amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
kamila75
0 Kudos

☻☻RECETA QUESADILLA SALVADOREÑA☻☻

[ Editado ]
Ingredientes:
- 4 Huevos.
- 1/2 Libra de mantequilla derretida y fría.
- 1/2 Libra de queso duro rallado.
- 4 Cucharaditas de polvo de hornear.
- 1 Taza de leche.
- 2 Tazas de harina de trigo.
- 2 Tazas de azúcar.
- 1 Taza de crema.

Elaboración:
Batir las yemas junto con el azúcar, luego agregar el queso. Mezclar por separado la harina y el polvo de hornear y agregárselo a las yemas intercalándolo con la leche, hacer una mezcla homogénea. Luego agregar la mantequilla derretida y la crema. Batir las claras a punto de nieve y agregárselas con movimientos envolventes a la mezcla anterior. Colocarlo en un molde engrasado y hornear a 350 F por 35 minutos.
El tiempo dentro de el horno varia dependiendo del molde, ya que este debe de ser largo para que el pan quede delgado y no alto.
Servir con leche fría o café caliente.
!Deliciosa!

Mensaje editado por kamila75

Diamante
pieltriguena

Re: ☻☻RECETA QUESADILLA SALVADOREÑA☻☻

.....nooooooooooooo no es asi la k yo conozco ,,, pero es k no me acuerdo de todos los ingredientes pero la harina debe ser de arroz no de trigo

Diamante
pieltriguena

.....haber aki otra , la tome prestadita del recetario del foro comida salvadorena...

QUESADILLAS SALVADOREÑAS PASO A PASO

ingredientes         

- 2 TAZAS DE HARINA

- 1 1/2 TAZA DE AZUCAR

- 1 TAZA DE LECHE

- 3/4 TAZA DE QUESO PARMESANO

- 3/4 TAZA DE QUESO RICOTTA

- 1/2 (2 BARRAS) LIBRA DE MARGARINA

- 4 HUEVOS

- 2 CUCHARADITAS DE POLVO DE HORNEAR

- SEMILLAS DE ANJONJOLI PARA DECORAR

CON UNA BATIDORA, MEZCLA LOS DOS TIPOS DE QUESO CON EL AZUCAR Y LA LECHE, HASTA LOGRAR UN MASA FINA. ANADE LA HARINA CON EL POLVO DE HORNEAR Y BATE LA MASA, AGREGA LOS HUEVOS Y ANADE TAMBIEN LA MARGARINA DERRETIDA, MEZCLA BIEN.

LA MASA YA ESTA LISTA PARA PONERLA EN MOLDES QUE PUEDES ADQUIRIR EN SUPERMERCADOS. ENGRASALOS Y VIERTE LA MASA EN ESTOS APROXIMADAMENTE A LA MITAD DEL MOLDE.

PON LOS MOLDES EN CHAROLAS PARA GALLETAS Y ADORNA CON EL ANJONJOLI AL GUSTO .

HORNEEA A 350 F POR 47 MINUTOS.

12 QUESADILLAS

AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LOS INGREDIETNES QUE BAMOS A NECESITAR, PARA LAS DE OTROS PAISES EL QUESO RICOTTA ES QUESO REQUESON. Y MIRO QUE EL BOTESITO QUE ESTA ARIBA DEL AZUCAR NO SE MIRA BIEN ,LAS LETRAS ES SEMILLAS DE ANJONJILI PARA DECORAR.

PASO 1:  CON UNA BATIDORA, MEZCLA LOS DOS TIPOS DE QUESO CON EL AZUCAR Y LA LECHE, HASTA LOGRAR UN MASA FINA.

PASO 2:  ANADE LA HARINA CON EL POLVO DE HORNEAR Y BATE LA MASA.

PASO 3:  AGREGA LOS HUEVOS Y ANADE TAMBIEN LA MARGARINA DERRETIDA, MEZCLA BIEN.

PASO 4:  LA MASA YA ESTA LISTA PARA PONERLA EN MOLDES.

PASO 5:  ESTOS MOLDES LOS PUEDES CONSEGUIR EN LAS TIENDAS ,ENGRASALOS Y VIERTE LA MASA EN ESTOS APROXIMADAMENTE A LA MITAD DEL MOLDE.

PASO 6:  PON LOS MOLDES EN CHAROLAS PARA GALLETAS Y ADORNA CON EL ANJONJOLI AL GUSTO .

PASO 7:   HORNEEA A 350 F POR 47 MINUTOS.

PASO 8:  AQUI RECIEN SALIDOS DEL HORNO. DESMOLDA Y

PASO 9:  PONLOS A ENFRIAR EN REGILLAS.

Y ESTE ES EL RESULTADO AGARREN SU PANESITO PARA EL CAFESITO . ESPERO Y LE HAYA GUSTADO CHICAS Y CHICOS.

Cristal
kamila75

haber es esta???

½ libra de queso fresco no salado
½ botella de crema fresca
½ taza de azúcar
2 huevos
½ libra de harina de arroz (o corriente)
2 cucharaditas de polvo de hornear Royal

Cristal
kamila75

aaaahhhh!! siiiiesa merita ueno ya vez ke cada cocienro tiene su librito ysi las ke yo e comido asi las hacen redonditas pero mas grandecitas

muchas gracias, ya la puse en mis favoritas
Cristal
kamila75

ya se me antojo hacerla!!!! en la sig semana primeramente DIOS la voy hacer y te voy a traer tambien mi paso a paso jejejee
Diamante
pieltriguena

.....ok Lupita aki espero el paso ha paso y el resultado,, haaa ya se la pedi tambien ha Virginia haber si ella la sabe hacer, es k cada kien tiene su propio secretito y por eso saben diferentes ........... Saluditos

Escrito por kamila75:
ya se me antojo hacerla!!!! en la sig semana primeramente DIOS la voy hacer y te voy a traer tambien mi paso a paso jejejee

Diamante 1K
aventurera33142

rica receta muchas gracias por traerla
Cristal
kamila75

jajajajajajajajjaaj vieras ke me destantie cuando lei Lupita!! jajajajaja ya aveces se me olvida keme llamo asi!!! ya me la estoy creyendo  lo de kamila!!!

Escrito por pieltriguena:
.....ok Lupita aki espero el paso ha paso y el resultado,, haaa ya se la pedi tambien ha Virginia haber si ella la sabe hacer, es k cada kien tiene su propio secretito y por eso saben diferentes ........... Saluditos

Escrito por kamila75:

Bronze
shhmamid2

mmmm se ven muy ricas gracias por las recetas!!:cara_yes: