Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fairlane57
0 Kudos

PLAYAS NUDISTAS

Hola mis lindas chicas a cuantas de ustedes les gusta disfrutar en una playa nudista?
Miembro
leidicat

Re: PLAYAS NUDISTAS

hola a mi encantaria ir a una pero desafortunadamente no se donde hay una si sabes de alguna hazmelo saber porfa
Junior
fairlane57

Hola linda ,yo no se donde tu vives pero aqui en miami conosco una muy buena y tranquila donde las personas se respetan y uno la pasa de maravilla.
Acero
zuleikamohamed

:cara_sonrojada:

A mi me gustan las playas nudistas. He estado en varias desde Berlin hasta California.

Cuando leí este tema me reí porque yo estuvé esta semana que paso en una playa nudista en La Jolla, San Diego, CA.

Black's beach.

Junior
fairlane57

Te felicito porque de verdad que se pasa muy bien,cuando vengas a miami dejalo saber en el foro para que se embullen las chicas que esten cerca y de paso yo me cuelo en el vacilon.
Miembro
expontanio

ola
Miembro
anabeleza

Hola, a mi me encantaria disfrutar de una playa nudista, puesto que nunca antes tuve la oportunidad, el tema es que soy un poquito vergonzocita no se si me atreveria!!
Junior
fairlane57

No te sientas apenada ,a esas playas solo van personas de mente abierta para relajarse y pasarla bien ,a nadie le importa quien es fea ,bonita,coja ,gordita o flaca, todos se respetan .dejame saber cuando pases por miami .
Miembro
anabeleza

Hola, menos mal que podriamos compartir este tipo de experiencias, gracias por hacerme sentir confortable, y posiblemente muy pronto vaya por Miami, me gustaria irme a fines de mayo, si todo va bien nos veremos por alla, saluditos y bendiciones!!!
Junior
fairlane57

Aqui seras biembenida ANABELEZA ,cuenta con un amigo.