Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hornyslut4175
0 Kudos

LOS ANGELES/ SAN DIEGO BUSCO UNA AMIGA BI PARA JUGAR TAMBIEN PARA BAILAR Y TOMAR

Hola CHICAS!!!!!

Bueno yo tengo 21 soy latina y soy bisexual. Me encanta las mujeres. Si soy un poquito timida pero ya cuando me siento en confiaza empiezo a abrirme mas jeje

Pues la primera vez que estube con una mujer fue en un club de baile en tijuana y pues la bese y le chupe las tetas tambien. Despues empeze ir mas a los strip bar a ver a chicas bailar y unas de las veces que fui una chica me llevo a un baile privado y me hizo de todo esto ni lo esperaba pero me hizo terminar fue lo maximo! Enrealidad no se como paso que termine por aveces se me hace dificil ah

Bueno y desde alli me a encatado ir hiba con mi novio pero que ya se canso de ir a tanto party. Y pues me fije que no tengo amigas ni para salir aqui. Y eso busco una amiga para salir a tomar a bailar y tambien para ir a ver chicas de ves en cuando y terminar la noche tu y yo jugando. A mi me encata de todo chupar usar de dos de todo etc etc Lo que quiero tratar es tambien un strap on en una mujer y hacerle sentir rico.

Pues mandeme un email a HORNYSLUT4175@HOTMAIL.COM o respondeme aqui quiero conocer a chicas del sur de california!!!! Estoy un poquito llenita para avertirles pero soy bonita y una buena amiga.

No me importa come eres flaca gordita chiquita alta no mas que te guste salir a pasarla bien y pues tambien jugar y si eres curiosa de todas maneras mandame un mensaje te puedo ensenar algunas cositas!

Miembro
nenakora

Re: LOS ANGELES/ SAN DIEGO BUSCO UNA AMIGA BI PARA JUGAR TAMBIEN PARA BAILAR Y TOMAR

ola komo estaz me llamo christina y nunka e estado kon una mujer pero me llama muuuuucho la atencion, yo vivo en el area d los angeles si puedes escribeme ok cris_0310@hotmail.com

Miembro
fabiana11850918

Re: LOS ANGELES/ SAN DIEGO BUSCO UNA AMIGA BI PARA JUGAR TAMBIEN PARA BAILAR Y TOMAR

hola nena kora yo tambien soy kora y me gustaria conocrte yo tengo la fantasia de estar con una mujer  nunca lo e echo quiciera conocerte escribeme

Miembro
tita626

HOLA Q TAL YO TAMBIEN AL IGUAL Q TU BUSCO AMIGAS PAARA JUGAR Y SALIR A BAILAR Y TOMAR

Miembro
tita626

HOLA NOMAS QUERIA SALUDARTE ....

Miembro
madurita41

HOLA   YO NUNCA HE ESTADO CON UNA  MUJER PERO  YO SOY DE   LAS  QUE SU GRAN FANTASIA  ES  HACER EL AMOR  CON UNA  MUJER  Y SI NO TE INPORTA  YO TENGO 41 ANOS  NO LOS  APARENTO   (BUENOESO DICEN ) SOY FEMENINA  Y  ME GUSTARIA  IRME  DE PARRANDA  CONTIGO  OJALA   QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO   YO VIVO  EN  HUNTINGTON PARK .   EMAIL  CANDY696967@HOTMAIL.COM

Junior
marionetaazul

hola chica    vivo en san diego me gustari queme escribieras ya que ando en busca de amigas para salir aun club gey escribema ami coreo princesaazul81@yahoo.com

Miembro

Hola soy Bi, me gustaria ser tu amiga me encanta tomar y salir a bailar.... t dejo mi correo por si t animas dulcemuneca69@yahoo.com te estare esperando Besos!!!!