Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gorditaperolinda

Re: HOLA nenitas!!!! TENGO 15 AÑOS, SOY VIRGEN Y DE MEXICO QUIERO TENER SEXO CON UNA NENA

eso mismo pense yo y cuando vi q le habian contestado me dio pena ajena

por q hay personas q no tienen escrupulos para estar hablando de esas cosas con ninas por q eso es lo q  eres una nina

q no sabe lo q quiere y menos sabe lo q es

busco en q entretenerte mejor pero sanamente deja el sexo para los grandes de edad c laro

Miembro
lesbidivina18

Re: HOLA nenitas!!!! TENGO 15 AÑOS, SOY VIRGEN Y DE MEXICO QUIERO TENER SEXO CON UNA NENA

hola tengo que confesar que me exito muchisimo leer este mensaje! :cara_coqueta:
Junior
roserry

yo tengo 17 y no soy virgen cualkier cosa la_barby_102@hotmail.com tengo fantacias con chicas desde los 15 . me encantan las chicas sexis.
Junior
darkjarocha

hola...cual es tu correo tamara?
Papel
tarygrilla

Estamos en una era muy avanzada sobre el sexo.  Cuando yo me crie era mas o menos igual que ahora, pero el sexo se tapaba. Me explico, no estaba en titulares, nadie hablaba de sexo, era como un tabu.  Sexo existia igual q ahora, violaciones q no se divulgaban, ninas embarazadas, lesbianas y homosexuales, trios, orgias, etc. todo ha sido igual SIEMPRE.  Lo q sucede es que ahora el sexo no se tapa y mas ninas/os quieren experimentar.  En las escuelas existe ahora el curso de "sexo sano", explicando desde Kinder todas las etapas.  Esto lo hacen no para que los estudiantes se vuelvan ninfomaniacos, sino para que aprendan lo que les espera si no se cuidan.  Pero que esta sucediendo?  El sexo se esta divulgando a una edad mas temprana. 

Trabajo en un laboratorio clinico y recuerdo desde que comence en 1982, le he hecho examenes de embarazo a ninas de 13 anos.  Asi que esto siempre ha sucedido.  No es de ahora, lo que sucede es que estaba tapado. Ahora con tantas expresiones de sexo en la TV, en la radio y en la internet, para tener sexo seguro, a la juventud no le importa  y desean experimentar.  Sin pensar en el futuro q les espera. 

Es por eso q esta ninita de 15 anos quiere experimentar y no es boba!!!!!!!  Quiere experimentar con mujeres, ya que sabe q no puede quedar embarazada!!!!!!!!!!!

Pienso que en las escuelas deberia haber un programa que se llame "tu futuro como profesional".  Que vaya a la par con el de "sexo seguro".  Asi mas ninas/os verian las 2 opciones que tienen ante la vida:  1.  tronchar tu vida, 2. un futuro prometedor.

Todo se puede hacer, no estoy en contra del sexo. Pero todo tiene su tiempo.  Primero son los estudios, convertirte en una profesional.  Luego pensar en tus deseos intimos.  Y si de verdad quieres experimentar con una mujer, ya tendras tiempo mas adelante.  Y si te envuelves en una relacion yh te va mal, la puedes hasta echar de tu vida.  Porque tienes tus estudios y te podras valer por ti misma.  Nadie nace con nadie.  Pero tendras lo verdaderaente tuyo, que son los estudios.

Asi que mi consejo es que te olvides de bellaquerias por un tiempo y te dediques a estudiar.

Miembro
flygirlcorona

TAMARA 1.

vE A LA escuela !!!!!!!!!!!
y primero aprende a labar tus chones....! :cara_bizco:
Miembro
correspondeme

hola chiquita  que bonitas fantasias tienes yo tengo 16 me gustaria hacer realidad tu fantasia  si gustas contestame a correspondeme@univision.com
Junior
dayleth

creo que estas muy jovencita!!!
Junior
marisolange

Estoy de acuerdo contigo. Es una gran responsabilidad acostarse con una menor de edad.  Ellas no lo piensan, pero es así, se ponen en riesgo ellas y a las demás.

Marisolange.

Miembro
alheylo

No me parece que esto lo haya escrito una niña de 15 años, y dudo que lo haya escrito una mujer, tiene que ser de algun hombre loco, como hay tantos, cuidado