Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
america13
0 Kudos

MUJER CASADA BUSCA AMANTE (MUJER) EN SAN JOSE

Mujer casada busca amante mujer femenina para una noche de placer en presencia de mi esposo(solamente miraria)...ven conmigo sacme a bailar y tocame sensualmente,onas copas no importa...a mi esposo le facinaria como me desnudas y seduces en frente de el....ponte en contacto y vamos a planerlo tienes que estar sola nada de novios ni maridos solamente tu sola,si no puedes ni nos cotactes,intercambiamos fotos luego luego,no compromisos ,no drama,ni celos ,no acosos,puede suceder una vez mas o tal vez nunca mas...vivimos en sunnyvale california,..34 de edad,limpia,pecos chicos,bonita,5'4 de estatura,ropa sexy,muy muy timida,poca experiencia...llama al (408) 218 - 2185..por favor no intercambio de parejas o maridos tambien mirando..esto es solo tu ,yo y mi marido (cuidando)...tampoco mujeres que se crean hombres

Papel
yuridiaenrepdominicana

Re: MUJER CASADA BUSCA AMANTE (MUJER) EN SAN JOSE

Q fuerte!! pero es verdad!!

frida28 ha escrito:

Miembro
lupillo72

hola no agas eso porque eso esta contra dios y no te sientes bien con tu maridodejalo

Miembro
elmichuacanoo22

hola

Miembro
antoniomejia1960

Ola yoando buscandolomismo yo soy casado pero busco una amante yamame 5103932993
Miembro
antoniomejia1960