de calcio. Te recomiendo la de Christian Dior.
3º-En la perfumería venden unas limas especiales para pulir, te ayudará también el pulir las uñas, para quitar el amarillo.
Recuerda que si quieres pintarte las uñas siempre debes utilizar una base y después aplicar el esmalte. Te recomiendo los de Dior para no estropear las uñas, no son baratos pero merece la pena, duran mucho, no se secan y tus uñas te lo agradecerán.

latesera

HOLA PIQUIS
TE CUENTO QUE YO SIEMPRE ME COMIAS LAS UNAS
HASTA QUE HACE UNOS MESES ME LAS DEJE CRECER
Y NO LO PUEDO CREER LO LINDAS QUE LAS TENGO
UNA AMIGA ME REGALO PARA NAVIDAD
UN KIT PARA EL CUIDADO DE LAS UNAS
ENTONCES LO ESTOY APROVECHANDO AL MAXIMO
TIENE DE TODO PARA LIMARLAS
PERO SE ME EMPEZARON A PONER AMARILLAS
Y NOOOOOO SE VEN HORRIBLES CUANDO ME LAS DESPINTO
ASIQUE AHORA VOY A VER SI SIGO LOS CONSEJOS DE SHERRY
A VER QUE PASA
SALUDOSSSSS

Escrito por picori:

Hola Late buenos dias ! felicidades por tu diamente no te lo habia visto wow una mas bien por ti :cara_copa:

oye te pintas mucho las uñas ? por que si puede ser por el esmalte , aun que la verdad a ciencia cierta no se tal ves uasa uñas acrilicas no ? ay no se solo estoy especulando :cara_bizco: mejor que entre alguien aver is sabe y te dice

feliz dia para ti ♥

Cristal
sherrysmile

Bueno amix lo que pasa es que quiza cuestan un poco mas pero has de ver que lindas quedan las uñas a mi el de esa marca me funciono hasta con las manchas blancas de la falta de calcio que salen en las uñas en lso embarazos!

Asi que espero y te sirva amix... un gusto ayudar

Escrito por latesera:
HOLA SHERRY
GRACIAS POR EL TIP
LO VOYA A HACER
YO USO UN ENDURECEDOR QUE ME PONGO ANTES
DE PINTARME
Y ESO DE COMPRARME ESMALTES DE MARCA
YA ME LO HABIAN DICHO
PERO ME COMPRO UNO QUE NO SE ME SALTA
Y ME DURA TODA UNA SEMANA
PERO AHORA VOY A VER SI ME COMPRO OTRO
DE BUENA MARCA A VER QUE PASA

GRACIAS POR ENTRAR A MI TEMA :cara_yes:

Escrito por sherrysmile:

Platino Brillante
iamchayo

holaaaaa vecinita bueno hay te va un tip

mira primero comprate una lima que es como rectangular bueno esa lima tiene en sus tres lados diferentes tipos de grosor bueno primero te vas a limar ensima de todas tus unas con la parte mas gruesesita ya que ayas terminado le suiges con la segunda que este menos rasposita y ya que ayas terminado le pasas la ultima que esta mas lisa con esa te daras el billo

bueno vecinita no se que tan amarillas las tengas pero ahi en rite aid venden unos esmaltes para lo amarillo y si no vete al beauty supley ahi te pueden dar un esmalte para eso del amrillo

mira creo que el essi saco y el o.p.i tambien para eso de las unas amarillas ahi mismo en las cajitas dice bueno esto te lo estoy disiendo en caso que tus unas esten muy amarillas pero si no  solo limatelas como te dije al prinsipio

suerte vecina 

Cristal
dayada

aki t dejo este consejito a ver si t sirve
Si tus uñas lucen amarillentas u opacas, frótalas un par de minutos con un limón con bicarbonato o con un algodón impregnado de vinagre de vino blanco. Verás qué bonitas quedan.
src="http://subitelafoto.com.ar/images/dayada3400.gif">src="http://subitelafoto.com.ar/images/love5dayada.gif">
latesera

HEY VECINA LINDA
GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS
AHORA VOY A VER SI ENCUENTRO ESOS QUE SON ESPECIFICAMENTE
PARA LO AMARILLO
LA VERDAD NO SABIA QUE VENIAN
BUENO LAS LIMAS LAS TENGO
Y SI QUE ME LAS LIMO RE BIEN

GRACIAS Y SALUDOSSSS

Escrito por iamchayo:

holaaaaa vecinita bueno hay te va un tip

mira primero comprate una lima que es como rectangular bueno esa lima tiene en sus tres lados diferentes tipos de grosor bueno primero te vas a limar ensima de todas tus unas con la parte mas gruesesita ya que ayas terminado le suiges con la segunda que este menos rasposita y ya que ayas terminado le pasas la ultima que esta mas lisa con esa te daras el billo

bueno vecinita no se que tan amarillas las tengas pero ahi en rite aid venden unos esmaltes para lo amarillo y si no vete al beauty supley ahi te pueden dar un esmalte para eso del amrillo

mira creo que el essi saco y el o.p.i tambien para eso de las unas amarillas ahi mismo en las cajitas dice bueno esto te lo estoy disiendo en caso que tus unas esten muy amarillas pero si no  solo limatelas como te dije al prinsipio

suerte vecina 

latesera

GRACIAS DAYADA POR EL CONSEJO
LO VOY A PROBAR :cara_yes:

Escrito por dayada:
aki t dejo este consejito a ver si t sirve
Si tus uñas lucen amarillentas u opacas, frótalas un par de minutos con un limón con bicarbonato o con un algodón impregnado de vinagre de vino blanco. Verás qué bonitas quedan.