Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ice1327
0 Kudos

CARTA PARA MAMA QUE ESTA EN EL CIELO

Escribo esta carta para el amor mas grande de mi vida que habita dentro de mi alma, el dia que honra su ser, leras esta carta que tarde ya parami no para Ti MAMA  quiero decirte lo que siento cada dia por tanto tiempo que no te he visto y jamas volvere a verte por que estas junto a Dios, han pasado a~nos desde que te fuiste y no volvie a verte desde ese dia, Tu Mama no volviste abrasar a tu hijo ausente por muchos a~nos no lo volviste a mirar con tus ojos de ternura, quiero decirte Mama mas me a dolido ami todo esto quise darte lo mejor pero no cumpli tu sueno ese sueno fue que me vieras y me abrasar junto a Ti, ese dolor lo llevare toda la vida de ser creo tu hijo el quie mas tristesa te dio por no verme mas en la vida, quiero llorar al recordar esto Mama no quise que sufrieras mas en la vida quise darte lo mejor pero falle en algo en no ir a verte, dejar pasar el tiempo con la esperanza qiue todo estaria mejor y un dia me dijeron ya no espera mas Ella se fue sin verte mas esa era su esperanza y su deseo pero Tu no la alcnsate y nadie compredio eso . pero te dijo una cosa Mama estoy triste y con un dolor en mi corazon por eso que me marco la vida por siempre Mama.
Cuantos recuerdos tuyos ;los llevo dentro de mi cadia cuando se acerca este dia entristeso por dentro por que te EXTRANO MUCHO  a Ti Mama, tus ensenansas simples y humildes las llevo conmigo siempre solo que te he fallado en algo no se si lo perdonaras en Tu Fe que me iculcaste siempre en creer en Dios que era tu Salvador que tenias toda tu fe puesta y cada uno de nosotros sigieramos hoy en esto te he fallado por que he dudado de El no sse Mama estoy confundido mucho me haces falta potr que eras mi consuelo mi apoyo mi refugio contigo podia preguntar siempre mi duda y tus consejos los llovo a dentro y los entiendo cada dia mas, tamnien me ensenaste a amar y un consejo me diste Tu Mama el amor esta en el corazon de alli viene el amor que son suenos y iluciones de la vida ahora que me enamore te entendi tu consejo bien, cuando dijiste amar a una mujer con todo el corazon es quererla amarla y respetarla asi es como se ama en la vida, lo comprendo bien lo se te hablado de Sandra que no la viste jamas ni idea tenias cual seria la mujer que me enamoraea hoy lo comprendo mas Mama, Sandra es la mujer que me enamore en la vida se que derias en tus palabras que no te importa como sea siendo buena mujer yo la querria mucho sabiendo que quiere a mi hijo asi como a tosdo loe dijo lo mismo  tus palabras las llevo adentro de mi por que tus ensenansas son como un libro en la vida que no se equibocan ninguna, Hoy en tu dia Mama quiero decirte mucho pero creo que es tarde Ya por que estas en el cielo junto a Dios solo p[uedo escribir palabras y que leas esta carta ese dia en que se honra a Ti Mama, soy tu hijo que estubo asente en tu vida que para este dia no me pedias nada mi regalos ni flores nada solo querias ver a tus hijos junto a ti  este dia yo fui el unico que no estubo nunca mas lejos de ti te comformabas cuando te habla y con voz temblante te decia  te quiero Mama hoy es tarde para mi decir con mis propias palabras te quiero MUcho Mama, pasan  los dias y este dia te dire algo TE EXTRANO MUCHO MAMA TE EXTRANO  por que me haces falta a mi se que soy adulto pero sigo con el corazon de nino por que te amao mucho Mama cuanto ha pasado en la vida tengo un sueno que al regresar yo ala casa me esperas alli como lo hiciste por muchos a~nos que kjamas pude ir a verte mi abrasarte mi mirate tu mayor deseo fue ver al hijo que te falto ver esperste pero no te volvi a ver mi mirate mi abrasarte mas una caricia tuya una sonriza un mirar toso eso quisiste darme pero no pude ir a verte mas Mama cuanto te quiero que este dia me da tristesa recordar que no estas ya aqui quiero decirtelo lo que nunca dije por miedo a no se o por tenerte tanto respeto  no lo dije Mama no estes triste hoy pienso que estas Feliz  como yo pero no te engano a Ti por que junto a Dios quiero que estes deliz hoy  recordando tus bellos regalos de cada dia que me dabas a mi un mirar un amor incondicional de Madre por parte de Ti que das la vida por cada hijo tuyo sin importar a cual que los vez como ninos por que nunca cresieron para Ti Mama, hay miles de cosas que quiero decirte hoy dejar un lado la tristesa para hablar de lo bonita que estas hoy con tu sonriza que das desde el cielo nos cuidas y nos protejes con amor de Madre que solo tu sabes dar pero te confesare algo mas Mama me haces faltas por que eres quien mas me entiende a mi y me comprendes a mi solo quiero decirte algo importantew para mi pronto se hacerca el dia en que se honra la memoria de ser Madre quiero decirte que te quiero mucho a Ti Mama que estas siempre en mi corazon por que eres el mas grande tesoro que Dios me dio en la vida y que Feilz soy siempre por ti Mama  hay es un dia que escribo esta carta la abriaras el dia en que se honra el dia de tu ser de Madra solo queria decirte unas cuantas palabras hoy cuando leas la carta lo sabras..............TE QUIERO MUCHO MAMA..............................

