Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
linda6344
0 Kudos

hola soy casada y me gustan las mujeres y mi esposo lo sabe hasta que ber.

soy casada y soy bisexual y mi esposo lo sabe y le encanta que sea asi y saben creo que decirle la verdad fue lo mejor porque no ha unido mas y hay mas comunicacion.y le puedo contar todo lo que siento. sin esconderselo y el igual.
Miembro
vargas02

Re: hola soy casada y me gustan las mujeres y mi esposo lo sabe hasta que ber.

K Mas!!!! k buscas nada te gustaria ser un trio con el  or intercambio

Miembro
devorah

[ Editado ]

Miembro
ilucionrealisada

hola tienes razon eso es un gran eror no se lo que te paso ati pero talvez no eres la unica talvez conmigo somos dos por que no nos platicas q te paso bueno si queres bueno disculpame creo que estoy siendo indiscreta pero te entiendo muy bien un beso y cuidate

ilucionrealisada
Miembro
elchato20001elguapo

hola yo tambien  soy casda y mi marido tambin sabe me gustaria saber de donde eres

Miembro
devorah

[ Editado ]

Miembro
chino721

hola soy johanna tambien estoy casada i mi esposo lo sabe i nuestra relasion es perfecta nos respetamos i nos queremos i cuando tengo una companera la disfruto al maximo es por esto que me gustan las mujeres bisexuales por que asi ambas tenemos los mismos gustos i no tenemos que pasar por situasiones un poco desagradables como cuando estamos con personas que solo le gustan las mujeres por que entonces comiensa el drama de los selos i las peleas i yo no tengo tiempo para eso mi i.mail is johannasan123@hotmail.com  espero escuchar sus puntos de vista, besos   chao.

Junior
linda6344

no,no me interezan los trios ni otros hombres.con mi esposo estoy muy feliz.yo solo quiero amistad con una mujer inteligente y bien sincera,y si ella y yo sabemos lo que queremos y actuamos con madures pues algo mas.tenemos nuestra capacidad de pensar y saber a donde queremos llegar y a donde no.

Miembro
crisvett1985

Re: hola soy casada y me gustan las mujeres y mi esposo

hola yo solo quiero comentar acerca del tema ni me gustan las mujeres y estoy casada y vivo plenamente feliz con el amor de el señor Jesus,si son abiertas de mente lean mi mensaje,pero pregunto son felices haciendo lo que hacen Dios nos a creado hombre y mujer parque nos procreemos ,eso es un engaño del diablo para apartarnos de el,Jesus nos ama y dio su vida en la cruz para el perdon de los pecados,y quiere que vivamos para el no para el diablo inconcientemente con nuestros actos y nuestra forma de vida estamos dando paso para que el demonio posea nuestras vida ,tu mujer lesbiana te estaras diciendo es que yo naci asi ,pero no es verdad ,como crees que Dios hiba a permitir que tuvieras dos sexos no ese engaño biene como ya te lo mencione  del diablo para que tu no te acerques con dios pero tu debes de romper con eso ,ademas estas siendo infiel a tu esposo aqui ya hay dos cosas infidelidad aunque tu digas mi esposo acepta eso no es verdad el a de estar asiendo lo mismo ,mira desde pequños todos tenemos fijaciones unos por que fueron violados,otros po que cacharon a sus padres y asi sucecivamente entonces eso dio pie a pensar que ya eras diferente pero eso es mera mentira ,mira un gato no puede  ser un perro es un gato donde le ves que sea perro igual tu mujer no puedes acostarte con mujeres eso es aberracion para Dios,diras es que Dios no existe entonces quien te creo no fuiste hecha por magia ni tampoco por la explosin del bin bang ni mucho menos somos decendientes del mono todas esas historias son una mentira para desacreditar a Dios en su obra,fuimos hechos por Dios a imagen y semejanza suya somos perfectos somos un milagro imaginate nunca te haz preguntado que maravilloso es mi cuerpo ,mis manos mi pelo etc com es posible que dentro de una mujer cresca un ser tan maravilloso como los bebes es grandioso no,Dios nos formo y nadie mas que el puede decidir sobre nuestras vidas,haz escuchado hablar del infierno pues existe y crelo no es aqui en la tierra  como todos piensan,ahi estaran las personas que no se arrepientan de corazon y que no allan seguido a cristo,diras no es verdad no esperes a que te pase arrepientete que Jesus te esta esperando para morar en tu corazon Dios te ama ,y yo me preocupo por sus vidas de cada persona que no conoce al señor solo basta una oracion aceptando a jesus como tu unico y suficiente salvador arrepintiendote de tus pecados y dejando que entre en tu corazon y tu vida ,epero que estas palabras allan tocado lo mas profundo de su vida y si no solo analicen si lo que hacen es lo correcto y si son felices yo no lo creo solo piensenlo adios

Miembro
viki051986

cesa Re: hola soy casada y me gustan las mujeres y mi esposo lo sabe hasta que ber.

hola como estas princesa kisiera conoserte micorreo es mayra19601@hotmail.com te espero