Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marthamartha2010
0 Kudos

Mi puppy me lamio el clitoris y tuve un orgasmo...

Estoy desesperada mi cachorrito me lamio el clitoris y me exite mucho tuve un orgasmo...rstoy super triste y confundida...por favor alguien me puede escuchar o darme un buen consejo, y tambien quiereo saber si esto trae enfermedades, y de que tipo. un beso y gracias anticipadas.
Junior
eibc92

Re: Mi puppy me lamio el clitoris y tuve un orgasmo...

PUES CHANCE Y TENGA ALGUNAS ENFERMEDADES NOC LA VERDAD

PERO CHANCE Y ERES ZOOFILICA

Zoofilia: atracción a los animales.
Miembro
vivsal

hijole, la vdd lo unico que io t diria esq primero cheqs si tu prrito no t pasó alguna bacteria y que tu salud este bien y pues que si tienes dudas busques ayuda, lo cual no tiene nada de malo y probablemente te aclare siertas dudas que tengas!! saludos!!
Platino Brillante
tmalinalli

y pues sera q la lame cada rato? por q sus mensajes en otros foros son del todo mayo ya le gusto a la chica 
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
tapatianda

wow!!!la visita 500 si me gano la curiosidad

y yo q pense q habia escuchado todo en mi corta vida...q extrana relacion con tu maskota yo amo mi perrito pero eso es bien raro i antiigieniko...pero pues piensa bien lo q paso'' no es muy normal'' o komun''
Senior
greziana

ay no te preocupes... es que, tal vez solo te lamio y te estimulo el clitoris, creeme, algo parecido me paso una vez... estaba acostada y de repente la perrita de mi tia se me subio, y empezo a caminar, y senti que me piso el clitoris y ME ENCANTO, aunque no tuve un orgasmo... pero eso no le qita la sensacion :smileywink:

salu2!!

Platino Brillante
tmalinalli

:cara_bizco:
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
clitorismojado

bueno eso es un poco extraño porque ¿qué hacía el cachorrito con la cabeza metida entre tus piernas??? ummm en todo caso es una tremenda experiencia pero no creo que sea accidente o al menos creo que le seguiste el juego jijiji
Miembro
ruizmelba

No te preocupes tanto, asegurate que el perrito siempre este limpio, es una bonita experincia yo tambien la vivi hace un tiempo me gustaba que mi perrito me lamiera mi conchita, no te perocupes tanto siempre que lo hagas con el perro limpio.
Miembro
misecredeoro

hola no te preocupes yo lo hice varias veces y me encanto no podia detenerme,solo acuerdate que tu perrito debe de estar limpio y tu despues lavate bien.