Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
paticozam
0 Kudos

chicas que quieran conversar y que busquen una relacion seria y tierna soy de colombia!!

Holaa!

Buenoo la verda busco mujeres tiernas qe sean lindas que esten buscando una relacion seria sincera y de mucho amor, soy de colombia tengo 21 años mi correo es paticozam27@gmail.com

Miembro
aidalopez1993

Re: chicas que quieran conversar y que busquen una relacion seria y tierna soy de colombia

Kiero xavas de 20 a 35 yop teng 20 interesadas ymen 7739693330
Miembro
aidalopez1993

Re: chicas que quieran conversar y que busquen una relacion seria y tierna soy de colombia

Solo de chicago
Miembro
estefany44

mmm lastima me gustan las chicas tiernas ... pero bueno soi de méxico. tengo 20 años sí les interesa aablar o algo más mi correo es angelita_lovesafiro@outlook.com un kiss
Miembro
lessbow

Hola!! La mejor opción para conocer mujeres lesbianas en todo el mundo es www.lessbow.com 

Es una red social lésbica, hay chat comunitario, chat privado, puedes subir fotos, mandar mensajes, agregar amigas, hay una estación de radio, y lo mejor.. es totalmente gratuito. solamente tienes que registrarte, es muy fácil!