happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
odisea
0 Kudos

"CineLes Presenta": I Can't Think Straight( La Movie)

[ Editado ]

I Can't Think Straight

Sinopsis: En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala conoce a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora. La actitud desafiante de Tala para con las creencias de Leyla, hacen que esta última comience un viaje de auto descubrimiento..

Trailer:

Movie: Para ver la pelicula haz un click en el siguiente Link:

http://www.supernovatube.com/human.php?viewkey=32229d898ff58b090e51

Recomendacion si les gusta la pelicula traten de comprarla.

Seguiremos apoyando las buenas tematicas Lesbicas.

Que tengan un buen fin de semana.

Mensaje editado por odisea

Senior
wawisleoncita

Re: "CineLes Presenta": I Can't Think Straight( La Movie)

Yo tampoco ya no puedo pensar derecho

Tengo un grupo de amigos y amigas que segun ellos salieron del closet desde hace anos, desde jovenes y se jactan de haber tenido tantos #'s de relaciones o tantas mujeres u hombres. Ooooh, pero como me criticaron cuando les dije que con mi ex a veces andabamos por el mall tomadas de la mano. Me decian " tenemos que darle el respeto a la sociedad" "como vas a hacer eso para que te canten tu precio!" 'no, yo ni tocarla en un lugar publico straight y menos en mi trabajo" "como vas a decirle "mi amor" en voz alta"
Entonces yo preguntaba: "si no te gusta que una mujer te toque en lugar publico o en tu trabajo, porque te dejas abrazar por tus companeras?" "porque a ellas si les dices "amor"? es tu frase favorita! Porque en el mall no vas a abrazar a una mujer solo porque si, si lo puedes hacer con una amiga?!"
La controversia creo se debia...a que todavia piensan derecho! Se dicen lesbianas pero critican a las mismas de su "raza". .. que si son masculinas con femeninas, que si son esto que si son lo otro. Por esto pienso que estoy en un mundo raro que solo piensa derecho...
Por que estoy en paz y tranquila es que tengo capacidad para amar...
Papel
heridasinti

MUY BUENA LA MOVIE !!!!
GRACIAS AMOR POR SUBIRLA AL FORO !

Papel
heridasinti

HOLA WAWIS...

INTERESANTE TU CRITERIO...GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SI TIENES TODA LA RAZON,, DESAFORTUNADAMENTE SE VIVE MUCHISIMO CON EL Q DIRAN,,, Y CREEME, MIENTRAS VIVAMOS ASUMIENDO EL CRITERIO AJENO, SIN PONER EN CLARO EL NUESTRO, SIEMPRE CAEREMOS EN ESTE DILEMA SIN FIN...
UN ABRAZO !!!

HERIDASINTI.

Junior
odisea

Escrito por wawisleoncita:
Yo tampoco ya no puedo pensar derecho

Tengo un grupo de amigos y amigas que segun ellos salieron del closet desde hace anos, desde jovenes y se jactan de haber tenido tantos #'s de relaciones o tantas mujeres u hombres. Ooooh, pero como me criticaron cuando les dije que con mi ex a veces andabamos por el mall tomadas de la mano. Me decian " tenemos que darle el respeto a la sociedad" "como vas a hacer eso para que te canten tu precio!" 'no, yo ni tocarla en un lugar publico straight y menos en mi trabajo" "como vas a decirle "mi amor" en voz alta"
Entonces yo preguntaba: "si no te gusta que una mujer te toque en lugar publico o en tu trabajo, porque te dejas abrazar por tus companeras?" "porque a ellas si les dices "amor"? es tu frase favorita! Porque en el mall no vas a abrazar a una mujer solo porque si, si lo puedes hacer con una amiga?!"
La controversia creo se debia...a que todavia piensan derecho! Se dicen lesbianas pero critican a las mismas de su "raza". .. que si son masculinas con femeninas, que si son esto que si son lo otro. Por esto pienso que estoy en un mundo raro que solo piensa derecho...

Es verdad, el colmo que he visto en este ambiente Gay es que critican a personas por el hecho de pensar o sentirse diferentes.

Nosotros diciendo al mundo que no debe haber diferencias entre nosotros y en nuestro mismo nucleo estamos llenos de prejucios. Pensando asi como podemos prentender dar el mensaje de igualidad a los demas.

No seremos todas, pero si es una triste realidad.

Un saludo.

Miembro
lwordgirl30

Hola gracias por la movie me encanto y de seguro la comprare y si sabes de mas movies less asi de buenas por favor dejanos saber el nombre. gracias
Junior
reynalatina406

Q historia tan bonita me encanto. Voy a comprar la pelicula ah y tambien ya le dije de la pelicula a todas mis amigas. Gracias tu haz visto la pelicula q se llama ana bell
Miembro
PerraMaldita

Odisea,
Gracias por traer esta movie tan hermosa. Mi pareja y yo quedamos encantadas y definitivamente la vamos a comprar.
Que tengas un buen dia!!!!
Miembro
pinkdildo

que bella pelicula. gracias odisea.......................tu amiga la yaquecita.
Junior
reynalatina406

Esta pelicula es amazing. Tengo q hacer un project para mi escuela con unos companeros y vamos usar el clip donde leyla le dice a sus padres q es gay por q tenemos q demostrar lo dificil q es decirle a las familias q son gay.