¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
j0gamar
0 Kudos

¿CUANTO TARDA UN HOMBRE EN EYACULAR EN PLENO SEXO?...

¿Cuánto exactamente tarda un hombre en eyacular en pleno sexo?

¿Cuánto tarda un hombre en eyacular generalmente? Como ya hemos venido diciendo, existen diversos mitos al respecto, creencias infundadas y expectativas desmesuradas.
En una charla hace unos meses contaban un curioso experimento realizado en Japón. El propósito de ese estudio era medir el tiempo que tarda un hombre en eyacular. Se realizó en un laboratorio y participaron varios cientos de varones. Se pedía al hombre que se tumbara en una camilla y, detrás de una mampara, estaba alguien a quien él no podía ver. Esa persona lo masturbaba y se medía el tiempo que tardaba en eyacular. El tiempo promedio que necesitaron para eyacular fue de un minuto y medio.
Por otra parte, recientemente la revista masculina
'Men’s Health' publicaba los resultados de una encuesta realizada entre 40.000 lectores de 42 países distintos. Entre otras cuestiones, se investigó el tiempo invertido en las relaciones sexuales incluyendo los prolegómenos −o juegos sexuales− hasta el clímax. Según los datos obtenidos, los mexicanos son quienes más aguantan en la cama. El tiempo promedio que invierten nuestros amigos mexicanos en sus relaciones sexuales es de 23 minutos. Los españoles fueron los terceros en este apartado al emplear una media de 22,3 minutos. La media mundial es de 19,16 minutos.
Si contrastamos los resultados de ambos estudios vemos la importancia de los prolegómenos y otras actividades durante las relaciones sexuales. Si un hombre puede eyacular rápidamente, para emplear más de 20 minutos en sus relaciones sexuales −como indica la encuesta de 'Men’s Health'− tiene que pasar un buen rato explorando y disfrutando otros aspectos de las relaciones sexuales.
¿Cuánto tiempo empleas tú en las relaciones sexuales? ¿Cuánto tiempo crees que dura el orgasmo?
Master y Johnson da una definición que desvincula el proceso de eyaculación a una medida tiempo y lo asocia únicamente al logro del orgasmo en  nuestra pareja, cuando ésta no sufre un problema de anorgasmia. Estos autores consideran que un hombre sufre de eyaculación precoz cuando en mas del 50% de los actos sexuales que realiza eyacula antes que  su pareja haya alcanzado el orgasmo.
Son muy diferentes los grados de importancia de esta disfunción, ya que en muchos casos el hombre eyacula inmediatamente después de la introducción, sin permitir que  su pareja tenga el mínimo tiempo para llegar al orgasmo. Por lo tanto es su pareja quien se ve más afectada por esta eyaculación precoz, llegando la tensión entre la pareja a niveles peligrosos que ponen en riesgo muchas veces la integridad de su constitución si no se interviene terapéuticamente a tiempo.
Repetición del acto sexual. Un recurso no confiable.
Son muchas las parejas que mantienen el problema de eyaculación precoz durante muchos años sin recurrir al médico, debido a que el hombre, en su apogeo sexual, una vez que ha eyaculado en un primer coito, no pierde la erección o la recupera inmediatamente,
y puede de esta manera continuar el acto sexual hasta que su pareja consigue el orgasmo. Pero estos mismos hombres tarde o temprano llegarán a una edad en la que normalmente la erección se pierde una vez concluido el acto sexual, siéndoles imposible recuperar una erección durante un tiempo bastante prolongado. Es en este momento cuando muchas veces el médico tiene oportunidad de tratar estos casos.
El amor ,es el eje que mueve al mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.

SI VAS A MENTIR... QUE SEA CON TU EDAD.
SI VAS A ROBAR... QUE SEA UN BESO.
SI VAS A PERDER... QUE SEA EL MIEDO.
SI VAS A ELEGIR SER FELIZ... QUE SEA PARA TODA LA VIDA.

SALUDOS DESDE EL GRULLO, JALISCO
..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] IT´S JUSTIN BITCH!!
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Cristal
elocelote

Re: ¿CUANTO TARDA UN HOMBRE EN EYACULAR EN PLENO SEXO?...

si estoy arriba duro alrededor de 30 minutos y hasta una hora..

y si estoy abajo ahi si que puedo aguantar facilmente una hora o mas... y no me tengo que venir...:cara_oh:

Solo Aquel Quien No Me Conoce, No Me Ama...
Junior
pajaritolatino

Escrito por j0gamar:
. Se realizó en un laboratorio y participaron varios cientos de varones. Se pedía al hombre que se tumbara en una camilla y, detrás de una mampara, estaba alguien a quien él no podía ver. Esa persona lo masturbaba y se medía el tiempo que tardaba en eyacular.

donde puedo aplicar para ese trabajo ?:cara_coqueta:
Bronze
eltiio27

Pues todo esta en Subirse y pensar en otra cosa que no sea lo que estan haciendo..

asi se tarda mas tiempo...ademas estan los anillos elasticos para tardar la eyaculacion y al final si ya te vas a venir y aun no quieres Solo te apretas la puntita y listo... a empezar de nuevo...jajajaja

Todo esta en las ma~as Mis queridos compa~eros :smileywink:

Escrito por elocelote:
si estoy arriba duro alrededor de 30 minutos y hasta una hora..

y si estoy abajo ahi si que puedo aguantar facilmente una hora o mas... y no me tengo que venir...:cara_oh: