Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
thebeat

Re: ME ACOSTE CON MI PADRE Y TUVIMOS SEXO :(

Yo he tenido sexo con mi primo, y no me siento mal.
The beat goes on!
Papel
timiido

Papel
tormenta2007

En mi opinion personal  el incesto muchas veces se da por medio de padres  que abusan de la inocencia  de un niño/a, pero creo depende de el individuo cuando se dan estos sentimientos mutuamente. En mi personalmente nunca tuve estos sentimientos ya que por desgracia o por fortuna mi padre no es agraciado ni tampoco fue cariñoso hacia con nosotros sus hijos. Aunque yo no lo eh vivido  ni tampoco tengo curiosidad por vivirlo me sorprende que en el siglo que estamos viviendo  y con zoofilia, incesto, sanatismo, homosexualidad, transgeneros (hombre o mujer atrapados en cuerpos erroneos) y miles de otrasa cosas que existen a plena luz publica me vengan los gays a estar muy ofendidos  por que por eso son mirados como depravados o puercos? No seamos ridiculos pero si honestos nosotros los homosexuales seremos mirados como  tales y hemos sido mirados como tales sin la necesidad del incesto como punto de intermedio. Si un tema no les gusta o no les parece ignorenlo o en las reglas de el foro escriban que es lo que esta prohibido escribir en este foro para haci simplemente bloquear el tema. Se me hace una falta de respeto el que tan solo por que no te identifiques con el tema se te haga asqueroso y repugnante cuando es lo equivalente a lo que nosotros los homosexuales llamamos "homofobia". No es esto lo que la gente "hetero" piensa de nosotros cada vez que nos miran o escuchan hablar de algun homosexual? Pero cuando hiere nuestra sensibilidad personal entonces si nos ofendemos y nos victimizamos porque pobres de nosotros no? Asi o mas hipocritas? Por ultimo punto de referencia a quien menciono que en tiempos biblicos existia pero que no significa que ahora signifique que este bien les recuerdo que en tiempos biblicos Dios creo solo a Adan y a Eva no? Nada mas al hombre y a la mujer Adan y Eva pues que contradiccion la suya  de usar este punto de referencia porque para mi entender personal si Dios creo solo a Adan y a Eva y de ahi provenimos todos entonces nuestro padre y madre original y su decendencia son la creacion de nada mas y nada menos que de que? INCESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ignorantes fuimos procreados y venimos con el pecado original por naturaleza si es que lo que la biblia  dice es verdad. Nuestra madre y padre y sus hijos cometieron y estamos aqui gracias a que?  al INCESTO.

Miembro
reidff

Perfecto tormenta!!!!!!

Creo que hay que respetar para ser respetados, hay que hacer uso de la tolerancia y la comprension para hace aceptados, pero sobre todo hay que conocernos y no ser hipocritas. En el mundo hay guerras por falta de tolerancia, exigimos derechos y pisoteamos a los subordinados, creemos saber y por ello ya no aprendemos.

Me parece que el incesto es algo que tiene mucho que ver con la psicologia del ser humano, e sdecir durante el desarrollo de los bebes de experimentan los deseos sexuales como algo placentero, esto gracias a la alimentacion, al defecar, a las llamadas zonas erogenas, por ejemplo los labios del bebe y los pezones de la mama.

Por otro lado los primeros vinculos sociales y afectivos son con la mama y el papa, es decir se nos enseña en esta etapa de la vida a entablar relaciones afectivas y de placer, no se busque o tenga el libido, pero si se nos manifiesta el palcer sexual, en ese sentido y porque aprendemos de nuestros padres, las personas que han sido abusadas cuando eran pequeños, se encuentran en una situación en la cual se creen culpables; se puede decir que creen estar enamorados de los padres y hay un sin fin de situaciones.

Considero entonces que este tema es importante para autoaprender y analizar nuestras relaciones afectivas.

Por ello,  por favor no sean crueles o se burlen mendiante la mascara de las ofensas ante situaciones y personas que enfrentan este tema, seamos tolerantes y repetuosos para nos traten igual.

Pd. Saben cuando comensaba a conocerme en esto de mi sexualidad, me parecia repugnante el hacerle el sexo oral a otro hombre o besarle, sin embargo ahora me encnata besar a otros hombres y el sexo oral, bueno ese lo voy aceptando.

Saludos chicas y chicos del coro.

Acero
visorrey

Todas las piruetas y payasadas para fomentar el odio a los gays, pero lo que sí no es cuento es que los heterosexuales con suma facilidad sí hacen sexo en familia, sobre todo con las hijas y de esos casos hay montones, recuerdo a Karla Homolka y Paul Bernardo su esposo en que la linda Karla le llevó a su propia hermanita de ella, Paul Bernardo, la droga, la viola y la asesina en la casa de los padres de la misma Karlita tan linda, esto fue en Ontario y de estos casos por montones en que la propia esposa ayuda al marido a violar a niñas menores de edad, y cuando esto pasa ni el papa cínico ni pastores ni arzobispos ladran nada, todo porque son heterosexuales y cuando son heterosexuales los criminales para los religiosos arzobispos y cardenales, simplemente son graciosadas y chistosaditas las que hacen los heteros aunque maten a las niñas.