¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
berlin75
0 Kudos

USTEDES SABEN QUIEN ES GAY EN EL MEDIO ARTISTICO

HOLA USTEDES SABEN QUE HAY MUCHO GAYS EN EL MEDIO ARTISTICO PERO POR EL QUE DIRAN ESTAN EN EL CLOSET PERO AUN ASI TE ENTERAS DE QUIEN EN ES GAY, QUIEN SABES TU:

ERNESTO LAGUARDIA
FERNANDO COLUNGA
AARON DIAZ
RICKY MARTIN OBVIAMENTE
JULIO CAMEJO BISEXUAL
VICTOR NORIEGA
????????  QUIEN MAS
Diamante
gato montes

Re: USTEDES SABEN QUIEN ES GAY EN EL MEDIO ARTISTICO

Más facil sería nombrar a los que NO son gay, la lista sería más corta.
Junior
belcan62

no puedo decir nada por que  aun no me  he  acostado con ninguno de ellos :smileyvery-happy:

Escrito por gato montes:
Más facil sería nombrar a los que NO son gay, la lista sería más corta.

Diamante
gato montes

Yo tampoco, pero obviamente, si la opinión popular es que la mayoría de los artistas son gay, los que deciden adoptar esa carrera saben que van a ser señalados como tales, es decir que si no lo son, no les importa lo que la gente piense.
Junior
mutayo

y digo ay pruevas de que son gays esta personas
Junior
ericksito

la mayoria son la ricky estuvo ayer en aqui en Houston Bien Mujerz ella. demaciado mujerz
Papel
luchareportuamor

ey chicas tengo una duda,el victor noriega es el tipo o tipa que andaba con paty manterola,un tipo que se vestia de mujer en una obra de teatro,si es ese tipo..me cae en la punta, anda por el mundo diciendo  ayy ayy no soy gay,y toda la cara la tiene el tipo ..haber si despues les traigo la foto....

bueno de los que yo se que son gay  solo se que ezequiel peña y javier alatorre conductor de noticias de tv azteca ..:cara_yes:

Diamante
fernye0007

aqui te lo dejo luchita

Actor Xavier Ortiz is turned into a cross-dressing cabaret figure in “Aventurera,” which has logged thousands of performances.
(Sarah Meghan Lee / For The Times)

Diamante
fernye0007

No es por nada pero le ponen mas  atencion a Xavier Ortiz en Aventurera que a Edith Gonzalez

en los angeles times el fue el encabezado primera plana en espectaculos y despues ella en una foto chikitilla debajo de la de el. que gachos me cae le robo el tema a Edith.

no es por nada pero luce mejor la javier que la guera la nata.

Cristal
elocelote

Escrito por berlin75:
HOLA USTEDES SABEN QUE HAY MUCHO GAYS EN EL MEDIO ARTISTICO PERO POR EL QUE DIRAN ESTAN EN EL CLOSET PERO AUN ASI TE ENTERAS DE QUIEN EN ES GAY, QUIEN SABES TU:

ERNESTO LAGUARDIA
FERNANDO COLUNGA
AARON DIAZ
RICKY MARTIN OBVIAMENTE
JULIO CAMEJO BISEXUAL
VICTOR NORIEGA
????????  QUIEN MAS

no se ofenda compa, pero yo creo que uno no debe nadar diciendo que X personas son gays y que X personas no lo son, y  la razon por que le digo esto, es porque nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hay dentro de otro ser humano y me refiero a lo personal,, ,,, no sea que me vallan a salir con chorro de babosadas..... ay disculpe si ofendo con mi opinion, pero es solo eso una opinion, asi como la de los demas,, saludos compa y siga visitando el foro....

Solo Aquel Quien No Me Conoce, No Me Ama...