Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
thecraizy
0 Kudos

estoy triste por una infidelidad

estoy triste ya que le encontre unas cartitas a mi esposo de otra mujer y lo peor para mi esque es amiga de una empleada de nosotros ahora no se si llamar a la muchacha que trabaja para nosotros y decirle que estoy enterada de lo que esta pasando o solo hacer la desentendida de todo me siento muy mal
tengo 21 anos y 2 hijas pero me da miedo agarrar camino con ellas solas
que tengan bonito dia
Platino Brillante
solmarypr

Re: estoy triste por una infidelidad

COMO QUE HACERTE LA DESENTENDIDA????? :cara_gritos:  NOOOOO!  NUNCA HAGAS ESO MUCHACHA...  TU VALES MUCHO MAS QUE ESO...  BUSCA PRUEBAS CONCRETAS Y DESENMASCARA A TU MARIDO...  SI ESTAS CASADA LEGALMENTE TE PUEDES DIVORCIAR POR ADULTERIO, SI TE DECIDIERAS A SEPARARTE DE EL...  PERO NO TE CALLES... 

SI TIENES QUE SEGUIR EL CAMINO SOLA CON TUS HIJAS, MEJOR!  PUES ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPANADA Y TU MARIDO ESTA DEMOSTRANDO QUE NO LE IMPORTA MUCHO SU ESPOSA E HIJAS SI ESTA HACIENDO ESAS CANALLADAS :cara_gritos:

TE PIDO MIL DISCULPAS SI ESTOY SIENDO MUY BRUSCA Y QUIZAS GROSERA, PERO SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO ES A LOS HOMBRES MALTRATANTES E INFIELES...  Y ODIO QUE LAS MUJERES SE DEJEN... 

MAI COMO TE DIJE ANTES, TU VALES MUCHISIMO, NO TE DEJES COJER DE LO QUE NO ERES...  PQ TE ASEGURO QUE SI FUERAS TU LA INFIEL Y EL TE DESCUBRE, LO MENOS QUE HARIA SERIA APUNIALARTE O QUIZAS PEOR...  NO TE DEJES...  SUERTE...

DIOS TE BENDIGA

baby growth
Acero
thecraizy

gracias solmarypr por tus consejos fihate que enfrente  a mi esposo y el dice que no tiene nada que ver con ella que es ella la que lo busca  a el , lo que ya reflexione esque nome voy a ir ya que con mi esposo tenemos 3 negocios que nos han costado a los dos y no se voy a dejar a la otra que venga a gosar lo que es mio y de mis hijas gracias.
que tengan bonito dia
Acero
lorecr4

Querida amiga pienso que nunca  te hagas la desentendida pues con esa actitud lo que lograras es que el te siga siendo infiel. Para mi opinón lo mejor es sentaros a hablar y ponerle las cosas claras  y si te dice que es ella quien anda detras pues que la despida y ya esta, sino te ponelas cartas encima de la mesa no merece que sigas tu vida con el , pues eres joven y tienes derecho a ser feliz sin que nadie te lo impida.

