Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
soytonto
0 Kudos

HAY MUCHAS VIEJAS CASADAS QUE SON MANOSAS

NO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS ESAS BIEJAS QUE ESTAN CASADAS QUE DESEAN ESTAR CON OTRA MUJER. SON O NO SON. POR QUE QUIEREN LLEVARSE ESTRE LAS PATAS AL HOMBRE QUE ESTA A SU LADO QUE DESEGURAMENTE ESOS HOMBRE LAS AMAN CONTODO EL CORAZON Y ELLAS QUIEREN PAGARLES PONIENDOLES LOS CUERNOS CON OTRA MUJER NO NO NO. ESO ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS.

ESA NO ES FANTACIA, A ESO SE LE LLAMA MAYOSISMO. POR SI SUMARINO NO LAS COMPLACEN DIGANSELO QUE NO SON FELICES  CON ELLOS PARA QUE ELLOS BUSQUEN OTRA FORMA PARA QUE USTEDES SEAN FELICES. Y SI NO LOGRAN SERLO ENTONCE PUEDEN DECIRLE QUE PIENSAN BUSCAR A ALGUIEN MAS POR QUE EN ESTE MUCNO TODOS MERECEMOS SER FELICES PERO SIN LLEVARNOS A NADIE ENTRE LAS PATAS POR QUE ESO ES UNA BURLA QUE MATA. RESPETEN LOS SENTIEMIENTOS DE LOS DEMAS PARA QUE NUNCA LOS DE USTEDES SEAN ROTOS NI LAS HAGAN SENTIR COMO BASURA QUE NO BALE NADA.

TODAS LAS CASAS QUE ESTAN EN ESTE FORO QUIEREN A ALGUIEN DISCRETO. QUIEREN TORIAN AL TORO PERO QUE NO LAS CORNEE QUE PADRE NO? MIENTRAS TANTO AL ESPOSO NUNCA LE PASA POR LA MENTE QUE SU ESPOSA A QUIEN TANTO ADORA SEA CAPAS DE PONERLE LOS CUERNOS CON OTRA MUJER. LAS LESBIANAS NACEN NO SE HACEN LAS LESBIANAS NUNCAN TIENEN DESEO DE ESTAR CON UN HOMBRE. Y LAS MANOSAS SI. LES GUSTA CON LOS DOS SEXOS PERO NO POR QUE SEAN LESBIANAS SINO POR QUE LESGUSTA EL PLACER. ESO ES TODO.  ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL POR QUE ESTO ES LA VERDAD

POR QUE QUIEREN VIVIR DOBLE VIDA? POR QUE QUIEREN DARLE DOS CARAS A LA VIDA? ESO ES COMPLETAMENTE EQUIVOCADO. VIVAN LA VIDA LIMPIA Y NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.
Miembro
soytonto

Re: HAY MUCHAS VIEJAS CASADAS QUE SON MANOSAS

:cara_diablo:
Papel
roxyandcris

:cara_chicle:estoy muy de acuerdo contigo !!!!!!

ami tambien me da asco la doble moral tanto en hombres como en mujeres

respeto la homosexualidad pero no la doble moral y la hipocresia

Platino Brillante
chispita702

HOLA YO ESTOY DE ACUERDO CON LO DICES NO C VALE JUGAR CON LOS SENTIMIENTO.
PERO YO TENGO AMIGAS BISEXUALES Y LESVIANAS Q ELLAS C HICIERON. NO C SI NACEN O C HACEN PERO A ESTAS CHICAS CUANDO YO LAS CONOCI TENIAN A SUS MARIDOS TIEMPO DESPUES CAMBIARON D VIDA C LLAMARLO ASI.
Acero
zuleikamohamed

wowowowo

ten cuidado que no porque a una le gusta los hombres y las mujeres quieren decir que son man~osa.. eso se llama bisexualidad. Y no porque una sea bisexual TIENE que estar con un hombre y una mujer a la vez. Al contrario.. el amor no TIENE sexo.. una puede tener la capacidad de amar a un hombre y amar a una mujer, PERO NO A LA MISMA VEZ y eso no se llama man~osa eso se llama PEGAR CUERNOS.
Estoy de acuerdo contigo que las lesbianas nacen no se hacen como la bisexualidad y la heterosexualidad. Esas mujeres que tu vez que quieren "probar" es porque dejaron ir el barco.. no se conocian lo suficiente para saber lo que eran y se dejaron llevar por la sociedad.. se casaron y ahora que ya estan j*o*d*id*as y con hijos entonces quieren venir a "probar" lo que debieron hacer cuando solteras.
Ahora tambien hay hombres que quieren experimentar porque les agrada la idea de tener dos mujeres.. y luego le sale el tiro por la culata.
Hay de todo en la vin~a del sen~or y como dices "todos tenemos derechos a la felicidad sin J*o*d*er a otros!!!
Miembro
peper8

hola si tu CDa vacio llo te lo boy a llenar sabes no es cuestion de manoseria  es q todo en la vida cansa mas cuando el amor se conbierte  monotomo y q ustedes los hombres machista solo lo hacen por cumplir y no por compartirok desde q el mundo es mundo existe el omosexualismo ok y la imfedilidad desde q adan peco ok haora muchas vece el hombre quiere tener fantacia con dos mujeres  y quien le es infiel a quien peor es que uno se quede con eso sentimientos por dentro y para yo serle infier con un hombre lo seria con una mujer  yo q conosco  38 paises en el africa hay ,un lugar donde las mujeres se casan y duran 10 anos casada y luego de cumplil su matrimonio se casan con una mujer ok asi q todo en la vida cansa ok hasta la bellesa cansa y por qcomer todo los dias pollo si hay un rico chillo ? chao peper8 la vos de la esperienci complacido  bay........ cono

