Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
serjoro
0 Kudos

HOLA! CONSEJOS PARA SEXO ANAL POR PRIMERA VEZ

QUIERO PRACTICARLO QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR CUAL ES LA MEJOR POSICION PARA COMENZAR:cara_yes:
Senior
carameloparati

Re: HOLA! CONSEJOS PARA SEXO ANAL POR PRIMERA VEZ

:cara_lloro:
Junior
caprisalvi

SERJORO,SI TU PRIMERA VEZ SERA CON UN NEGRO,TE ACONSEJO QUE LO HAGAS INCADA PARA QUE RESES MIENTRAS TE PENETRA;PERO SI ES CON UN MEXICANO PUEDES HACERLO EN CUALQUIER POSICION YA QUE LA MAYORIA LA TIENEN CHIQUITA:cara_burlon:,PERO SI TE TOCA UNO DE EL SALVADOR TE ACONSEJO QUE TENGAS LISTO TU BOTE DE TYLENOL,Y NO POR EL DOLOR DE LA COJIDA LO QUE PASA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON BIEN AGRESIVOS Y DESPUES DE LA COJIDA BIENE LA PARTIDA DE MMMADRE!
SUERTE AMIGA.
QUE VIVA EL AMOR! 
P.S. DIFERENCIA;EL NEGRO TE LASTIMA Y EL MEXICANO DA LASTIMA:cara_lloro:.
Junior
coconutbean

:cara_ohno::cara_risa:
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

jajajaja con esos consejos te va a ir como en feria:cara_risa: lo mejor que puedes hacer es estar limpio y relajarte y despacio !
Junior
feelmylips

si que salistes bien put@ ..un negro,un mexican,y uno del salvador..lamento que te aya ido  muy mal en tus experiencias...el tamano no importa si no como lo mueva...ahora dices que el mexicano lo tiene chico tambien hay que ver como estas tu..del culit0 quizas bien abiertota..que ni sientes.....no cress??/
Senior
trevineta

dices que el mexicano lo tiene chico tambien hay que ver como estas tu..del culit0 quizas bien abiertota..que ni sientes.....no cress??

Ay capri... te toco mala suerte mamita, porque hay unos mexicanos que parecen burros... y unos negros que parecen dedos chico de la mano..  asi que nomas no... aunque hay unos pedazos chicos que se mueven increiblementerico... esos son los buenos en ese tamano... saludos y como dices tu... que viva el amor...:cara_coqueta:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
NAUmemo

:cara_burlon: Hazlo responsabilidad y que solo sean con tu pareja...

Junior
caprisalvi

FEELMYLIPS,AY QUERIDA POR LO QUE PRECIENTO TU AS DE SER MEXICANO Y LA TIENES BIEN CHIQUITA:cara_burlon:;PERO NO TE ENOJES Y SI NO TE SIRVE EL PAJARITO POR CHIQUITO,ENTONCES USA LA JAULITA:cara_burlon:.
AHORA PERMITEME ACLARARTE NO SOY PPTA COMO TU DICES,SOY UNA PERSONA SOCIABLE DE EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO,Y AUNQUE TE DUELA MI CHIQUITO AUN SIGUE CHIQUITO,NO COMO TU QUE POR LO DOLIDA QUE SUENAS SEGURITO QUE YA ESTAS TAN GUANGA QUE TU EX CHIQUITO YA TIENE UN GRAN ECO:cara_pelea:.
QUE VIVA EL AMOR!
Junior
caprisalvi

QUERIDISIMA TREVINETA,DEJAME CONTARTE QUE EL UNICO MEXICANO CON EL QUE EH ESTADO AL CUAL TODOS LO APODABAN COMO EL BURRO,NO ERA PORQUE LA TENIA GRANDE,LE DECIAN ASI POR OREJON Y POR MENSO;PERO ERA ENCANTADOR,YO AMO A LOS MEXICANOS Y A LOS DE EL SALVADOR,EL COMENTARIO QUE HICE NO FUE POR GENERALISAR,YA QUE COMO TU COMENTAS EL COLOR DE UNA PERSONA NO TE GARANTIZA QUE TENGA SU MIEMBRO GRANDE O CHIQUITO,CUIDATE Y SALUDOS DE MI PARTE.
QUE VIVA EL AMOR!