Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lanena3443
0 Kudos

peleas de mujeres

muchas personas piensan q las peleas de mujeres son denigrantes yo pienso q son sexys siempre y cuando no se hagan daño una peleita en donde se quitan la ropa me parece sexy que opinan tambien cuenten experiencias!!!
Acero
zuleikamohamed

Re: peleas de mujeres

La razon por la cual las personas piensan que son denigrantes para la mujeres es porque miran el espectaculo y no la circumstancias. Por ejemplo, una pelea de boxeo profesional
(y las hay) entre dos mujeres no es denigrante porque estan demostrando su atletismo. Una pelea donde las mujeres se estan quitando la ropa es denigrante si la expectadora lo personaliza que en todo caso NO DEBERIA MIRARLO. Porque las chicas que estan en esa "pelea" lo hacen "volutariamente" para ganar dinero. Una mujer que se queda en una relacion de abuso domestico ES DENIGRANTE PORQUE ella esta elijiendo quedarse en una situacion donde HAY ayuda para salirse y nos manda un mal ejemple para las futuras hijas del mundo.
Una mujer que trabaja en una factoria y que tiene que acostarse con el jefe para quedarse en el trabajo es DENIGRANTE porque ELLA no quiere. Una oficinista que se acuesta con el jefe para promoverse es DENIGRANTE porque esta demostrando que no es lo suficientemente mujer para poder SUPERARSE por sus propios meritos.

En fin una "cosa" no hace a las mujeres denigrantes. Son varias y depende de la circumstancias.

Siempre he sido muy liberal. Y no me echo encima la profesiones de otras mujeres.. siempre y cuando esas mujeres lo esten haciendo VOLUNTARIAMENTE. Para mi es denigrante cuando la mujer "aguanta" porque no se ve capaz de salir de cualquier situacion por sus propios meritos.

Escrito por lanena3443:
muchas personas piensan q las peleas de mujeres son denigrantes yo pienso q son sexys siempre y cuando no se hagan daño una peleita en donde se quitan la ropa me parece sexy que opinan tambien cuenten experiencias!!!

Junior
celeste1054

hola no se que decirte

Miembro
chiricaguaintrepido

hola

p

Miembro
silvia99

ay a mi me encanta pelear. Pero sin lastimar, es decir si tengo que pelearme lo hago a a tirones de pelo unicamente. Creo que es la mejor forma de pelear, ya que lo que se busca en una pelea no es matar sino descargar. Y que mejor que una buena agarrada de mechas para hacerlo?

Esto no quiere decir que ando por la vida buscando pelea, pero si tengo que hacerlo lo hago, igualmente a veces con mis amigas solemos hacer "peleas amistosas" que son como las reales pero despues quedamos como amigas jajaj.

Junior

holitas a todas!!!
pues miren chikas, en realidad no es bueno pelearse por el da*no fisico que uno mismo se hace, un mal golpe o caida puede causar hasta la muerte, pero hay de pleitos a pleitos verdad !!!

Miembro
zodiaco57

Pues yo tambien creo que las peleas no tienen nada de malo si son de mutuo acuerdo. Es una manera de divertirse como cualquier otra.
Miembro
infern

hola soy ingrid ami me gusta pelear pero con ropa lijera... a tirones de pelo y a cachetadas pero con mano abierta por que = a puño cerrado eso lastima... tambien me gustan las groserias:smileyhappy:

Miembro
genesis8585

PARA VER PELEAS DE MUJERES VESTIDAS SEXY QUE PELEAN SELVAJEMENTE A TIRONES DE PELO Y CACHETADAS MUY FUERTE, ENTRA EN WWW.VIDEOREALCATFIGHT.COM

Miembro
nataliarivera22

eso no es nada peliar no es tan malo preguntenme a mi que me enrede a peliar con otra muchacha en las duchas de la universidad... totalmente desnudas si quieren mas tarde les cuento la experiencia...