Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rosecat45
0 Kudos

A QUE SABE EL SEMEN???????

[ Editado ]
SOY UNA CHICA QUE DESEA SABER A QUE SABE EL SEMEN. POR FAVOR USTEDES PODRIAN CONTESTARME. EN EL FOFO DE HETEROSEXUALES NO DESEAN CONTESTARME. POR FAVOR DESEO ACLARAR ESTA DUDA.TAMBIEN QUIERO SABER QUE SIENTE UN HOMBRE AL EYACULAR.

GRACIAS.NECESITO RESPUESTAS

Mensaje editado por rosecat45

Diamante
camaritazteca

Re: A QUE SABE EL SEMEN???????

Escrito por rosecat45:
SOY UNA CHICA QUE DESEA SABER A QUE SABE EL SEMEN. POR FAVOR USTEDES PODRIAN CONTESTARME. EN EL FOFO DE HETEROSEXUALES NO DESEAN CONTESTARME. POR FAVOR DESEO ACLARAR ESTA DUDA.TAMBIEN QUIERO SABER QUE SIENTE UN HOMBRE AL EYACULAR.

sabe bien rico.  :cara_sonrojada:
Platino Brillante
jorgitopoderoso

Escrito por elocelote:
sabe bien rico. 

yo he probado el mio asi nada mas en la lengua.. el liquido seminal. oh sea lo que sale antes que el semen real. sabe saladito nada mas.... pero ya el semen real oh sea.. el mero mero semen cremoso y toda la cosa... ese sabe salado y cremoso pero yo la neta nada mas lo probe asi como te dije antes.... con la lengua... y si he de ser sincero... a la hora de mis ansias locas por amar. he tenido la fantasia de comer el de mi amante, pero la verdad estoy seguro que no lo hare.. y mas ahora que ya se como sabe... menos.... neta que me vomitaria al instante... entonces para no pasar embarrasing things... pos mejor me quedo nada mas con la fantasia......   sabiendo tan rico el pene... y el hoyito aquel. no veo necesidad de que yo tenga que comer semen or pupus.... sorry si soy un poco nasty.....   por si acaso para los y las que no saben como sabe el pene y el recto de un hombre.......... el pene sabe un poco raro al principio pero ya en unos cuantos segundos solo sientes el sabor a la piel.. claro un poco diferente a la piel regular.. pero dentro de todo es agradable y mas si  asimilas que lo que realmente estas haciendo es succionando el miembro viril de tu amante....pd::: no voy a decir que soy un santo... pero este tipo de acciones solo las he llevado acabo con una movidita que tengo por ahi.... y eso seran nada mas unas cuantas veces.. maybe just 4...    de ahi el recto sabe un poco a limon al principio cuando lo empiezas a comer... pero al igual que el miembro, or pene.... despues de unos segundos sientes el sabor a piel. diferente claro.. pero muy muy muy,, rica..... lo mas rico que he probado hasta el momento y donde me vuelto un esclavo total... no se porque pero si la movidita nunca me hubiera dejado comer ahi. no estaria yo tan enculado como estoy hasta ahora........ explicaciones un poco extendidas pero  asi no habra muchas dudas acerca de los sabores ...:cara_coqueta:

Agregare esto a mi enciclopedia, Gracias jose muy ilustrativo hijo muy clarito jajajaj ........CERDOTE!!! jajaja
Platino Brillante
jorgitopoderoso

Escrito por rosecat45:

Adorada que preguntas ehh!! Es como si preguntaras a que sabe el orgasmo femenino??
Acero

Osea aqui puras swallowers jajaja
Diamante
fernye0007

haz la prueba y saldras de dudas !
Diamante
owlman

:cara_risa:

Yup.. Lo mejor que puedes hacer es probar poquito con la lengua como lo hizo mi tocayo el elocelote para la prueba... Pues no siempre el helado de fresa a todos les sabe a fresa. !!

Think about it. !

Y ya luego nos dices a ti a que te supo.  :cara_burlon:

Diamante
owlman

Escrito por camaritazteca:
sabe bien rico.  :cara_sonrojada:

:cara_oh:   :cara_risa:   :cara_yes:
Diamante
owlman

Escrito por peanuts81:
AY NO YO UNA VEZ LO PROBE Y CASI ME VOMITO EN LA COSA DE MI NOVIO ME DA ASCO SABIA COMO A AJO Y DULCE.:cara_ohno: .:cara_ohno:

?¿  Pa' mi que tu novio te hizo una broma y se untó algo antes...   :cara_risa:

O como la "bibi"  Ese no es un novio Normal... !!!!   :cara_risa:

Diamante
owlman

Escrito por peanuts81:

NO ME GUSTA EL SABOR NI EL OLOR Y CUANDO SE LA CHUPO LO HAGO CON CONDON .AUNQUE SE SIENTE COMO CHUPANDO UN DILDO.:cara_sonrojada:

Aaay  jajaja!  Asi que chiste !!  :cara_risa: