Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tuamigota
0 Kudos

COMO DESCUBRO SI MI MARIDO ES BISEXUAL??

Pienso que mi marido me engaña y hoy tome la decision de dejarlo pero no se si hago lo correcto hoy llego a la casa a las 6 de lo mas cara limppia y de llevamos dos años viviendo juntos y tenemos tres bebes. A lo mejor estoy aturdida pero pienso que si no le importo llegar a esa hora ala casa es porque no le importo aunque dice que el no tiene necesidad de serme infiel. cuando llego me dijo que estaba con un amigo pero yo como a las 5 habia llamado a su amigo y me dijo que no andaba con el. Y otra cosa que no se si es verdad es que creo que el es bisexual. estoy muy confundida. debo mandar a ese pincheeeeee buy por un tubo y irme con mis hijos pero en realidad no quiero tomar la decision equivocada.\
LA SOFOCADORA MEXICANA
Junior
tuamigota

Re: COMO DESCUBRO SI MI MARIDO ES BISEXUAL??

PIENSO QUE ES GAY PORQUE DOS DE SUS AMIGOS LO LLAMAN Y LE DEJAN MENSAJES OBSCENO Y EL NO SABE QUE YO TENGO SU PASSWORD Y QUE LOS OIGO. AYER UNO DE ELLOS LE DIJO OYE DONDE ESTAS METIDO, ENCONTRASTE A ALGUIEN QUE TE LO COMA MEJOR, LLAMA A TU MARIDO. ME QUEDE FRIZADA Y MAS CON LA FORMA QUE LO DECIA.

TAMBIEN OTRO DIA EL LE DIJO OYE TENGO ALGO APRETADO EN LA MANO PARA TI Y ME DUELE.
OTRO LE DIJO PREPARA EL "PENESITO ESE QUE TIENES QUE TE VOY A DAR CANDELA. Y HAY MAS

ADEMAS QUIERO EMPEZAR DESDE CERO Y CONOCER A ALGUIEN QUE SI ME VALORE PORQUE EL NUNCA LO HA HECHO. CREO QUE TENGO LA RESPUESTA EN MIS MOANOS Y NO SE QUE HACER.
LA SOFOCADORA MEXICANA
Senior
reyess2001

Tu marido no es bisexual es una jotita del closet, que se caso contigo para taparle el ojo al macho como dicimos en mexico. tu sabes lo que haces a la mejor es una buena persona y te conviene tenerlo de esposo. saludos Reyes
Papel
brunno1

mija eso se arregla muy facil cuando esten en pleno acto sexual ponte lubricante en el dedo mas grande de tu mano y meteselo por donde te conte si se rie todo esta bien ahora si se enoja y te mira con despresio eso quiere decirque tu marido esun goloso y por tanto vas a tener que hacer una visita a una tienda para adultos y comprarle una de ule como de 10" pa arriba
Diamante
camaritazteca

Escrito por tuamigota:

ADEMAS QUIERO EMPEZAR DESDE CERO Y CONOCER A ALGUIEN QUE SI ME VALORE PORQUE EL NUNCA LO HA HECHO. CREO QUE TENGO LA RESPUESTA EN MIS MOANOS Y NO SE QUE HACER.

Comadre, a ti ya no te importa si tu marido es gay, bisexual o como le quieras llamar.  Tu ya quieres empezar de cero y dejame y te digo que solo puedes hacerlo dejando a tu marido independientemente de todo.  :smileywink:

Por otra parte, porque venir a los foros a preguntar por la orientacion sexual de tu marido?  Caray! Por eso no funcionan las relaciones, por falta de comunicacion.  Sientate con el y preguntale.  Nadie mejor que el para contestarte y sacarte de dudas.  No lo hagas como un reclamo, hazlo inteligentemente, sin enojos, sinfaltarle al respeto, (aunque el te lo falte a ti :cara_que_importa: ), y siempre preparada para cualquier respuesta que el te de. 

Oye, el que busca encuentra.  Muy mal de tu parte el estar ecuchando los mensajes.  ESO NO SE HACE.

No se mi amigota.  Pero yo sigo pensando que solo el puede sacarte de dudas.

Toma las cosas con calma.  Tienes derecho a saber la verdad, pero se inteligente y haz que el mismo te la confiese. . . y no le guardes tanto rencor que a final de cuentas lo mas valioso que tienes en el mundo (tus tres bebes), son tambien hijos de el.

Suerte.  <><

Senior
278783ferro

YO PIENSO QUE SI TU PIENSAS QUE TU MARIDO NO TE DA LA ATENCION QUE QUIERES Y YA NO LO AMAS LO DEJES.
RESPECTO A TU DUDA ENFRENTALO Y DILE QUE ESCUCHASTE SUS MENSAJES Y TODO ESO QUE TIENES ESA DUDA QUE TE SAQUE DE ESA DUDA.
ES MEJOR AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS  Y NO HANDAR CON OTRAS COSAS. ESO ES LO QUE PIENSO
NO AGAS CASO ALA MAYORIA DE ESTOS MENSAJES SOLO HAS LO QUE ES CORRECTO Y LO QUE TU CREAS QUE  ES NESESARIO PARA  TI PARA TUS HIJOS.

Platino Brillante
rezandoensoledad

UNA COSA ANTES DE ENTRAR DE LLENO AL TEMA, YO TENGO PUROS AMIGOS HETEROS Y ALGUNOS NO SE QUEJAN POR QUE LES PASEN UN DEDO POR EL ANO, POR AHI SE DICE QUE ES EL PUNTO G DEL HOMBRE, YO CREO QUE ESO NO TE AYUDARIA DE MUCHO
center>

Platino Brillante
rezandoensoledad

Y PUES YA CON LOS MENSAJES QUE ESCUCHASTE PUES CREO QUE NO HAY NADA QUE PENSAR, ANTE TODO ESTA TU DIGNIDAD COMO MUJER Y COMO SER HUMANO, SI LO PIENSAS JAMAS LO VAS A DEJAR, MUCHAS VECES HAY QUE SER FRIO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES Y OTRA COSA, SERIA BUENO HAERTE UNA PRUEBA DE VIH, PUES EN LOS ULTIMOS AÑOS EL NUMERO DE AMAS DE CASA CONTAGIADAS VA EN AUMENTO Y ESO ES GRACIAS A HOMBRES INFIELES, MUCHA SUERTE!
center>

Plata
alezandar

Amiga desafortunamente la bisexualidad no es

nada mas que una excusa para ocultar la

homosexualidad.......PUNTO!!

Yo en lo personal jamas he confiando de

un bisexual! pues por experiencia la

gran mayoria suelen vivir una doble vida,

con la excusa que aman a ambos sexos!?

yeah right!??? por experiencia propia te

dire que la gran mayoria de los bisexuales

viven de la mentira y el puro placer sexual

sin importarles a quien le afecte o duela.

Mi unico consejo es que te hagas el examen

del SIDA pero YA!! despues con calma y sin

expectativas sientate con el para expresarle

tus inquietudes, y aunque el se enfade recuerda

que tu tienes el derecho de sacarte de la duda,

y mas aun defender tu dignidad como madre y

mujer que eres.

En fin en vez de preguntar por consejos

ajenos dirijale la palabra a el! suerte

corazon.

Saludos!,

Leandro
Junior
tuamigota

Mil millones de gracias por sus respuestas. Tomare en cuenta sus consejos. Que Dios los bendiga y tengan dia fenomenal.
LA SOFOCADORA MEXICANA