Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mikemikefire
0 Kudos

((((((((((PELICULAS GAY LATINAS))))))))))

ESTAS SON PELICULAS CON TEMATICA GAY Y CON ACTORES RECONOCIDOS Y KE HE VISTO Y ESTAN MUY BUENAS!!! SI HALGUIEN TIENE MAS PONGANLAS AKI!! Y SI YA LAS VIERON DEN SU OPINION DE ELLAS

LA LEY DEL DECEO (ESPAÑA)- ANTONIO BANDERAS ( UN FINAL IMPACTANTE )
PLATA QUEMADA (ARGENTINA)- EDUARDO NORIEGA ( PELICULA SEXY MUCHO SUDOR JAJA)
NO SE LO DIGAS A NADIE (PERUANA) -CHRISTIAN MEIER ( ES BUENA )

POR EL MOMENSO SON LAS UNICAS KE RECUERDO KE MIRE!!
Photobucket
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

Re: ((((((((((PELICULAS GAY LATINAS))))))))))

la ley del deseo me gustaria verla y no se lo digas a nadie es buenisima,plata quemada no es buena ,me gustaria ver bajo la misma piel con javier barden espanola tambien!
Junior
summerlover

estas jotas  en k epoka viven , esas pelikulas son mas viejas k sus abuelas ,,,,,  burras ,,,,  tenenos mejores peliculas  latinas con temas gays   y nuevas  ,,,,,,,,, k  nakas ,, pobres seguro  ....se kdaron en los 90'    anyways   ,,,,,,,,,thalia paulina the  diva
Junior
caprisalvi

hi mikemifer,or meketrefe como sea que te llames,nomas un consejo de todo corazon,mija chatee menos y coma mas estas bien raquitica,vi tu foto con corbata y te tapa todo el pecho.estas tan flaca que si te tiras un pedo sales volando.:cara_loco:.
QUE VIVA EL AMOR!
Platino Brillante
NAUmemo

Hola Mike, tienes razon la pelicula de "No se lo digas a nadie" es bastante buena...especialmente por el papasito de Christian Meier...  

Cristal
mikemikefire

ps mira caprisalvi no se a ke foto te refieres porke no tengo ninguna con esas caracteristicas.. y no stoy tan flaco !!

saludos

a y no me gusta thalia!! jaja
Photobucket
Miembro
trebol

por favor diganme como consegir la pelicula de   no se lo digas a nadie  mi correo      juangjuanc@univision.com
gracias
Junior
feelmylips

Escrito por summerlover:
estas jotas  en k epoka viven , esas pelikulas son mas viejas k sus abuelas ,,,,,  burras ,,,,  tenenos mejores peliculas  latinas con temas gays   y nuevas  ,,,,,,,,, k  nakas ,, pobres seguro  ....se kdaron en los 90'    anyways   ,,,,,,,,,thalia paulina the  diva

que bulgar eres...acaso la vida..te ha tratado tan mal..oh tu familia..por que recuerdad que tambien tienes abuela wey