¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
fernandafer

Re: porque es tan dificil encontrar una chica

Que dificil es cuando nos encontramos, y tener que fingir que no nos conocemos. Aunque pases a mi lado y rozemos nuestra mano, seguimos nuestro camino, cada quien por su lado. Y si alguien nos presenta, nos daremos la mano, fingiremos demencia y haremos que no nos acordamos.!!!

fernanda fernandez martinez
Miembro
karolyna13

OYE,AMIGA POETA,TU ESCRIBISTES ESO,DE TU MENTE??OH LO SACASTES DE UN LIBRO????PORQUE SI EN VERDAD FUISTES TU LA QUE LO ESCRIBISTES,WOOOOOOW TE FELICITO,ME ENCANTARON ESAS PALABRAS DEL POEMA MEJOR DICHO TODO ,ESTA MUY LINDO.GRACIAS

Platino Brillante
fernandafer

Hola karolyna, si soy tu amiga poeta, lo saque de mi cabeza, escribo poemas y pensamientos. Que gusto me da te lo digo sinceramente, que te hayan gustado, porque la verdad, en ocasiones ya ni ganas me dan de seguir escribiendo. Puedes entrar aqui mismo en el foro donde dice: Sabias que........  ahi escribo poemas y pensamientos, y de otro tema que una chica puso que se llama: Secreto amor, esta chica puso una cancion de Joan Sebastian que es un cantautor mexicano, y la verdad me solte escribiendo poemas en un tema que no es mio, la chica volvio a escribir buscando amistades y ahi le pedi perdon por andar escribiendo, la chica no se molesto ni me dijo nada la verdad, y ahi tambien escribo por si gustas entrar a leer, y espero te guste. a veces pongo chistes, pero lo que mas pongo son poemas. Me dio mucho gusto que me contestaras, en ocasiones uno se pone triste porque no sientes un aliciente para seguir escribiendo, ni siquiera te dejan una carita, ni un saludo, pero asi son las personas, que le vamos hacer la verdad. En mi tienes una amiga, te lo digo de corazon. Saludos y nos seguimos leyendo. En secreto amor, esta chica puso el video, vale la pena que lo escuches. Es mas, aqui mismo te voy a poner uno o quiza dos poemas y espero te gusten. Saludos.

Platino Brillante
fernandafer

Amame, te lo estoy pidiendo, sin prisas, sin credos, de dia, de tarde, de noche, y dejar pasar el tiempo. Dame tus besos, que son el alimento para seguir viviendo. Y estrechar tu cuerpo con el mio, y asi quedarnos en silencio.!!!   :guinando:

Platino Brillante
fernandafer

Regalame tan solo una noche, no te pido mas, regalame por favor te lo pido, y nunca te arrepentiras. Solo quiero demostrarte cuanto te amo, y tu jamas la olvidaras. Cuando mis manos acaricien tu blanca piel, te llenare de besos, que te dejen tamblando de placer. Solo una noche, que tu jamas olvides, y yo nunca olvidare. Tan solo una noche, y nunca podras, sacarme de tu vida y de tu piel.!!!   :guinando:

Platino Brillante
fernandafer

Amo, el fuego de tus manos cuando me acarician. El perfume de tu cuerpo que me envuelve, en esas noches, en las que no duermo.!!!  :guinando:

Junior
anay74

si quizas con el tiempo pienso que todo el mundo tiene su alma gemela escondida en cualquier parte solo que es dificil encontrar una pareja en estos dias

Junior
anay74

y donde vives porque creo en todas partes del mundo hay lesbianas

Junior
anay74

claro que quiero tener amistades tambien si me quieren escribir mi correo es anay112974@yahoo.com soy una chica cubana

Platino Brillante
fernandafer

escribo desde mexico, soy de provincia monterrey, woww...cubanas, colombianas, woww...felicidades. donde vives tu anay,?  saludos y que tengas un super inicio de semana, nos vemos.