Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
carmensantos

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS

Junior
karameloexcitante

Re: PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS

carmensantos

carmensantos

Contra la salación o mal de ojo

¿De repente todo se te ha ido para abajo y no sabes por qué? Haz este hechizo contra las envidias en el dinero y trabajo. -Una foto tuya

-Un frasco con tapa

-Sal gruesa de cocina

-Polvo de oro

Haz lo siguiente: pon tu foto dentro del frasco y di: “Con esta sal me protejo de lo negativo, retiro lo malo y me cubro con este oro para que lo malo sea regresado por el poder de las tres veces tres”. Cierras el frasco y lo guardas en un lugar donde nadie lo toque. Lo que acabas de hacer es una limpia energética. Úsala, ya que te dará mucho poder y beneficios.

posted sagitario

carmensantos

Ritual para alejar a tus enemigos

Si te están involucrando en chismes, realiza este ritual.

Pon el nombre de las personas que te molestan en un papel de color amarillo, dóblalo en cuatro y di: “Este ya no es un papel, es el cuerpo y alma de…” (dices los nombres de las personas que te molesten). Después lo metes en un recipiente de plástico o vidrio con tapa, le agregas vinagre blanco y dices: “Cada vez que me molestes o hables de mí, no estarán tranquilos y no se sentirán bien hasta que me dejen en paz”.

Contra la salación o mal de ojo

¿De repente todo se te ha ido para abajo y no sabes por qué? Haz este hechizo contra las envidias en el dinero y trabajo. -Una foto tuya

-Un frasco con tapa

-Sal gruesa de cocina

-Polvo de oro

Haz lo siguiente: pon tu foto dentro del frasco y di: “Con esta sal me protejo de lo negativo, retiro lo malo y me cubro con este oro para que lo malo sea regresado por el poder de las tres veces tres”. Cierras el frasco y lo guardas en un lugar donde nadie lo toque. Lo que acabas de hacer es una limpia energética. Úsala, ya que te dará mucho poder y beneficios.

Y si crees que te tienen envidia en el amor, usa este ritual de protección

-3 velas rojas

-Una foto tuya

-Un anillo con una piedra, si es blanca o roja, mejor

-Azúcar mascabado

Pon tu foto en un plato y encima coloca la foto, después el anillo encima de la foto. Las velas las colocas en forma de triángulo afuera del plato, enciéndelas y di: “Con esta luz yo purifico cualquier mal que deseen en mi relación, alejo cualquier tentación para mi pareja y purifico este anillo para que sea mi protección de hoy en adelante y él absorberá todo lo malo”. Pon el azúcar encima y di: “Con este azúcar me protejo de cualquier enemiga o enemigo en mi relación”. Deja que las velas se consuman y usa tu anillo muy a menudo.

Plata
girliciouss

Ritual para alejar a tus enemigos

Si te están involucrando en chismes, realiza este ritual.

Pon el nombre de las personas que te molestan en un papel de color amarillo, dóblalo en cuatro y di: “Este ya no es un papel, es el cuerpo y alma de…” (dices los nombres de las personas que te molesten). Después lo metes en un recipiente de plástico o vidrio con tapa, le agregas vinagre blanco y dices: “Cada vez que me molestes o hables de mí, no estarán tranquilos y no se sentirán bien hasta que me dejen en paz”.

Plata
girliciouss

Plata
girliciouss

Plata
girliciouss

Plata
girliciouss