¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
aventurera33142

Re: han probado el ajo japones?

saludos anreyna,no nunca lo habia escuchado,podrias poner una foto para verlo,y donde se pueden comprar

latesera
Temas: 4,884
Kudos: 33,773

ANGIEEEEEEEEE

AYYYY!!! CREI QUE LA ANGIE ESTABA DE VUELTA

CUANDO VOLVERAS POR AQUIIII

SALUDOS AMIX ,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN

Y YO NI IDEA DE ESE AJO JAPONESSSSS

Quarzo
anreyna

rubencito64

ANGIE: YO  TOMO  EL  AJO  JAPONES  Y LO VENDO  EN  MEXICO ES UNA MARAVILLA

TENGO CLIENTES  CON CANCER  EN EL ESTOMAGO Y  CON ARTRITIS Y LES HA  AYUDADO  BASTANTE

SIGO  INVESTIGANDO SOBRE  ESTE  AJO  Y  ES UNA MARAVILLA

:smileysurprised:h:

que mensaje tan viejooo :smileyvery-happy:

me doy una vueltecita hoy poraqui y me encuentro con este mensajito:smileyhappy:

quien eres rubencito64?

saludos!

no pues ya ni me acordaba de los ajos jajaa

voy a conseguirlos otra vez :smileyvery-happy:

si son buenisimos, pero como todo hay que ser constantes y darle tiempo, no actuan de la noche a la manana :smileyvery-happy:

bueno ya de no venir por aca,no se como se como acotar un mensaje :smileyfrustrated:

tuve que copiar y pegar :smileyfrustrated:

Quarzo
anreyna

hola ave y lateee

como estan?

aqui les dejo la foto

y un poco de info que encontre....no se donde los venden

pero me imagino que en las tiendas orientales

Ajo JAPONES un REMEDIO natural, EFICAZ y ECONOMICO. - Elimina poderosamente colesterol, triglicéridos y ácido urico. - Disminuye el nivel de glucosa en la sangre. - Deshace coágulos de sangre y vuelve mas elásticos los vasos sangíneos, curando la arterioesclerosis. - Ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertension, gastritis, hemorroides, sinusitis, artrosis, efisema y asma. - Libera al organismo de cálculos depositados y de grasas mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso. - Contiene propiedades anticancerosas e impide la reproducción de células cancerígenas. - Antibiótico natural libera todo tipo de virus e infecciones. Indicaciones -Pelar y tomar un ajo todos los días en ayunas acompañado de agua, leche, café, té o jugo de su preferencia -Este producto no tiene contraindicaciones -Recomendado para toda la familia -No huele ni transpira

latesera
Temas: 4,884
Kudos: 33,773

HOLA ANGIE

SI ESO ME FIJE YO QUIEN HABIA SUBIDO

ESTE TEMA

MUCHAS VECES PASA ESTO

EN ESPECIAL LOS FINES

DE SEMANA

QUE ENTRAN NICK EXTRANOSSS

BUENO APROVECHO PARA SALUDARTE

Y QUE TUS NENES ESTEN BIEN

Y TU VIDA ESTE POR UN BUEN RUMBO

SALUDOSSSSS Y CUIDATEEEEE

:smileyhappy:

Diamante 1K
aventurera33142

hay gracias anreyna,no nunca habia visto esos ajos
anreyna ha escrito:

hola ave y lateee

como estan?

aqui les dejo la foto

y un poco de info que encontre....no se donde los venden

pero me imagino que en las tiendas orientales

Ajo JAPONES un REMEDIO natural, EFICAZ y ECONOMICO. - Elimina poderosamente colesterol, triglicéridos y ácido urico. - Disminuye el nivel de glucosa en la sangre. - Deshace coágulos de sangre y vuelve mas elásticos los vasos sangíneos, curando la arterioesclerosis. - Ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertension, gastritis, hemorroides, sinusitis, artrosis, efisema y asma. - Libera al organismo de cálculos depositados y de grasas mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso. - Contiene propiedades anticancerosas e impide la reproducción de células cancerígenas. - Antibiótico natural libera todo tipo de virus e infecciones. Indicaciones -Pelar y tomar un ajo todos los días en ayunas acompañado de agua, leche, café, té o jugo de su preferencia -Este producto no tiene contraindicaciones -Recomendado para toda la familia -No huele ni transpira