¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
paopi83

Re: Lista de la Semana: Del 01 al 07 de Marzo...

que alegria leer a martha...que bueno..me alegro muchisimo..

marygaby..que pena con adelly..dios quiera que este bien..bueno para todos como siempre..que esten bien y un poquito feliz..nos conformamos..un abrazo

Quarzo
mariagaby

Buen día...

Anoche les escribí a casi todos, tratando de cumplir así mi promesa de responder los correos en estricto orden de llegada.

También le envié un mail a Adelly, explicándole la situación de esta casa, lo que estamos haciendo y volví a invitarle, de manera que esperemos su respuesta.

Me faltaron Ricardo y Ache, porque no vi ningún correo de Magda en mi bandeja de entrada, lo que suele significar que lo respondí y archivé en su carpeta, pero puede suceder que se me haya traspapelado.

De todas maneras, es muy gratificante mantener comunicación con ustedes por ambas vías, pues la de los mails al ser entre dos por vez, nos permite tratar otros temas.

Espero que el de hoy sea un buen día para todos. Nosotros y para variar, esperamos calor.

Cuídense mucho,

Mariagaby
Platino Brillante
neisha

Re: Buen día...

Igualmente un buen dia para tí y todos los demás.  Esperando noticias sobre como le fue a Ice.  También guardo el email de Adelly, pondré mi granito de arena para que regrese.  Suss pláticas siempre fueron interesantes.
Platino Brillante
rfrancia

Hola buenos dias a todos, llegamos a miercoles que pronto...
espero le haya ido bien a Ice que bueno volver a leer a Martha tambien me dio gusto leer a Williamaria en el tema de Neisha. justo un dia antes me acordaba de ella pues tengo en mi escritorio el regalo que me mando hace casi 5 año para el intercambio de navidad que tuvimos se acuerdan..?
bueno Adelly regresa ya fue suficiente tus vcasiones forales pero sobre todo deseo que estes bien donde sea que estes...
un abrazo

Platino Brillante
neisha

Ayyy sí Ricardo, yo siempre recuerdo con mucho cariño ese intercambio que tuvimos y me encantaría que se repitiera.  A mí me regaló Adelly, dos libros.  Y a tí, ¿que te regalaron?  Yo le regalé a Silandre, ¿recuerdan? También le envié un libro porque nos conocimos en el Foro de Literatura y sabía que eso le iba a gustar.
Diamante
paopi83

pasandp un momentico a dejarles un saludo..lei del intercambio..que lindo seria eso!!!, me gustaria que lo volvieran a hacer y eso le daria mucha vida al foro..

ojala que se sepa de adelly..dios quiera que este bien..bueno por aca mucha lluvia,  y un frio tremendo..ahora supe que en la habana, se ha desbordado el malecon y dicen que las calles estan imnundadas..pobre mi pueblo..

un abrazo a todos

Acero
ice1327

Hola,:cara_burlon: Me fue bien a la mayoria de las personas  les dio gusto que volviera al trabajo solo que me tiene  aprueba por un tiempo, no habia entrado por que el Domingo  en la manana estubo algo frizado, al medio dia subio la temperatura con calorcito bueno pero en la tarde volvio a bajar a punto de congelacion:cara_colera: y me dio una gripe que no pude dormir toda la noche del Domimgo:cara_gritos:, dolor de garganta y una esturnadera me levante temprano el Lunes todo mormado me tome pastillas para calmar esto antes de trabajar para que no me vieran asi , un dia largo uy pesado por que me sentia canasado al medio dia y cuando llegue a la casa llegue mueerrtoo de cansacio y todo apalaeado:cara_colera dormi como piedra: el martes fue igual todo engripado tomando descongestionantes con tos y la nariz parecia llave :cara_ohno: llegue al trabajo a darle asi:cara_gritos: con trabajo urgente que querian y fuera de practica al llegar  la noche y cai igual adolorido del cuerpo por falta de costumbre :cara_lloro: de la rutina del trabajo, hoy me senti mejor con mas animo la griapa ha bajado, la tos se ha ido solo queda algo de mormera por el cambio de clima empezo hacer algo de calor para el fin de semana, solo hay dos personas que no les gusto la idea que volviera al trabajo fueron quienes me pusieron zisa~na para que me descanzaran por envidia o por mala Fe, alli hubo gato encerrado pero en fin es por eso que me tiene aprueba me estan checando acada rato pero eso me tiene sin cuidado se mi trabajo lo que tengo que hacer y de quien cuidarme para que no me pongan el pie para caer otra vez, asi pase estos dias :cara_burlon: por eso no no entre estos dias por enfermeddaddddd:cara_gritos: y cansancio:cara_colera: tengo mucha Fe que me quedare en el trabajo primeramente Dios, asi pase esta aventura estos dias con desvelo , cansado, mormado pero contento de volver a ver el horizonte una vez mas en  la vida, Gracias por su apoyo y un abrazo de todo corazon para cada uno de ustedes por que sigo con mas animo y aventuras en la semana......................Ice:cara_risa::cara_burlon::cara_yes:  
Platino Brillante
neisha

Me alegra "verte" contento Ice y de vuelta en el trabajo.  Ya ves, compruebas que el insomio era parte de la ansiedad que sentias.  Igual que tú, estoy con dolor en la garganta y con estornudos pero nada, todo bien, es parte de estas temperaturas locas.
Quarzo
mariagaby

Buen día...

Por un lado, feliz debido a las noticias que leo de Ice y que además recibí por mail y por otro triste y preocupada, porque esto de Chile es cada vez más terrorífico.

Parece ser que el equipo de la Sra. Bachelet -por quien siempre he sentido admiración- no manejó la tragedia con la velocidad debida y aún hay gente que no ha recibido nada de ayuda para lo básico, la alimentación. Si a eso le agregamos las constantes réplicas (La última que yo vi fué esta madrugada a mis 12) el panorama es cualquier cosa menos alentador.

Por otro lado, nuestro majestuoso "Avila" se incendia a diario. Ayer eran casi 15 incendios simultaneos y no hay bombero capacitado para llegar hasta semejantes alturas ni motobomba que lo siga. El cielo de noche se ve como rojizo y de día caen los pedazos de ceniza. ¡Es triste!

Seguimos con esto del ahorro autoimpuesto de energía, que para mi está muy mal pensado y calculado. Ahora también nos impondrán multas por exceso de consumo de agua, pero nadie dice que una casa puede gastar tanto dependiendo del número de habitantes. ¡Otra locura!

Menos mal que ya pronto comienza el fin de semana que se convierte en una suerte de bálsamo que permite olvidar un poquito las cosas.

Que te siga yendo muy bien en el trabajo, Ice, Lizzy, te respondo entre hoy y mañana, toma miel con tilo y cuídate la gripe. Creo que ya no nevará más.

Feliz día a todos,

Mariagaby
Bronze
Adelly

Hola,

Quisiera decirles que aprecio mucho su interés y cariño que es mutuo, siempre los tengo presentes en mi corazón y en mis oraciones. No he tenido mucho ánimo de escribir por aquí en los últimos meses por asuntos estrictamente personales que me han tenido un poco bajo el ánimo, sin embargo, les reitero, que no me olvido de ustedes... trataré de escribir con más frecuencia. Si desean escribirme mi e-mail es aleyda.af@gmail.com, estaré feliz de recibir sus noticias.

un abrazo,

Adelly