Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
paramo88
Mensajes: 207
Registrado: ‎09-27-2008
0 Kudos

EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

 
ES UN BUEN LIBRO SE LOS RECOMIENDO
 
Sabias que en el antiguo Egipto la homosexualidad era muy común y respetada, pues en la paredes de sus templos se han encontrado relieves de parejas de hombres besándose y en el museo del cairo hay una estatua del Faraón Akenathon con el joven Faraón Smenkara sentado sobre sus piernas y besándose y hasta tenían su propio Dios gay que era nada menos que el Dios Seth…
 
PARAMO
Junior
paramo88
Mensajes: 207
Registrado: ‎09-27-2008

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

Sabias que una de las primeras parejas homosexuales en la historia, fue la formada por  el rey David y Jonathan el hijo del rey Saul, ellos se enamoraron cuando David era apenas un adolescente y aun no era rey, su historia la encontraras completa en el 1 y 2 libro de Samuel en la Biblia.
 

Mientras que los Judíos vivían todos reprimidos por su religión, en la antigüedad  los pueblos que los rodeaban tenían como una especie de prostitutos sagrados, por ejemplo en la ciudad de Corinto era frecuente la presencia de prostitutos que como parte del rito de la fertilidad realizaban orgías con los creyentes del culto a la religión de la Diosa Afrodita Urania.

PARAMO

Junior
paramo88
Mensajes: 207
Registrado: ‎09-27-2008

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

 

En la Grecia clásica la homosexualidad estaba apoyada por la religión, ya que su mitología estaba llena de pasajes relacionados con la homosexualidad, aunque muchos filósofos griegos eran mas bien como bisexuales porque tenían esposas, las relaciones sexuales mas comunes consistían en  la relación entre un hombre mayor y un joven generalmente adolescente, con el fin de que un ciudadano respetable se hiciera cargo de la manutención y educación del muchacho.

 

En la antigua roma era una costumbre abrirse la túnica y enseñar los genitales para ligar  o para  indicarle a otra  persona que le gustaba y que quería tener sexo.  También se sabe que los soldados romanos se ponía la mano en los genitales  y no en el corazón ( como ahora ) cuando iban a prestar juramento.

PARAMO

Junior
paramo88
Mensajes: 207
Registrado: ‎09-27-2008

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

Posiblemente muchos ya han oído hablar sobre el Kamasutra  que son diferentes posiciones para hacer el amor y que son sagradas en la religión de la India, pues para los que no sabían,  el Kamasutra también incluye posiciones para hombres con hombres que se encuentras esculpidas en el templo de KHAJURAHO en la India.

PARAMO

Papel
med2007
Mensajes: 1,067
Registrado: ‎07-02-2007

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

WOW super interesante, gracias super el aporte, hay que leer la parte del kmasutra que nos interesa gracias :cara_yes: 
Cristal
tatuboylover
Mensajes: 6,765
Registrado: ‎04-07-2007

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

Oye ke buena notaaa,  no sabia lo del rey david , que tierno :smileysad:

y eso del kamasutra no sabia tampoco :smileysurprised:

 

muchas gracias :smileyhappy: super interesante.

Forever Gliding is my game to get away on Broken Wings...Julia Volkova

Bronze
jjardkool
Mensajes: 4,572
Registrado: ‎03-22-2006

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

Mmmmmm

Hay posturas muy ricas

Papel
sonero2
Mensajes: 1,465
Registrado: ‎09-03-2003

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

wow lo voy a leer:cara_burlon:
 
 
Junior
paramo88
Mensajes: 207
Registrado: ‎09-27-2008

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

También muchos ya conocen a las famosas Geishas, lo que no se imaginaban era que también habían ”Geishos”. Según el libro ” Historia de amor entre Samuráis” de Saikaku Ihara , es al héroe legendario KOBO DAICHI  fundador de la secta Budista Shingon , al que se le atribuye el descubrimiento de la homosexualidad .  De la Dinastía Heian , alrededor del siglo IX , se sabe de esta época con todo detalle las relaciones que se daban entre los monjes Bonzos y  sus jóvenes seminaristas llamados “Chigos” así como la existencia de parejas entre los guerreros Samuráis.

Sabias que los indios Peruanos conocidos como Moches eran  en su mayoría homosexuales cuando los conquistadores Españoles llegaron al Perú , se impresionaron mucho al ver de que además de que tenían sexo con otros hombres , también representaban todo lo que hacían en vasijas de barro.  En el libro “Crónica del Perú ” de Pedro Cieza de León, se menciona que los capitanes Españoles Pacheo y Olmos empezaron a escarmentar  a los indígenas y a destruir todas las vasijas cuando descubrieron lo que los Moches hacían. Afortunadamente esos homofobos no llegaron a escavar asta las tumbas de los Moches y hoy las modernas investigaciones arqueológicas han descubierto infinidades de representaciones homosexuales.

paramo

Platino Brillante
NAUmemo
Mensajes: 15,161
Registrado: ‎03-06-2008

Re: EL KAMA SUTRA DEL HOMBRE GAY

Hola Paramo88, existen posiciones con dibujos para el kamasutra gay asi como el hetero... para ponerlas en practica...