Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xxcecy76xx
0 Kudos

Qué significa el anillo en el pulgar tan caracteristíco de una Les?...

Yo uso uno en el pulgar de la mano derecha pero realmente no sé qué representa :cara_lenguazo:

Alguna idea?

"Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño" ~ ACIM, Libro de Ejercicios L-281

Miembro
camila21traviesa

Re: Qué significa el anillo en el pulgar tan caracteristíco de una Les?...

eso quiere decir que eres lesbiana,,,
Junior
xxcecy76xx

Claro!, gracias por participar camila21traviesa :cara_yes:

Es solo que...cual es la relación entre un anillo en el pulgar y el ser lesbiana?...si es que hay alguna relación :cara_bizco:

O es solo algo que se puso de moda entre nosotras que ahora todo mundo te identifica como lesbiana solo con usar el anillo de esa manera?

Si alguien sabe de algún significado oculto :cara_diablo:

...pues que comparta...¿no? :cara_chicle:

"Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño" ~ ACIM, Libro de Ejercicios L-281

Junior
laintrusafelz

ES COMO UNA MANERA DE IDENTIFICACION...................YO LO USO EN LA DERECHA:cara_yes:
Papel
tarygrilla

Yo nunca lo habia oido.  He visto gente por ahi con anillos en el pulgar, hombres y mujeres.  Asi que no es ninguna identificacion de lesbianismo.  Es solo una moda de esta era.

Junior
xxcecy76xx

Escrito por laintrusafelz:
ES COMO UNA MANERA DE IDENTIFICACION...................YO LO USO EN LA DERECHA:cara_yes:

:cara_yes::cara_burlon:

Junior
xxcecy76xx

[ Editado ]

Escrito por tarygrilla:
Yo nunca lo habia oido.  He visto gente por ahi con anillos en el pulgar, hombres y mujeres.  Asi que no es ninguna identificacion de lesbianismo.  Es solo una moda de esta era.

Amiga, ahora que lo sabe, si vuelve a ver a una mujer con anillo en el pulgar no se sorprenda de descubrir que es tambien del bendito equipo de Lesbianas...sí señor!

Miembro
laspeedyg

Hola,

que super interesante esa baina del anillo en el dedo gordo. Yo sabia del arito en la oreja izquierda para hombres que eso los identifica como gay, nunca la baina del anillo que identifica a la mujer lesbiana.

Interesting!
Papel
tarygrilla

Papel
tarygrilla

ups, como siempre, se me va en blanco una respuesta.

En mi pais las lesbianas se ponen 8 anillos, uno en cada dedo excepto el pulgar.  Puerto Rico es diferente.  Tambien utilizan una pulsera brown. 

Esas cosas se ven feas. Yo no uso nada.  A mi me gusta el oro.  Todas mis pantallas son de oro y mis cadenas tambien.  No utilizo nada de fantasia.