Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
solyluna29
0 Kudos

LA FUERZA DE LA ENERGIA

holitas a todas las chicas , saben que es muy importante ser positivo en la vida la buena onda atrae que todas las cosas empiecen a caminar bien creo que regalar UNA SONRISA no cuesta nada al contrario nos alegra el alma y el espiritu ahi que dejar un poco de quejarnos Y AGRADECER A DIOS por las oportunidades que nos brinda el dia a dia despertar poder ver el sol es exelente vislumbra el mar , tener amigos famlia, por todo en la vida tenemos que agradecer en medio de todas las dificultades que podamos tener CREO que siempre es bueno SER POSITIVOS y siempre compartir lo poco o mucho que podamos tener hacer deporte tratar de vivir en armonia ...... por eso a cada una una de ustedes le mando mil energias positivas y nunca dejen amigas de luchar por sus sueños NUNCA.................

saludos

sol y luna

Junior
milunallena

Re: LA FUERZA DE LA ENERGIA

HOLA SOLYLUNA29, GRACIAS POR LA BUENA VIBRA QUE DEJAS  EN EL FORO PARA TODAS!!!  SABER SER AGRADECIDOS CON DIOS Y EL PROJIMO ES REALMENTE UNA BENDICION!!! 

QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO DIA DE PASCUA Y TE ENVIO UNA SONRISA MEXICANA HASTA EL PERU :feliz:

ALGUN DIA DIOS ME DARA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR MACHU PICCHU.

Saludos

Junior
mariaisabelverdor

Re: LA FUERZA DE LA ENERGIA

:enamorado:

Totalmente creo en la energia. Es mas yo creo mas en la energia que en Dios. Creo que Dios es energia. Energia positiva y que nosotras tenemos parte de esa energia. Y por igual existe la energia negativa ( lo que llaman el Diablo) y nosotras tenemos esa energia por igual

El libro the Secret se basa mucho en la teoria de la attracion y eso es mediante la energia.

Gracias Sol!

Macchu Picchu? A mi tambien me gustaria ir.. pero el viajecito es caro. Suerte