Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lacoyotita69
0 Kudos

BUSCO AMIGAS CON DERECHOS EN SAN JOSE CA

:guinando:MEGUSTARIA CONOSE A UNA LINDA CHICA Q SEA 45%:interrogacion:smileyvery-happy:IABLITE Y 55%:angelito:ANGEL       YESSY.GUZMAN@YAHOO.COM 

Miembro
yenlopez

Re: BUSCO AMIGAS CON DERECHOS EN SAN JOSE CA

hola como estas .como te liamas  yo puedo ser tu amiga aun qe no vivo en san jose .vovo en okland

Miembro
charraluda32

hola amiga yo tamviem puedo hacer tu amiga yo vivo en hayward si te interesa mi amistad dejame un mensaje y ablaremos ok cuidate mucho

Miembro
charraluda32

yenny hola mira como nos podemos comunicarnos y conocernos y hacer una buena amiga y si nos comprendemos pues otra cosa mas medejas un mensaje si estas imteresada por mi amistad ok solo dime adonde nos miramos o medejas un mensaje en univision mi correo es chucnorri@hotmail.com

Miembro
yenlopez

hola amiga me puedes escribir a yenlopez@univision.com

Miembro
lacoyotita69

hola yenlopez gracias por leer mis letras. me yamo alex y vivo en san jose ca y me gustaria conoserte y me gustaria tener una amistad con tigo... yessy.guzman@yahoo.com <<<o dime tienes face book>>> 

Miembro
lacoyotita69

hola charraluda32 muchas gracias por leer mis letras y claro q megustaria tener una amistad con tigo y mas por q estas serca de mi.. megustaria conoserte.. escriveme a yessy.guzman@yahoo.com me yamo alex y tengo 27 anos y soltera..