Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
corazonless
0 Kudos

HOY POR SER DIA DE TU SANTO DIABLIN TE LAS CANTAMOS A TI( FELICIDADES)

Querida Amiga En este dia Tan Especial Donde Celebras Tu Cumpleaños,Hoy Te dejo Todas Las Felicitaciones Del Mundo Para Ti Amiga Del Alma.
Te Quiero Mucho,Que Dios Te Bendiga Amiga Hoy Y siempre...Gracias Por Tu Amistad y Por Lo Bella Persona Que Eres,Por Todas Esas Cosas Y Muchisimas Mas...Te Doy Un Grandiso Abrazo y Un Beso Del Alma Desde La Distancia.
Ter Quiero Amiga
Corazonles

Cristal
corazonless

Re: HOY POR SER DIA DE TU SANTO DIABLIN TE LAS CANTAMOS A TI

Cristal
destiny2006

[ Editado ]

Ahora si a festejaaaaar

FELICIDADES y espero que cumplas muchos mas

HAPPY BIRTHDAY!!!!!

img528/1318/225ej7.gif

Mensaje editado por destiny2006

Todo cambia.....para bien!
Destiny

Diamante
gabx00

Felicidades...! diablin...:cara_diablo: a celebrar...! mas tarde me tomo una tkt a tu salud...:cara_copa: ok...! :cara_burlon:

Diamante
gabx00

Diamante
gabx00

:cara_burlon:

Diamante
gabx00

cuidado cuando soples las velitas...! :cara_ohno:

Diamante
gabx00

:cara_chinito:

Plata
amtdamor

Hola Bellezasssssssssss...

Corazonless amiga gracias por tu detalle...Si ha sido maravilloso mis 4 decadas...como dice Marcella mi colega...ya oficialmente me inicio en el club de los 40...hay mama:cara_ohno::cara_omg::cara_bizco: pero que riiicccoooooooooooooo:cara_diablo::cara_burlon::cara_copa:...y bueno next in line Your Birthday mañana Domingo Noviembre 4...que me dices ehhh otra Escorpiona de pura sepa y de las buenas:cara_copa::cara_burlon::cara_yes:...pues a darnos un traguito...brindemos por nuestros Birthday q van seguidos Yo hoy y Tu mañana:cara_copa::cara_copa::cara_copa:

Arriba:cara_copa:...al centro:cara_copa:...y adentro:cara_copa:...por la Amistad...el Amor...la Salud:cara_flor::cara_yes:

amtdamor:cara_diablo::cara_diablo:

Escrito por corazonless:

Querida Amiga En este dia Tan Especial Donde Celebras Tu Cumpleaños,Hoy Te dejo Todas Las Felicitaciones Del Mundo Para Ti Amiga Del Alma.
Te Quiero Mucho,Que Dios Te Bendiga Amiga Hoy Y siempre...Gracias Por Tu Amistad y Por Lo Bella Persona Que Eres,Por Todas Esas Cosas Y Muchisimas Mas...Te Doy Un Grandiso Abrazo y Un Beso Del Alma Desde La Distancia.
Ter Quiero Amiga
Corazonles

In the Mysterious Equation of LOVE..I Found the only Logical Reason of Life!
Plata
amtdamor

Ja ja ja ja:cara_bizco::cara_lenguazo::cara_diablo: ahhh ayyyy ayyyyy AHUAAAAAAAAA ummmmmm que riicoooooo....hay AMiga si desde el fin de semana pasado me estan celebrando y super mas hot de lo que te inmaginas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ummmmmm ummmmmmm...jajajajaja sabes por donde dar jajajajajajaja y que imagen mas rica dejastes como q el diablin:cara_diablo: se sale mas pero con mi baby ♥CLARALUZDELUNA:cara_coqueta:♥ q es la protagonista de darme mi regalo super hot hot hot hot hooooooooottttttt:cara_bizco::cara_coqueta:

amtdamor:cara_diablo::cara_diablo:

Escrito por corazonless:

In the Mysterious Equation of LOVE..I Found the only Logical Reason of Life!