Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chicago80
0 Kudos

BUSCO CHICO BUSCA CHICO EN CHICAGO, IL

QUE TAL AMIGOS?  SOY CHICO MASCULINO ACTIVO/VERS DE 29 AÑOS EN LE NORTE DE LA CIUDAD, SIMPATICO.

ME ENCANTARIA CONOCER A UN CHICO PASIVO, SIMPATICO, JOVEN DE BUENOS SENTIMIENTOS.   

ESCRIBEME AL:  latinostud78@yahoo.com y dejame tu numero de tel y yo me comunico contigo para charlar e intercambiar fotos, y todo lo demas.
Junior
gaiveston

Re: BUSCO CHICO BUSCA CHICO EN CHICAGO, IL

Escrito por chicago80:
QUE TAL AMIGOS?  SOY CHICO MASCULINO ACTIVO/VERS DE 29 AÑOS EN LE NORTE DE LA CIUDAD, SIMPATICO.

ME ENCANTARIA CONOCER A UN CHICO PASIVO, SIMPATICO, JOVEN DE BUENOS SENTIMIENTOS.   

ESCRIBEME AL:  latinostud78@yahoo.com y dejame tu numero de tel y yo me comunico contigo para charlar e intercambiar fotos, y todo lo demas.

PODRIAS VENIR A GALVESTON Y YO ESTARIA DISPONIBLE

AVISAME CUANDO VENGAS A TEXAS Y VEAMOS QUE PUEDA PASAR ENTRE TU Y YO

Miembro
elsicario2009

Bueno no se si seré guapo o feo pero una cosa estoy seguro y es que quiero y deseo una relación seria y no juegos creo que ya quiero estar con una persona sincera de buenos sentimientos y lo principal AMOR Y RESPETO para poder hacer algo más que una simple unión gay...
Lo primero que me interesaría seria ver tu cara por que de la vista nace el amor no? lol y me puedes contactar en seeklikeu@yahoo.com.mx mi cuenta de correo ok.
Sin más ni más me voy.
Nos vemos................................
Miembro
chicago80

Que tal?  Dijiste GALVESTON?  Wow.  Yo soy de Conroe, Texas y siempre visito Galveston, Texas.  Mandame un e-mail con tus fotos. :smileyhappy:
Miembro
chicago80

:cara_bizco:
Miembro
chicago80

Miembro
chicago80

Miembro
chicago80

hey que tal, vivo por el norte de la ciudad, puedes escribirme a mi correo: tejanousa@yahoo.com, visitar mi myspace:  www.myspace.com/mexico1980,  o textear:
siete, siete, tres, cuatro, zero siete, cinco, uno, nueve, nueve
Miembro
gaboell

HOLA COMO ESTAS  SOY GABRIEL ESTOY AL SUR MI CEL ES  706 424 81 68

Miembro
gaboell

Hola me llamo gabriel  706 424 81 68