Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
j0gamar
0 Kudos

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS: UNA CENA ROMANTICA....

Como el nuevo Spok de Star trek

A veces el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja -para celebrar un aniversario o cumpleaños-, es una romántica cena para dos.

http://www.rangebuzz.com/UserFiles/romantic_dinner.jpg

Y si la preparaste tú mismo, el valor del regalo se multiplica por mil.

Con estos sencillos trucos, crearás un ambiente romántico y sensual, y no tendrás nada que envidiar al mejor restaurante, muy fácilmente y sobre todo, con muy poco dinero.

Los ingredientes del éxito:

Te propongo una lista de lo que necesitarás para esa noche, para que nada quede librado al azar:

-El plan

El menú

-Las velas aromáticas

-La música

-Flores (infaltables)

-Una película romántica

-Mantel, copas de vino, vajilla

El plan

http://thugian.com.vn/uploads/news/Gay_Couple.jpg

Antes que nada, establece el menú que servirás esa noche. Hazlo de acuerdo a tus gustos y los de él, de tu presupuesto y, por supuesto, de tus habilidades en la cocina. Haz los arreglos necesarios para que esa noche los dos estén solos. Piensa también en algunas ideas para hacer después de la cena: caminar bajo la luz de la luna, mirar una película romántica o simplemente tomar champán en el jardín.

El menú

Prepara algo que sepas que a tu pareja le gusta, no experimentes con nuevas recetas. Escoge un buen vino de acuerdo al tipo de menú que hayas seleccionado, para carnes un buen Merlot y, si preparas mariscos, un Sauvignon Blanc bien frío. Si no tienes mucho presupuesto, con una botella de Lambrusco rosado bien fresquito conseguirás un acompañamiento perfecto si, por ejemplo, has elegido pasta o ensaladas.

Y no te puedes olvidar del postre, puedes comprarlo en tu supermercado preferido, en donde por lo general encuentras buenas opciones a muy bajo precio. Debe ser algo que sepas que tu pareja le gusta mucho. Si aún no te decides, te recomiendo un delicioso Tiramisu.

Las velas

Una vez solucionado el tema de la comida, te queda lo más difícil: crear el ambiente perfecto. Para ello, es imprescindible dar con la iluminación adecuada. Lo ideal es una iluminación tenue, indirecta; pero suficiente para poder cenar con comodidad. Y por supuesto, Velas con Aceite Perfumado, que tienen una infusión de aceites esenciales para crear un ambiente romántico y acogedor. Un par de ellas en la mesa, de colores que combinen con el mantel o con la vajilla, y el toque de efecto: pequeñas velas de agua por toda la estancia.

Procura tenerlas encendidas cuando él llegue, porque perderá toda la magia si te ve con el mechero eligiendo dónde ponerlas. Si la cena es una sorpresa, enciende velas a la entrada de la casa para agasajarlo.

Flores

Otro detalle importante son lass flores. No hace falta que compres un ramo, primero porque pretendemos conseguir una noche económica, y segundo porque al final acaban siendo un estorbo en la mesa. Una rosa en su plato vacío o varias rosas sin tallo en unos vasos pequeñitos con agua le darán estilo a tu mesa por muy poco dinero. También puedes esparcir sobre la mesa pétalos de rosas.

La música

Deberás tomar en cuenta este detalle. que es uno de los más importantes. Selecciona baladas suaves, o crea una selección de canciones que les recuerden su primera cita o algún momento especial.

Por supuesto, debe estar ya puesta cuando él llegue.

El amor ,es el eje que mueve al mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.

SI VAS A MENTIR... QUE SEA CON TU EDAD.
SI VAS A ROBAR... QUE SEA UN BESO.
SI VAS A PERDER... QUE SEA EL MIEDO.
SI VAS A ELEGIR SER FELIZ... QUE SEA PARA TODA LA VIDA.

SALUDOS DESDE EL GRULLO, JALISCO
..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] IT´S JUSTIN BITCH!!
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Cristal
elocelote

Re: EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS: UNA CENA ROMANTICA....

yo soy un poco amante de esas cosas especiales... y creanme es muy pero muy satisfactorio...

Solo Aquel Quien No Me Conoce, No Me Ama...
Plata
alezandar

Mi estimado J0gamar!

Yo tambien soy de detalles como de igual me

encanta que mi amante me los haga a mi! es

mas ese tipo de arreglos hace que la quimica

tanto emocional como sexual se intensifique y

termine siendo un encuentro super rico y

inolvidable entre las parejas!

Prefiero que mi cumpleaños empieze

con una cena sino en mi casa en la

de el!! y si no se puede pues en un

restaurante acogedor sera mi segunda

opcion!!

Me encanta me regalen plantas en vez

de flores para mi cumpleaños!! yo tengo

una coleccion de african violets en mi

casa, y muchas de ellas me la han

regalado en mi cumpleaños.

Las velas es algo muy personal pues

me encanta las aromaticas! prefiero

regalarmelas yo mismo!! aunque me

encanta prender velas blancas para

crear un ambiente acogedor lleno

de misticismo y sensualidad!!

La musica suave y con el volumen

bien bajito!! tipo musica clasica o

del genero nueva era o ambiental

"new age or environmental" la

musica pop o muy alta en mi opinion

distorba y interrumpe el ambiente

romantico!!

La preparacion de la mesa para la cena

es imprescindible! el mantel, las vajillas,

y la copa debe ir acorde con el gusto o

la personalidad del cumpleañero!! por

ejemplo a mi me encanta las vajillas

de marca Pfaltzcraft, o que sean de

colores azul o blanco. Prefiero una

planta y velas que un bouquet de

flores como entremesa!! aunque

me parece muy buena la idea de

colocar una flor sobre el plato!!

uyyyyyyyy que romantico!!

No me gusta ver peliculas o incluso

la television en mi cumpleaños! me

parece mejor darnos un paseo por

un parque o por las calles de Nueva

York, y asi poder hablar o decirnos

cosas lindas antes que caiga la

noche!! :cara_coqueta:

BUEN TEMA J0RAMAR!

Saludos!,

Leandro
Acero
j0gamar

GRACIAS AMIGOS POR SUS OPINIONES Y PUES YO SOY COMO TU LEANDRO, ME ENCANTA EL ROMANTICISMO Y TODOS ESOS DETALLES. SALUDOS.
El amor ,es el eje que mueve al mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR.

SI VAS A MENTIR... QUE SEA CON TU EDAD.
SI VAS A ROBAR... QUE SEA UN BESO.
SI VAS A PERDER... QUE SEA EL MIEDO.
SI VAS A ELEGIR SER FELIZ... QUE SEA PARA TODA LA VIDA.

SALUDOS DESDE EL GRULLO, JALISCO
..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] IT´S JUSTIN BITCH!!
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Miembro
brissel

:heart: HOLA

ADEMAS DE VUESTRA CENA ROMANTICA, EXISTE OTRO REGALO TAN FASCINANTE Y MUY DIVINO, DESPUES DE LA CENA, ESCUCHAR MUSICA, PREFIERO LAS CANCIONES PERSONALIZADAS, SON MUY ORIGINALES Y EXCLUSIVAS, PORQUE PODESI DECIR TODO Y TODO LO QUE TU ESTIMES CONVENIENTE Y NECESARIO PARA TU PAREJA, OS DEJO ESA SUGERENCIA Y PARA CONSEGUIR ESA CANCION ORIGINAL VEA AQUI www.cancionespararegalar.com 

Saludos!