FELIZ DIA MAMA ........DE TU HIJO.........
                          TE QUIERO MUCHO ..................ICE 
Acero
ice1327

Re: CARTA PARA MAMA QUE ESTA EN EL CIELO

FELIZ DIA HOY PARA TI MAMA, TE AMO DESDE EL CIELO TU HIJO.............R..................ICE.
Platino Brillante
maracucha 1969

Muy linda tu carta Ice

mi madre tambien se ha ido al cielo, hace ya algunos años.

Saludos

Platino Brillante
neisha

No habia leído tu carta Ice.  De paso quería contarte sobre un señor que conocí en la tienda donde trabajaba.  El compraba globos todos los años el Dia de las Madres y el dia de cumpleaños de su esposa, quien habia muerto hacia ya varios años.  Esos dias, iba con su hijos al lugar favorito de su esposa y soltaban los globos esperando que su esposa los recibiera en el cielo.  A mí se mi hizo tan bonito eso.  Otra forma de mantener vivo el recuerdo de ese ser querido, tan difícil de superar. 
Acero
ice1327

Lo se Neisha es duro de superar y mas cuando tube la esperanza de volver a ver a mi Mama pero el tiempo y la vida me ganaron no la volvi a ver nunca y eso me duele a mi, por eso cada vez que puedo escribo una carta asi ahora que tengo la oportunidad de usar interned asi quiero decir mi sentir de mi corazon no callarlo si no que escuchen mi voz palabras que nunca le dije a mi Mama y no sentirme solo ese dia por que escribiendo triste la carta siento que el corazon de una madre los leera y sentira lo que un hijo quiere decirle a su mama, que en el cielo mi Mama esta tambien lo leera asi que el amor de madre pasa el tiempo y la distancia y su amor llega ese dia para desde el cielo ese dia gracias por leer mi carta y comprender mi sentir ahora que eres Mama Neisha.............ice.
Platino Brillante
achechina

Ella desde donde esta se siente tranquila por el amor que tu le profesas y te aseguro que te mira con amor aunque no la veas tu a ella... Es dificil sobreponerse a la perdida de un ser tan amado en el mundo como la madre, aunque el tiempo pase, la herida sigue ahi latente... Ella te mira y guarda tus sueños, de eso puedes estar seguro...