Junior
angelretorcido

PUES DE CIERTO MODO ESTOY DE ACUERDO CON ZULEYCA... MIRA "SOYTONTO", NO ES QUE SEA UNA MANIA O MAÑA COMO LE LLAMAS TU, ES COSA DE SENTIR, EL BISEXUALISMO ES TAN REAL COMO EL HOMOSEXUALISMO, Y SI, HAY MUCHAS CASADAS QUE POR DIFERENTES CAUSAS NO HAN DADO A RIENDA SUELTA A SUS TENDENCIAS BI SEXUALES Y QUE ESTAN DISPUESTAS A PLANTARLE EL CUERNO A SUS MARIDOS PUES SUS RAZONES TENDRAN O TENDREMOS, JEJEJE. LO QUE TE QUIERO DECIR QUE NADIE SABE LO QUE MOLESTA LA PIEDRA EN EL ZAPATO HASTA QUE LO TRAEN PUESTO, NO SE VALE VENIR A DARSE GOLPES DE PECHO Y CRITICAR IRRESPONSABLEMENTE A UN GRUPO DE MUJERES SIN SABER SUS RAZONES, SU SENTIR. TU DICES QUE BUSCAMOS ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS POR PLACER, Y SI ES ASI, HASTA CIERTO PUNTO SI, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SE BUSCA AMISTAD. Y QUE ME DICES DE LA INFIDELIDAD DE LOS HOMBRES, O DE LAS MISMAS MUJERES CON OTROS HOMBRES, ¿ACASO ESO NO ES SER MAÑOSO TAMBIEN?, VIVE LA VIDA Y DEJA VIVIR A CADA QUIEN SEGUN LES PAREZCA ♪♫♪♫♪♫♪♫
Senior
lyamimi14

Es asqueroso eso de las viejas manosas,si.. y me presiento que este sitio esta lleno..:cara_que_importa:
Junior
pasionaria500

Mi punto de vista , es que yo no puedo hablar en general porque todos tenemos razones para hacer lo que hacemos lo unico que yo no estoy de acuerdo es en poner el cuerno asi como dice un forista y jugar con los sentimientos eso creo que no se vale , es mejor hablar con la verdad y no andar poniendo el cuerno a nadie , es solo mi forma de pensar creo que yo no podria poner el cuerno a nadie y menos a la persona que amo y me ama...
?center>
Miembro
soytonto

ARRIVA MI PASIONARIA Y TODA LAS QUE ESTAN DE ACUERDO CON MIGO. RARARARA

ESTO ES PARA  ANGEL. MI REINA POR QUE TANTA AGRESIVIDAD. TU MAS QUE SABES QUE TODOS LOS QUE SOLEMOS VIVIR DOBLE VIDA TODO SOMOS UNOS MANOSOS. NO IMPORTA DE QUE SEXO SEAMOS. PERO HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS HACIENDOLE EL SEXO A NUESTRA PAREJA Y NOS ESTAMOS IMAGINANDO COSAS CON ATRA PERSONA Y ESAS IMAGINACION TE EXITAN ACADA VES QUE TE LAS IMAGINAS Y QUISIERAS QUE LA PERSONA QUIERN QUIEN TU ESTAS HACIENDO EL AMOR QUISIERAS QUE SE CONVIRTIERA EN LA QUE TU ESTAS IMAGINANDO Y TU PAREJA VIENE SIENDO EL P.E.N.D.E.J.O. POR QUE PIENSA QUE ESTAS EXITADA POR SUS CARICIAS Y POR LA CLASE DE  SEXO QUE TE ESTA HACIENDO.

Y ESO ES MANOSISMO Y VIVIR DOBLE VIDA TAMBIEN. TE DIGO ESTO POR QUE YO TUBE UNA MUJE QUE DECIA QUE BI. Y LE DADA RIENDA SUELTA CON HOMBRES Y MUJERES. PERO NO TE ENOJES MI REINA SI A TI NO TE VINO EL SACO PUES BUCALO! A TU MEDIDA MI REINA. YO AMO A LAS MUJERS PERO ODIO A LAS QUE VIVEN DOBLE VIDA POR QUE A QUI NADIE TE PONE UN CUCHILLO PARA QUE AGAS ALGO QUE NO TE GUSTA. OLVIDA LA SOCIEDAD Y EL QUE DIRAN Y DATE TU PUESTO COMO LO QUE EN REALIDAD ERES POR QUE NO HAY QUE APARENTAR LO QUE NO SOMOS. SIEMPRE DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS Y SER FELICES COMO LO QUE SOMOS PERO SIN LLEVARSE ENTRE LAS PATAS A NADIE. OK CHIQUITA. BYE MI AMOR.