Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sweetheart152009
0 Kudos

Que se siente tener sexo con una mujer?

Que se siente la verdad, siempre eh querido hacerlo con una mujer besar sus pechos acariciar y chupar sus partes. Diganme las que ya tiene experiencia.
rbdlover
Miembro
gurromina

Re: Que se siente tener sexo con una mujer?

YO TAMPOCO PERO SILO INTENTAMOS LAS DOS LO BAMOS A DECUBRIR ANIMATE OK
Miembro
lamonchi

Es algo tan rico que alguien te este acariciando y tocando que no te imaginas
Miembro
myfantasyfem69

PUES YO NO E TENIDO ESA EXPERIENSIA TODAVIA PERO ME IMAGINO QUE DEBE DE SER ALGO SUPER RICO POR QUE DE PENSAR YO ESTAR ACARISIANDO UNOS LINDOS PECHOS ME EXITO DE PENSAR QUE PUEDA ACARISIAR LA PIEL DE OTRA MUJER YA SE ME ANTOJA PERO ME DA MUCHO MIEDO DE QUE DESPUES ME GUSTE Y ME QUIERA QUEDAR POR QUE SOY CASADA Y ME DA MIEDO QUE POR MIS BELLAQUERA PIERDA MI MATRIMONIO MI MARIDO NO SABE DE MI FANTASIA PERO AMIGA ESPERO QUE TU PUEDAS CUMPLIR TU FANTASIA MUY PRONTO SUERTE
Platino Brillante
engelchen

Tal vez puedas tener una idea: cada vez que haces el amor tienes un orgasmo, porque ella sabe lo que tu necesitas y tu lo que ella necesita, son dos formas iguales y tu sabes lo que quieres sentir y dar y recibir placer es mejor que con un hombre. No sé tal vez es como un instinto, además puede llegar fácilmente a un climax.....
Photobucket
Miembro
aurenell

ME SUPONGO ES COMO TOCAR EL CIELO CON LOS DEDOS, ALGO MARAVILLOSO SUBLIME FANTASTICO LA MUJER ES LA CREACION MAYOR DE DIOS, ME MUERO POR HACERLO POR PRIMERA VEZZZZZZZZZZ
Miembro
minhaguia12

ola my fantasy me encantaria charlar mas privado contigo sobre tu tema por k es el mio tambien si te intereza dejam tu correo
Miembro
morenaza02

HOLA PUES YO TAMBIEN SOY CASADA TAMPOCO SE QUE ES ESTAR CON UNA MUJER PERO ME ENCANTARIA ESTAR CON UNA ESA ES MY FANTASI A SI QUIERES CON TODA DISCRESION PODEMOS INTENTAR NO TIENEN QUE ENTERARSE NUESTROS ESPOSOS.:cara_yes:
Miembro
morenaza02

PUES PODEMOS INTENTARLO Y EXPERIMENTAR JUNTAS SERIA LA PRIMERA VEZ PARA LAS DOS.MY CORREO ES morenaza02@univision.com si te interesa escribeme
Junior
teardrop20

una conecion  mutua , una pasion inmensa.  Una ternura con petalos de flor
sentir sus labios ardientes, amar cada espacio de su ser.  Es algo lindo sentir todo eso con una mujer.

Ay, mujer desconocida,
que tanto ya me conoces;
te estuve llamando a voces
durante toda mi vida.
¿Dónde yaciste escondida,
que no supe de tu oferta?
Aunque mi alma estaba alerta
nunca te vio en sus espejos,
y ahora surges a lo lejos…
Ven, que no hay llave en la puerta