¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rezandoensoledad
0 Kudos

AQUI UN VIDEO IMPACTANTE: LEON ATACANDO A UN HOMBRE (ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES)

YO NO SE QUE ODIO MAS, SI LAS CORRIDAS DE TOROS, QUE PARA MUCHS SEGUN ES ARTE O LOS CIRCOS POR EL MALTRATO A LOS ANIMALES. SIEMPRE QUE HAY ATAQUES DE ANIMALES POR LO REGULAR ES EN CIRCOS PUES ESTAN HARTOS DEL ENCIERRO Y EL MALTRATO O TAMBIEN SE HAN VISTO ATAQUES EN SU HABITAT NATURAL, PERO EL HOMBRE ES EL QUE LLEGA DE IMPERTINENTE Y LO PEOR, ES QUE EN MUCHAS OCASIONES EN VEZ DE DARDOS TRANQUILIZANTES SE SACRIFICA AL ANIMAL QUE ES EL MENOS CULPABLE, AQUI LES DEJO ESTE VIDEO PERO EN VERDAD QUE SI ES ALGO FUERTE, NO APTO PARA CARDIACOS, SALUDOS...

center>

Platino Brillante
javierbdtlotr

Re: AQUI UN VIDEO IMPACTANTE: LEON ATACANDO A UN HOMBRE (ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES)

GrAcIazS :cara_burlon:

>ANAHI MI DELIRIO

ambrosiasalad
Temas: 10,907
Kudos: 35,378

Re: AQUI UN VIDEO IMPACTANTE: LEON ATACANDO A UN HOMBRE (ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES)

omg que espelusnante no lo pude ver todo lo siento por el hombre y por el inocente leon :smileysad:
Me browsing imgur at 4am
Cristal
eltiio26

Dios Mio....Dios Mio  :cara_ohno:
Bronze
jjardkool

Escrito por rezandoensoledad:
YO NO SE QUE ODIO MAS, SI LAS CORRIDAS DE TOROS, QUE PARA MUCHS SEGUN ES ARTE O LOS CIRCOS POR EL MALTRATO A LOS ANIMALES. SIEMPRE QUE HAY ATAQUES DE ANIMALES POR LO REGULAR ES EN CIRCOS PUES ESTAN HARTOS DEL ENCIERRO Y EL MALTRATO O TAMBIEN SE HAN VISTO ATAQUES EN SU HABITAT NATURAL, PERO EL HOMBRE ES EL QUE LLEGA DE IMPERTINENTE Y LO PEOR, ES QUE EN MUCHAS OCASIONES EN VEZ DE DARDOS TRANQUILIZANTES SE SACRIFICA AL ANIMAL QUE ES EL MENOS CULPABLE, AQUI LES DEJO ESTE VIDEO PERO EN VERDAD QUE SI ES ALGO FUERTE, NO APTO PARA CARDIACOS, SALUDOS...

Totalmente de acuerdo

High Five

Senior
naranjoberrie

:cara_oh: KE VIDEO PERO POR KE LO MATARON SI LO PUDIERON DORMIR AVECES EL HUMANO PARECE MENOS PENSANTE DE LO KE SE DICE
harrod
Temas: 7,907
Kudos: 7,369
Publicaciones de blog: 0

En este momento recurdos los muchos videos de maltrato a los animales, me da much apena por el leon y ojala los desgraciados que usan animales salvajes en circos se pudran todos!
Plata
serjoro

omg!! impresionante
Acero
panchovirgen

Demasiado fuerte este video, a sabiendas de que casi no soporto ver mucho estos videos, me martirice una ves mas y lo vi de nuevo...lol la primera ves que lo vi, tenia tantos nervios que no pude dormir de tantas pesadillas que tuve...aun asi gracias!!
Platino Brillante
rezandoensoledad

YO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI SOÑE CON ANIMALES EXTRAÑOS, QUE NUNCA HABIA VISTO Y QUE AL FINAL LOS MATABAN JAJA AH QUE COSAS NO? SALUDOS...
center>