¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rosarositarossy
Temas: 27,725
Kudos: 61,997

Historia corta : Angel de amor

[ Editado ]

Angel de amor

Escena 1

Era una hermosa mañana y el cielo estaba claro y el sol brillaba en todo su esplendor,cuando Marisa acostada sobre la hierba observaba el firmamento ,pero sus parpados estaban tan cansados que se quedó dormida y soñó con un hermoso angel que la miraba sonriente. Era un apuesto joven con ojos color del cielo y una hermosa sonrisa .Su pelo era color del sol,alto,muy blanco. Marisa despertó y dijo:" !Que sueño tan bello,y que bello angel !...¿Qué significará este sueño?" Marisa se fué a su casa pensando en el hermoso angel. Cuando llegó le contó a su madre su sueño y la madre sonrió. En la noche Marisa volvió A soñar y estaba vez vió a su angel con una mirada triste,ya no le sonreia como en el primer sueño. Marisa despertó y volvió a peguntarse:"¿Qué significará este sueño?". Al dia siguiente contó el sueño a su madre y ella le dijo que solo era un sueño que no se preocupara por eso. Esa tarde éllas tenian que salir pues tenian cita con el Doctor de Marisa,pues élla no habia estado sintiendose bien últimamente y le habian hechos unos examenes y ahora iban por los resultados. El doctor les dió una noticia que cambiaria la vida de Marisa para siempre. "Marisa tienes cáncer."dijo el Doctor. Imagínense la cara de Marisa al recibir esta noticia." Marisa tienes un cáncer terminal.""No puede ser Doctor." dijo la madre,"esta usted equivocado,"Lamentablemente me gustaria poder estarlo pero no es asi",dijo el Doctor. Marisa solo vivirás 6 meses más.

Escena 2

Marisa y su madre caminarón tristemente hacia su casa,la noticia las habia impactado tanto que las palabras no salian de sus labios. La madre de Marisa no hacia más que llorar. Ya en su casa Marisa le dice a su madre."No llores mamá,Si Dios quiere que sea asi yo acepto su voluntad,"Lo unico triste de todo esto Es que moriré sin haber conocido el amor. Mamá, ¿recuerdas el angel de mis sueños? Si hija,lo recuerdo.contesta la madre. Ahora entiendo el porque de ese sueño,era un mensaje de mi angel,por eso la tristeza de su rostro cuando lo soñé por segunda vez.

Escena 3

Marisa comenzó un tratamiento muy doloroso,y para olvidar ese dolor,iba todas las tardes al parque para soñar con el amor. Y una tarde estando sentada sobre la hierba se le acerca un joven y le dice: "Hola". Marisa dirigé su mirada hacia la voz que la llamaba para ver quien le habla y queda fria de la impresión, pues el joven que le hablaba era el mismo angel de sus sueños. !NO ! !No puede ser ! "Tú eres mi angel",dice."¿Qué yo soy quién?".No, no soy un angel, me llamo Daniel ¿y tú como te llamas?."No...no puede ser". Tú eres mi angel te he soñado muchas veces. ¿Cómo es que ahora estas aqui?.Deberias estar en el cielo.Jajajajaja.No...no soy un angel soy Daniel Contreras ,mucho gusto. y te aseguro que no soy un angel. No puedo creerlo, te pareces mucho al angel de mis sueños. Bueno si tu quieres yo podria ser tu angel. Desde ese dia Daniel y Marisa se empezarón a ver todos los dias,en el parque . El amor llego para los jovenes sin ellos mismos darse cuenta.Un dia Daniel le dice a Marisa que la ama y que quiere que sea su esposa." Daniel no sabes como he esperado este momento,y aunque yo también te amo no puedo aceptarte.¿porque dices eso?.Es una historia muy triste mi amor. No creo que estemos juntos por mucho tiempo ya que estoy gravemente enferma y solo me quedan unos pocos meses de vida." No me importa nada Marisa yo te amo y esperaré contigo para afrontar lo que sea,No,Daniel aunque yo también te amo no puedo atarte a mi enfermedad.Tú debes de encontrar el amor en otra persona,una chica que este sana y no enferma como yo. No me digas eso Marisa,Te amo y nada ni nadie podrá cambiar mi amor por tí.No Daniel lo nuestro no podrá ser.Marisa se va corriendo y llorando. Daniel la llama. "Marisa,Marisaaaaaaa",no te vayas mi amor". Marisa llega a su casa muy sofocada y llorando."¿Hija que tienes?,Le pregunta su madre. Se acabó mi sueño mamá,le acabó de contar a Daniel sobre mi enfermedad,ya todo acabó mamá,ya todo acabó.

Escena 4

Han pasado unos dias desde que Marisa y Daniel hablarón.Ella ha caido en cama con una gran depresión y con su enfermedad todo se mira peor. Daniel ha tratado de hablarle pero ella se niega,Y una hermosa mañana Marisa sueña con su angel.Lo ve más hermoso que nunca...,le sonrie. Y para su sorpresa escucha por primera vez su voz. "Marisa, ¿quieres venir conmigo?"...Marisa despierta y llama a su madre "Mamá,mamáaaaaa"."Si hijita dime que necesitas"."Mamá hoy soñe a mi angel estaba más hermoso que nunca me pregunto si queria irme con el." La mamá sale del cuarto y llama a Daniel y le pide que venga a ver a Marisa. Después de una hora tocan a la puerta y es Daniel." Te esperaba Daniel,ve a ver a mi hija por favor,ella te necesita."Daniel se dirige al cuarto,abre la puerta muy lentamente."Marisa soy yo, Daniel . "Te esperaba mi amor",contesta Marisa con una voz muy débil."Quiero que me lleves a nuestro parque,quiero sentir el brillante sol sobre mi piel .Daniel la toma entre sus brazos y sale hacia la sala."¿Donde van?".. pregunta la madre ."Quiero ir al parque mamá,le pedí a Daniel que me llevara."Pero hija estas muy delicada","Mamá dejame ir","Esta bien mi amor ",Cuidala bien Daniel,""Claro señora la cuidare como si fuera yo mismo,no se preocupe".

Escena 5

El sol brilla sobre las flores,y el cielo pareciera que le canta a la naturaleza ,mientras Daniel y Marisa abrazados sobre la hierba se dicen palabras de amor."Daniel mi angel bello le doy tantas gracias a Dios porque me permitio conocer el amor a travez de ti."Gracias mi amor por hacerme tan feliz." "Nunca habia vivido un sentimiento tan bello como es ésto que siento por tí." dice Marisa... Le Contesta Daniel,"Marisa,mi novia hermosa,mi niña-mujer,Te amo tanto,que siento como estalla mi piel tan solo al escuchar que me amas... Marisa le dice,"Daniel,mi Daniel ¿eres tu el angel de mis sueños?. "Si lo soy mi niña-mujer,soy tu angel,que bajo del cielo para que conocieras el amor,y te pregunto,¿Quieres venir conmigo al cielo,donde no hay dolor,donde el amor y la paz siempre van de la mano.Donde el amor de Dios quita el dolor ,y seca las lágrimas de los que sufren? " !Si mi angel de amor,si tu estas en el cielo,quiero estar allí donde tú estes, !

Escena final

Una madre llora sobre una tumba fria,donde esta su hija, que la mira desde el cielo abrazada a su angel de amor.

Autoras

Rossy y Natalie (BeBe3232)

<

»¦«maiev25»¦«2010»¦«
Junior
chikilina26

Re: Historia corta : Angel de amor

OMMMG ROSSY QUE TRISTE ESTA GRAX.

Papel
vane4501

q bella historia de amorrr

q hermosaa!!

felicidades amixx

bendiciones

Senior
lebantamuertos

linda historia amix mucha suerte:smileyvery-happy:edos:

retrechera1
Temas: 2,986
Kudos: 10,408

:lloro: wow ke linda historia

Platino Brillante
bebe3232

wepaaaaaaaaaaaaaaa

Diamante
dalila27

q triste   mija  muy bella pero trizte:confundido:

orosa21
Temas: 1,782
Kudos: 8,854

Que hermosa historia de amor, pero muy triste.
Diamante
perdida11

Feliz Dia

mlagritos
Temas: 15,889

[ Editado ]

" LA  BELLA  MARISA  Y  SU  GRAN  AMOR  DANIEL, VIVIERON  EN  UN DIVINO  PARAISO.......SIRVIENDO  COMO ANGELES DE LUZ  A  LAS  ALMAS  NECESITADAS  DE  AMOR......"

WOW.....AMIGAS  ROSY  Y  BEBE...LE QUEDO  LA  HISTORIETA......DIVINA....FELICIDADES .....