Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
corazonless
0 Kudos

EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE RECUERDO Y DEJO ESTO PARA TI

[ Editado ]

Queridas Amigas Del Foro...que son muchas..Con todo el alma les deseo un bello dia del corazon...Y de La Amistad...Espero Se la pasen Muy Bonito Son mis Mejores Deseos. Gracias Por Compartir Su Corazon Con El Mio. Les Dejo Mi Corazon Y Muchos Besitos Del Alma. Corazonles

Mensaje editado por corazonless

Cristal
corazonless

Re: EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE RECUERDO Y DEJO ESTO PARA TI

Aqui Comparto esta Hermosa Reflexion,Espero Le Guste,

Compartan en el espacio Es De Ustedes.

Besos

Nada más contradictorio que ser mujer...

Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor...

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen...

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note...

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...

Felices lo que tan solo por un día sepan,

entender el alma de la mujer!!!

Cristal
corazonless

Gracias amiga
Feliz Dia Del Amor Y La Amistad
Corazonles

Bronze
khiobet

Hola amiga, gracias por este espacio tan lindo dedicado al amor y la amistad, es muy grato saber que cuenta una con amigas tan especiales como tu, felicidades amiga!
Junior

[ Editado ]
Corazonless......... Gracias por este mensaje y sobretodo por ser tan especial  y compartilo con todas, como te dije un dia tienes un CORAZONSOTE.

Gracias a todas por habeme abierto su espacio y haber hecho un cambio en mi vida con sus refleciones y comentarios. Les dejo mi CORAZON y BENDICIONES como regalo en este dia tan especial.:cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor

Mensaje editado por laveros29

Papel
crazy4love1975

HOLITAS!!! TU TAN LINDA COMO SIEMPRE!! ERES UNA GRAN AMIGA D LAS K YA NO AY!!! SE TE KIERE MUCHO!!! Y DE GRATIS!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!TKM!!!:cara_burlon:HERMOSA NOCHE!!!:cara_angelito:
Life Quote Pictures, Images and Photos
Junior
troyadeli

corazonless esta de mas decirte lo que tu significas para mi se que ahora estas muy ocupada y tienes lo que mereses en tu vida dios se acordo de ti ya no mas tristesas y me siento mucho felicidad por ti solo pase a decirte feliz dia no se cuando puedas leer este mensaje pero solo sentimientos gratos de tu amistad tengo eres muy buena amiga y mas que eso una persona de calidad siempre dispuesta a dar lo mejor de ti y es por eso que te deseo lo mejor siempre corazonless.gracias por ser mi confidente y amiga por siempre escucharme y darme animos mereses muchos corazones buenos.

Junior
bienamada

Corazonles; me gusto lo que nos trajiste para reflexionar; me llego este parrafo "Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor..." La mujer es luchadora y tiene fuerzas invisibles que saca cuando es necesario y vence y sigue luchando... Deseo que disfrutes un maravilloso dia de San Valentin

Platino Brillante
fernandafer

:cara_yes::cara_risa: Corazonles amiga, muy bonito lo que pusiste. gracias por tu amistad, y pensar siempre en las demas foristas. Dios siempre te bendiga. saludos.  fernanda.:cara_risa:
fernanda fernandez martinez
Cristal

Te deseo un feliz dia del amor y la amistad a ti corazonless,
Y todas las demas chicas de este lindo rinconcito de amor y amistad.

HAPPY VALENTINE'S DAY TO ALL!!

Dios es Amor