Un beso y cuidate mucho

Acero
80tapatia

HOLA MIRA YO TAN SOLO TE DARE MI OPINION POR QUE CLARO NO TODAS LAS PERSONAS PENSAMOS IGUAL. Y PERDON MI EXPRESION PARA DODAS LAS QUE ENTREN A ESTE TEMA YO PIENSO QUE CADA MATRIMONIO ESTA EXPUESTO A UNA INFIDELIDAD YO DESDE QUE ME CASE SIEMPRE HE TENIDO ESO EN MENTE PORQUE ES MUY SIMPLE EL HOMBRE TE PUEDE AMAR Y RESPETAR. PERO SIEMPRE ESTARA LA FUERSA NEGATIBA PRESENTE LO QUE QUIERO DESIR ES QUE COMO TU DISES QUE LA MUJER ES LA QUE BUSCA A TU MARIDO. PUEDE SER ES ALO QUE ME REFIERO HAI MUJERES MUY BUSCONAS QUE ANDAN NADAMAS TRAS LOS HOMBRES Y ESPESIALMENTE LOS CASADOS Y LOS HOMBRES SON HOMBRES A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE EL HOMBRE ES MAS NEBIL EN ESE ASPECTO PUEDEN CAER MAS FASIL EN LA TENTASION AUNQUE DESPUES SE AREPIENTAN PERO ESAS SON TENDENSIAS QUE YA EL HOMBRE TRAE. BUENO NO CON ESTO QUIERO DESIR QUE UNA TENGA QUE PERDONAR CADA INFIDELIDAD QUE TE AGA EL MARIDO TODO TIENE SU LIMITE Y DEPENDE QUE INFIDELIDAD SEA PUEDE SER UN RESBALON COMO DISEN LOJICO COMO QUIERA QUE SEA DUELE Y NO DEBERIA UNA DE PERDONARLOS.COMO TE DESIA HAI DE INFIDELIDADES A INFIDELIDADES SI TU SABES QUE TU MARIDO TIENE SU QUE BER CON OTRA PERSONA POR MESES O ANOS HAI YA ES OTRA COSA ESO QUIERE DESIR QUE YA NO ESTA INTERESADO EN TI PERO EN LO MAS MINIMO O QUE EL TE PIDA EL DIVORSIO LO LOJICO CLARO ES LA SEPARACION PERO SI EL LO NIGA PONLE QUE ALLA TENIDO ALGO QUE BER CON ESA PERSONA PUES BUENO EL TE EXPLICARA O TE LO NEGARA COMO ES LOJICO.PERO SI EL TE PIDE PERDON Y SABES QUE TE QUIERE Y TE LA A DEMOSTRADO TE TRATA BIEN Y TODO Y TU PIENSAS QUE SE PUEDE LLEGAR A UN AREGLO Y LO PUEDES PERDONAR PORQUE JAMAS OLBIDARAS. PERO CUANDO HAI HIJOS DE PORMEDIO SIEMPRE LO MAS SANO ES LLEGAR A UN AREGLO POR QUE LOS QUE SUFREN SON LOS HIJO Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LAS TONTERIAS DE LOS ADULTOS. BUENO LO QUE TE QUIERO DESIR CON TODO ESTO ES QUE INBESTIGUES BIEN TODO COMO ESTA EL ASUNTO Y SI TU PIENSAS QUE TU MATRIMONIO TIENE SOLUSION ASLO YO PIENSO QUE TODOS MERESEN UNA OPORTUNIDAD SOMOS SERES UMANOS PERO OJO 1 OPORTUNIDAD NO DOS BUENO SUERTE Y ESPERO QUE SE SOLUSIONE TU PROBLEMA.
Quarzo
borunita

yo pienso que cada una concemos mas o menos  o muy bien a nuestros maridos....y muchas veces sabemos de lo que pueden ser capaces y hasta donde llegar......sobre todo cuando tiene una ya mucho tiempo con ellos....tu estas chiquita tienes 21 años.....NO TENGAS MIEDO.... TENEMOS QUE PASAR POR MUCHAS EXPERIENCIAS PARA MADURAR.....a esa edad....todo nos parece dificil......yo lo que puedo decirte  es que uno de mujer SI SABE cuando su marido es sincero o cuando queremos cerrar nuestros ojitos a la realidad......TU LO CONOCES Y TE CONOCES......LA DESICION ES TUYA
Acero
thecraizy

hola amigas, les quiero dar las gracias por sus consejos se los agradesco mucho luego les cuento en que termino con este rollo.
que tengan bonito dia
Diamante
alexia3333

pues deceo de corazon que todo te
salga de lo mejor y que sea la decision
que sea,  te sients mucho mejor :smileyhappy:

GRACIAS POR VISITARNOS
Diamante
pepatyruby1

PUES ESPERO REALMENTE AMIGA QUE PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA Y DE VERAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES HABLAR CON EL,HACERLE VER LA SITUACION Y DECIRLE QUE NO ESTAS DISPUESTA A PERMITIRLE ESAS COSAS,PORQUE SI TE LO HACE AHORA SIEMPRE LO HARA AMIGA,TIENES QUE DARTE TU PUESTO,Y ESPERO QUE NO LLEGUE A MAS,TE DESEO LO MEJOR,BENDICIONES.

Acero

http://www.tuconsultapsicologica.com/