Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
litmusdoll

TODAS LAS LESBIANAS DE TIJUANA Y CALIFORNIA FIRMEN AQUI

HOLA

Soy bisexual buscando pareja, soy soltera de 27 anos, ando en busca de una mujer lesbiana femenina o bisexual, claro que si eres obvia no rechazo tu amistad pero me gustan femeninas igual que yo, realmente me gustaria tener una pareja estable pero si hay algo de ocasion tambien me gustaria experimentar ya que nunca e estado con una mujer ni tampoco es curiosidad realmente me gustan las mujeres y quiero estar con una, ya sea un momento o el resto de mi vida, favor de escribirme interesadas escribiendome su correo yo las agrego a mi messenger y espero tener una bella amistad , no es a fuerzas el ligue eh je
Miembro
letira69

Re: TODAS LAS LESBIANAS DE TIJUANA Y CALIFORNIA FIRMEN AQUI

Hola Soy de Tijuana, son "heterosexual" tengo 39 años, con todo respeto a todas, tengo la inquietud de experimentar una relacion sexual con una mujer, sin compromiso, y posiblemente se de una bonita amistad sana, no soy una belleza, pero me considero atractiva, con unos kilos de mas, no masculinas por favor.
Miembro
siemprelibre

Hola chicas , yo una ves , estuve con una chica pero solo hubo besos y caricias y se siente riquisimo ,no pasamos a mas pero me encanto y quiero volver a experimentar eso ,pero ya con todo.

vivo muy cerca de tijuana tengo 33 y si alguien quiere hacer amistad conmigo me pueden escribir a laadita@hotmail.com

besos chicas!!
Miembro
bettylafea2525

HOLA YO SOY DE CALIFORNIA , TENGO 35 ANOS Y SOY BI .
YO YA EH TENIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS BI . Y ES RIQUISIMO SI QUIERES PODEMOS SER AMIGAS CONTESTAME EL MAIL A XBETTYLAFEAX@YAHOO.COM
Miembro
siemprelibre

ya te escribi
Miembro
aventurera2007

HOLA MI CORREO ES AVE_222@HOTMAIL.COM ESCRIBEME MENA TE CONTESTARE
Miembro
elamorlasmujeresylavida

hola soy de california

tengo 21 soy muy ovia pero de buenos sentimos mira pues me gustan las cosas serias

yo tambien quiero formar una relacion escribeme amordepoetas5@yahoo.com y te doy mi telefono mandame un correo

Miembro
deseoansiedad

hola escribeme y podemos tener lo q quieras soy nueva ya q seria la primera vez q estaria con una mujr siempre e   querido estar con ella y sentir su cuerpo

Miembro
ltntsr33

hola yo tambien pero tengo tantas ganas y deseos de estar con una mujer talvez solo si lo hago se quitara la curiosidad escribe me a ltntsr75@yahoo.com

Miembro
palomatijuana22

hola soi de tijuana pero trabajo en usa lei tu mensage en internet  vivo aka en usa por tiempos aka trabajo   te deje mi num  solo textos 0015597915648