Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
colombiana84
0 Kudos

HOLA SOY NUEVA, Y QUIERO CONOCER AMIGAS!!!

HOLA A TODAS!!...

PARA EMPEZAR PUEDO DECIRLES Q SOY COLOMBIANA, VIVO EN LA CIUDAD DEL SOL, EN MIAMI :cara_vago: ... VOY PARA UN MES AQUI, VIVIA ANTES EN ORLANDO, Y BUENO QUICIERA CONOCER AMIGAS, GENTE CHEVERE E INTERESANTE CON QUIEN SE PUEDA ENTABLAR UNA BUENA CONVERSACION!!!.. ESPERO OBTENER UNA PRONTA RESPUESTA!, Y LES CONTARE MAS DE MI :cara_burlon:

CUIDENCE Y UN BESO A TODAS!!!
Miembro
meliexperimenta

Re: HOLA SOY NUEVA, Y QUIERO CONOCER AMIGAS!!!

Hola hace rato no entro pero queria hacerte una pregunta tu quieres experimentar o quieres algo fijo? eres les o bi  ...disculpa que pregunte tanto pero  yo tengo curiosidad pero soy casada por eso te preguntaba, yo vivo en ny pero eso no es problema creo bueno cuidate bye...

Colombia Viva!!

Cristal

Dios es Amor
Miembro
pitufynaa

Bienvenida!!! Siempre e querido ir a miami :cara_burlon: creo a de cer una ciudad muy bonita jejeje, cuidate aqui estamos para lo que ocupes ok...

besos

Miembro
colombiana84

HOLA!!!... GRACIAS POR ESA BIENVENIDA!!!... SUPER RICO SABER Q TENDRE AMIGAS CON QUIEN HABLAR, YA Q AVECES ES SUPER NECESARIO TENER POR LO MENOS QUIEN T ESCUCHE :smileyhappy:...

GRACIAS TWEETYDOO!

GRACIAS PITUFYNAA, Y BUENO AQUI MIAMI A LA ORDEN PA CUANDO QUIERAS,  Y SI ES CIERTO ES UNA CIUDAD MUY LINDA, EL CLIMA, LAS MUJERES jejeje... MEJOR DICHO TODO!!!, TE ENCANTARA EL DIA Q VENGAS.

MILIEXPERIMENTA..... BUENO PUEDO EMPEZAR A DECIRTE Q AHORA SOY FULL LESS, ME ENCANTAN LAS MUJERES, TUVE, COMO MUCHAS TAL VEZ, UN MOMENTO DE DUDA , DE QUE ERA LO Q ME PASABA, SI!, TUVE MI NOVIO Y TODO, PERO DESPUES DE Q PROBE CON UNA MUJER ME DI CUENTA LO MARAVILLOSO Q ES, Y QUE DEFINITIVAMENTE UN HOMBRE JAMAS ME HARA SENTIR COMO ME HA HECHO SENTIR UNA MUJER.... Y SI TIENES DUDAS ES MEJOR Q BUSQUES A ALGUIEN Q PUEDA SATISFACER TU CURIOSIDAD , POR Q OSINO NUNCA SERAS FELIZ TAMPOCO, POR Q SIEMPRE TENDRAS ESA DUDA DENTRO DE TI. Y T ASEGURO Q TE GUSTARA!, NO TE ASUSTES Q NO ES NADA MALO, YO ENTIENDO Q LA PRIMERA VEZ SIEMPRE ES DIFICIL, PARA MI LO FUE!, PERO DESPUES Q YA T RELAJES Y LO HAGAS PENSARAS EN POR Q PERDISTE TANTO TIEMPO!... :cara_coqueta:

CUIDENCE!!!!    MMMUUAAAHHH!
Miembro
meliexperimenta

gracias :smileywink:  ...Les cuento que no conozco mucha gente por aca pues estoy muy retirada de la ciudad  asi que no tengo mucho contanto con hispanos como yo y mantengo solo con mi hijo  y pues en la noche que llega mi esposo y me gustaria conocer a alguien con quien pueda charlar y   alguien que me haga compania ..encuanto a mis inclinacion aun no la tengo clara estoy confundida espero pronto aclararlo , bueno les deseo que tengan lindo dia bye
Miembro
colombiana84

CUANDO QUIERAS CHARLAR NO DUDES EN HACERLO TE DEJO MI EMAIL stephaniea_84@hotmail.com ... Y ME IMAGINO LO Q PASAS X ALLA, YO VIVI EN NJ COMO 5 ANOS Y SE LO DIFERENTE Q ES... AUNQUE  EN NY HAY BUENOS SITIOS PARA SALIR!...

CUIDATE MUCHO Y ESCRIBEME CUANDO QUIERAS! ;-)

Miembro
cecamp28

hola que tal,yo soy de mexico tambien soy nueva vivo en los angeles tengo seis anos radicando aqui,tengo ganas de conocer gente nueva y amigas para charlar:cara_chicle:
Miembro
chaska

Bienvenida colombiana yo tambien soy nueva por aqui, me encantaria conocer tambien a otras chicas ahora q ando un poco perdidilla. mi msn es
donde.estas.ahora@hotmail.com

saludos.
Miembro
pasaquinence

Hola maliex.pues como tu dices no sabes como si sos o no creo que estamos en las mismas por que asi estoy yo que espero poder aclarar muy pronto tanbien.cuidate.mucho.y si quieres hablar con migo my correo es cruz_b108@hotmail.com.para que podamos ser buenas amigas