Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
triste86
0 Kudos

Trios sexuales

Alguna vez han hecho un trio? Tienen la fantasia de hacerlo?
Miembro
la_hormiga_atomica

Re: Trios sexuales

[ Editado ]

Mensaje editado por la_hormiga_atomica

Miembro
marysa1089

Yo si he tenido la oportunidad de estar en un trio, a ella la conocì por internet en el chat y teniamos algunos meses comunicandonos por msn y nos conocìamos por camara web. luego sin pensarlo un dia me escribiò un mensaje diciendome que vendrìa a la ciudad donde yo vivo y queria conocerme personalmente ,pero me dijo que no venìa sola que venìa su esposo con ella y yo le dije que me encantaba la idea de conocerla ,sinceramente yo no tenia planeado nada ,ni siquiera habia pensado en la posibilidad de que se diera algo entre las dos y mucho menos con su esposo . llegaron en la noche y nos vimos en un lugar,el era guapo e interesante y cuando la vi a ella tambien me parecio muy guapa .luego de saludarnos nos fuimos a tomar algo a un bar .platicamos un buen rato de algunas cosas y al pasar de las horas se nos fueron subiendo los tragos y la confianza se fue dando ,habia quimica entre las dos y cuando le dieron ganas de ir al baño a ella yo la acompañè y fue donde comenzo todo,sentia una especie de nervios y calor por todo mi cuerpo pero no pude aguantar las ganas y la abracè y le preguntè si alguna vez la habia besado una mujer y me dijo que no y le dije que yo lo hiba a hacer y lo hice y me correspondiò ,fue muy excitante ,sentirla junto a mi ,en eso mi sorpresa fue cuando me dijo que nos fueramos a otra parte donde pudieramos estar solas y que le dirìa a su esposo y me preguntò que si no me molestaba y le dije que por mi no habia ningun problema ,nos fuimos los tres y ya en la habitacion comenzamos a besarnos nosotras y me decia que era su fantasia echa realidad y el solamente nos veìa ,yo no sentìa nervios porque el alcohol me habia dado valor .lo disfrute mucho y a ella le encantò mas ,su esposo tambien participò a mi solo me tocaba y me besaba ,no permiti mas con el, y el le hizo el amor a ella y yo tambien y luego entre los dos me besaban a mi , etc etc. fue bonito ,el fuè un caballero y ella muy linda ,tierna y cariñosa. esa noche  regresè a mi casa y ellos se fueron al dia siguiente. me dejaron un bonito recuerdo. bueno eso es todo ,espero que les gustara mi experiencia.
Junior
sol118

:la verdad yo nunka he tenido un ttrio,,,,, es mas para serles sinceras solo he tenido una relacion sexual en toda mi vida.:cara_sonrojada:
Junior
nenaideal2006

Hola que tal yo ya tengo unos dias buscando una chica para que me acompane a mi y a mi chico

exactamente como la experiencia de marrisa la chica que conto lo de su experiencia con una pareja

exactamente es lo que mi chico y yo andamos buscando una chica agradable

nosotros somos limpios somos pareja de mucho tiempo atras yo soy bi  y el lo sabe

y como lo eh comentado antes la chica que nos acompane solo tendra contacto con migo

si alguna chica le agrada la idea deberas que la pasaremos bien , si gusta podemos tratarnos un poco para conosernos mejor y despues ya beremos bueno ojala y alguna chica se desida, bye su amiga Esmeralda.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Miembro
rober691

Hola Marisa, leìa atentamente tu experiencia acerca del trìo con el que viviste esta fantasìa sexual. Con mi esposa, venimos planificando uno con una chica que sacamos de una pàgina de internet, una protituta a la que le pagaremos para vivir esta fantasìa, tenemos una pareja estable, pero con algunas dificultades en lo sexual y por eso deseamos por fin tratar de vivir el sexo como libertad de expresiòn y que ello nos ayude en esas dificultades que enfrentamos, la idea fue un disparador mìo en medio de una discusiòn, mi mujer, creo que a tono de desafìo, aceptò muy ràpidamente y desde allì comenzò a tomar forma esta fantasìa que serà compartida 100 x 100, donde yo tendrè sexo con ambas. Mi mujer nunca pensò en tener sexo con otra mujer pero aunque ahora no lo diga la idea la atrapò y segùn sus dichos espera que el momento llegue para saber còmo reaccionarà pero tal como decìa mirando algo en tele le llamaba la atenciòn la forma de acariciarse. Què me podès decir del comienzo de ese trio? vos habìas tenido una previa en el baño, pero como es mejor encararlo?, a quièn lea este mensaje que no solo es para Marisa les agradecerìa algo al respecto, espero no les resulte absurda mi pregunta. Muchas Gracias.
Junior
cubanitoamoroso

Yo y mi pareja tambien hemos estado buscando a una chica que quiera participar con nosotros a cumplir nuestra fantasia.

Yo quiero que ella cumpla la suya de estar con una mujer, ella fantasea con eso todo el tiempo, aveces cuando estamos teniendo sexo ella me habla de lo rico que seria tener a otra chica, que si me gustaria verla besar a la otra y acariciarse y le digo que me encantaria y que si la encontraramos yo me conformaria con mirar, tal como le paso a marisa en su experiencia, yo quiero verla a ella con otra chica y participar hasta donde la otra chica quiera, repito, me conformaria incluso con mirarla a ella divertirse y como ella es muy caliente yo de seguro que tambien me satisfaceria!.

Somos de Miami y nos gustaria conocer a chicas de aqui, del sur y centro de florida! Pero nos gustaria hacernos amigos que exista quimica entre nosotro, preferimos a alguien con quien tengamos confianza

Cristal

la verdad que opino lo mismo que la hormiguita........
lo haria con dos chicas lindisimas...pero sin mi pareja.....no me gustaria ver a mi pareja con alguien mas...y mucho menos pienso y estoy segura que mi pareja se muere al saber que yo estuviese con dos chicas........hahahaha.........seria mi muerte!!:cara_lenguazo:

Dios es Amor
Junior
senoratentacion1

Felicidades Mrysa 1089 exactamente lo k te paso ati asi quisiera yo mi fantacia,somos una pareja de San francisco ca me gustaria si ay alguna chica interesada me contacte a mi email senoratentacion1@univision.com somos pareja estable limpia y discreta y ygual si la chica k se anime solo quiere conmigo ok podemos platicar ese punto ok es
Senior
satanelbueno

[ Editado ]
De donde eres hormiguita?
Te interesaria compartir con nosotros tu fantasia?

No existe una Cuba de "afuera" y otra de "adentro", solo existe una que se manifiesta con una amplia diversidad como diversa es nuestra nacionalidad.
Visita la Nueva Cuba (Cuba.mforos.com) y expresa lo que piensas sobre el futuro de nuestra patria, No importa tu nacionalidad, lo que importa es tu amor por nuestra Cuba