Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
sorryandxbefore
0 Kudos

como volver a tener un ANO virgen y cerradito¿?

hjola compañeros de la comunidad , les comento que el pene de mi apreja es 20 de grosor esta muy bien , pero hace mucho que no siento ese placer que sentia anteriormente.. , debe ser por que estoy muy abierto seguro...
DE SEGURO USTEDES CONOCEN ALGUNA RECETA O ALGO QUE AYUDE A QUE SE COMPRIMA DE NUEVO O SE CIERREE...........
AMO A MADONNA COMO AMO A MI VIDA
Cristal
caspiaan

Re: como volver a tener un ANO virgen y cerradito¿?

Lo unico que puedes hacer es dejar de tener relaciones por un buen tiempo. Ya despues el musculo del ano volvera a su normalidad.

sorryandxbefore wrote:
hjola compañeros de la comunidad , les comento que el pene de mi apreja es 20 de grosor esta muy bien , pero hace mucho que no siento ese placer que sentia anteriormente.. , debe ser por que estoy muy abierto seguro...
DE SEGURO USTEDES CONOCEN ALGUNA RECETA O ALGO QUE AYUDE A QUE SE COMPRIMA DE NUEVO O SE CIERREE...........

Junior
lepetit74

LA UNICA SOLUCION ES UN TRANSPLANTE DE KKKULO;PERO TU PROBLEMA NO ES TU CHIQUITO ES TU GRANDOTE GOLOSSSA:cara_burlon:
ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,979

QUE COSAS ......OMG Image Hosted by ImageShack.us
ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,979

Escrito por lepetit74:
LA UNICA SOLUCION ES UN TRANSPLANTE DE KKKULO;PERO TU PROBLEMA NO ES TU CHIQUITO ES TU GRANDOTE GOLOSSSA:cara_burlon:

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
curioso63

ES VERDAD LO QUE TE DICEN, DEVES DEJAR DE TENER SEXO POR UN TIEMPO AUNQUE LO VEO IMPOSIBLE PORQUE TU NOVIO NO VA A AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, AUNQUE ES NORMAL QUE DESPUES DE LOS 30 EL CHIQUITO SE AGUADE Y YA NUNCA VA A SER LO MISMO HA HA HA HA
nayaritcora
Temas: 708
Kudos: 670
Publicaciones de blog: 0

huy manito ve al cirujano y que te pongan algunas puntadas solo asi pero no serviria de mucho por que si no se aguantan tu novio y tu ta las vuelve a reventar y adios puntadas y adios ano aguado

Papel
brunno1

y yo que pensaba que estaba guanga con una de 10" que tiene mi amante en turno pero ya veo que tu si estas en problemas  pues yo escuche algunas amigas mias de la vida alegre aunque yo nunca lo eutilisado pero dicen que para contraer sus partes antes de acostarse con algunos clientes se hacian unos lavado con agua tibia y un poco de vinagre y que les funcionaba muy bien y los clientes quedaban encantadisimos
Cristal
caspiaan

:cara_risa:

nayaritcora wrote:
huy manito ve al cirujano y que te pongan algunas puntadas solo asi pero no serviria de mucho por que si no se aguantan tu novio y tu ta las vuelve a reventar y adios puntadas y adios ano aguado

Cristal
caspiaan

:cara_yes:

curioso63 wrote:
ES VERDAD LO QUE TE DICEN, DEVES DEJAR DE TENER SEXO POR UN TIEMPO AUNQUE LO VEO IMPOSIBLE PORQUE TU NOVIO NO VA A AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, AUNQUE ES NORMAL QUE DESPUES DE LOS 30 EL CHIQUITO SE AGUADE Y YA NUNCA VA A SER LO MISMO HA HA HA HA