Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dbenavides26
0 Kudos

QUE SE SIENTE BESAR, ESTAR CON UNA MUJER????

Hola ha todas... porfavor yo nesesito saber que se siente besar a una chica, hacer el amor?.... yo tengo pareja hombre, pero me siento muy atraida cuando veo ha una chica bonita sexy y coqueta!!... no se pero algun dia tengo que cumplir mi fantacia...:cara_burlon: tanbien pueden escribirme a... your-fantacy-@hotmail.com
Miembro
sandyom

Re: QUE SE SIENTE BESAR, ESTAR CON UNA MUJER????

Hola yo tambien tengo pareja pero tengo la misma curiosidad. Si quieres escribeme sandraom9@yahoo.com
Miembro
sandyom

Hola yo tambien tengo pareja pero tengo la misma curiosidad. Si quieres escribeme sandraom9@yahoo.com
Miembro
berrylove

Hola!! dbenavides26 pues me agradaria hablar con tigo,tal vez te pueda ayudar en conversar y compartir ideas mira yo nunca estado con una chava pero si te puedo desir que se siente besarla y si queres que platiquemos mas puedes agregarme al msn chica124_@hotmail.com
Miembro
dbenavides26

Hola sandyom, soy la chica de este tema(que se siente besar estar con una mujer) bueno por lo que me contestastes tu tanbien tienes la misma curiosidad, cierto? anyways puedes escrivirme ha mi...msn.. es your-fantacy-@hotmail.com!
Miembro
dbenavides26

hola cariño... como tu estas?... anyways veo que tu tanbien tienes la misma curiosidad que yo, cierto? bueno tienes msn? para poder hablar mejor.. el mio es:

your-fantacy-@hotmail.com

Senior
greziana

bueno, pues no he tenido experiencias muy explicitas, solamente he besado a una mujer, creo que es todo :smileyfrustrated:

pero igual, creo que se ha de sentir con madre

Junior
marripoza

hola mira yo tambien tengo la misma fantasia q tu y tambien tengo pareja pero es algo q  quisiera hacer pero no se por q esa  fantasia pero si quieres podemos platicar mi correo es  marripoza@univision.com 
sonre y siempre seras feliz.
Miembro
dorimir40

Yo tambien quisiera saber lo mismo, casi me lo imagino, pero no es lo mismo.  Pero tengo las mismas curiosidades a ti. Solo que desde nina siempre me han gustado las chicas , pero la religion y el temor me alejan. Pero estoy segura que si se me diera la oportunidad de probar no lo pensaria dos veces, claro con la persona indicada. Bueno chaito.  Cuidensen:cara_bizco:
Miembro
edith869

mmm" hola chikas, la verdad es que yo tambien quisiera saber que se siente besar a una chica, aunque me imagino que es super rico, 4enserio quiero experimentar, quiza alguna de ustedes  quiera experimentar conmigo.. no!! bueno este es mi correo. edith.89@live.com.mx