¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
texanita69
0 Kudos

TODAVIA EXISTEN PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO...

En este mundo donde todo es tan agetreado donde la mayoria de las veces dejamos pasar cosas importantes por cumplir con la vida diaria rutinaria, donde el ayudar al otro es cosa del pasado.
Cuando yo pense que la realidad era que tal vez era imposible encontrar a personas que te podrian ayudar a hacer realidad un sueño pense que esa clase de personas ya no existian .  Me puse a orar y en su mensaje que Dios me dio escuche que me dijo que aun existian personas que siempre estan dispuestas a ayudar a los demas yo pense ... donde podrian estar esas personas?  en ese momento no lo entendi, comprendi mas tarde que lo que Dios me dijo en mi sueño era verdad , Ahora se que Dios manda a ciertas personas en las cuales se manifiesta , se que esa persona la cual Dios mando, esa persona con un gran corazon un gran ser humano que por esa persona he creido nuevamente en la ilusion de los sueños...

Te agradesco desde lo mas profundo de mi corazon el haberme ayudado a que mi sueño "  imposible" se hisiese realidad.

Ahora vivo el presente con la experiencia en el pasaso y la esperanza en el futuro.

Que Dios te tenga en la palma de sus manos y que los angeles te cuiden siempre...Joanna........
Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics, MySpace Icons, Glitter Images, Myspace Generators, Myspace layoutsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics, MySpace Icons, Glitter Images, Myspace Generators, Myspace layouts
Cristal
corazonless

Re: TODAVIA EXISTEN PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO...

Saluditos Texanita....un abrazo desde la distancia....y muy hermosa reflexion,todabia existen muchas gentes buenas,a veces no las vemos pero estan alli,como dice la reflexion por ciertas cosas de la vida no sabemos de su existencia.pero creo que Dios pone gentes y seres lindisimos en nuestras vidas siempre.

Todabia creo en los angeles terrenales..e hablado con muchos,seres muy espirituales que han cambiado mi vida.

Que tengas hermoso dia amiga

corazonles

Papel
uvitaa

Si.. Existen.... amor..!! un vivo y claro ejemplo eres tu...!! tu eres un ser humano maravilloso, estoy agradecida con Dios.. por haberte puesto en mi camino..!!! Lindo tema mamy...!!

Te Amo bebe..!! :smileywink:

Escrito por texanita69:
En este mundo donde todo es tan agetreado donde la mayoria de las veces dejamos pasar cosas importantes por cumplir con la vida diaria rutinaria, donde el ayudar al otro es cosa del pasado.
Cuando yo pense que la realidad era que tal vez era imposible encontrar a personas que te podrian ayudar a hacer realidad un sueño pense que esa clase de personas ya no existian .  Me puse a orar y en su mensaje que Dios me dio escuche que me dijo que aun existian personas que siempre estan dispuestas a ayudar a los demas yo pense ... donde podrian estar esas personas?  en ese momento no lo entendi, comprendi mas tarde que lo que Dios me dijo en mi sueño era verdad , Ahora se que Dios manda a ciertas personas en las cuales se manifiesta , se que esa persona la cual Dios mando, esa persona con un gran corazon un gran ser humano que por esa persona he creido nuevamente en la ilusion de los sueños...

Te agradesco desde lo mas profundo de mi corazon el haberme ayudado a que mi sueño "  imposible" se hisiese realidad.

Ahora vivo el presente con la experiencia en el pasaso y la esperanza en el futuro.

Que Dios te tenga en la palma de sus manos y que los angeles te cuiden siempre...Joanna........

Texanita  Gracias Por Bendecir Mi Vida Siempre Te Amare

Texanita Gracias Por Bendecir Mi Vida Siempre Te Amare
Cristal
corazonless

Junior
guayamesa

Mucho gusto Texanita un saludo cordial desde Miami .,

Gracias por esa reflexion tan linda pues como los as dicho todavia existen personas buenas en este mundo ,cuando yo estuve al punto de la lokura del que ya pensaba que no habia remedio para mi y que por 3 vez ya no tenia fuerzas para vivir me llego un angel precioso del cual yo no queria ver ni oir la encontre entre esta pantalla ,,me dije"esto no es real solo dire lo que siento y si me cre fine si no tambien.

Sus palabras fueron ven a mi mirame en persona te espero,ella tambien pasaba por una pena la cual  mis palabras la llenaron de vida vine a verla por 3 dias y platicamos por horas largas ,me regrese y note un vacio dentro de mi como que mi pena ya era en blanco pero mi vacio era un rio que me faltaba algo ..llego a mi casa y me dice debemos seguir juntas somos tal para cual yo bebia intensamente sin importarme nada solo queria morir al principio de conocerla pero luego todo se torno lento sus palabras fluian en mi, mis ojos empesaron a ver la luz ya mi llanto no ardia mas.

Esta mujer es mi angel y a pesar que la vida da vueltas le doy gracias a dios por haberla puesto en mi vida pues a cambiando mi forma de vivir y tal vez mi forma de pensar hay cosas que no se pueden esplicar pero si pasan por una razon...feliz jueves a todas......