Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
paopi83

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA, QUIEN ENTIENDE A LA GENTE

QUIEN ENTIENDE LA VIDA

Si eres demasiado bueno ..... hipócrita te han de llamar,
si eres indiferente con los demás ..... que eres mala persona te dirán.

Si das algo de lo que tienes, dicen que es por méritos a ganar,
si no das nada de ti, dicen que el egoísmo te ha de matar.

Si trabajas fuertemente, dicen que es poco el tiempo que les dedicas, si no trabajas, dicen que el Primer Premio "A la Vagancia" ameritas.

Si te gusta estar metido en todo, metiche te llamarán,
si no te gusta meterte en nada, de antisocial te tratarán.

Si duermes poco y trabajas mucho, dicen que te vas a desgastar, si duermes mucho y trabajas poco, dicen que la pereza te va a matar.

Quién entiende la vida...

Si huyes de donde hay problemas, cobarde a ti te dirán, si estás siempre donde los hay, de busca pleitos te calificarán.

Si vas a la Iglesia a diario, de fanatismo te acusarán, si nunca asistes a ella, como "ateo " te conocerán .

Si nunca sales de casa, dicen que eres un aburrido, si sales frecuentemente, dicen que eres un perdido.

Si eres alguien muy exitoso, con envidia te tratarán,
si estás feliz con lo que tienes, "conformista" te llamarán.

Si eres joven y dispuesto, inmaduro te han de llamar
si eres viejo experimentado, creen que no hay derecho a opinar.

Quién entiende la vida...

Si caminas a paso lento, dicen que debes avanzar
si tu paso es muy ligero, se quejan por no poderte alcanzar.

Si vives la vida en sueños, que despiertes te pedirán,
si eres demasiado realista, de inhumano te acusarán.

Si eres amable con todos, creen que algo has de ocultar,
si eres grosero y pedante, nadie te ha de soportar.

Si eres honesto y sincero, como tonto te han de tratar,
si eres todo lo contrario, siempre te han de criticar.

Si amas y entregas todo de ti, dicen que mucho sufrirás,
si vives para ti mismo, dicen que sin amor no vivirás.

Quién entiende la vida ..... quién entiende a la gente .....

katten60

Re: QUIEN ENTIENDE A LA VIDA, QUIEN ENTIENDE A LA GENTE

Hola  buenos  dias paopi,   que bonita  reflexion  y muy sabia por  cierto, quien entiende. muy bien  dicho...  feliz inicio de semana  espero sea muy  bendecido para ti y los demas  que dentren, un  abrazo..

Si eres honesto y sincero, como tonto te han de tratar,
si eres todo lo contrario, siempre te han de criticar.

Platino Brillante
neisha

Lo mismo me pregunto a menudo.  No somos conforme con nada, lamentablemente y aunque tengamos las mejores intenciones del mundo, siempre hay alguien que te critica o lo toma por mal.  Como me dice mi esposo, siempre has bien, sin importar si te regresan el favor.  Lo malo es que lo que es bien para mí, para algunos no lo es.

katten60

Saludos  neisha  y es muy cierto lo importante  es hacer el bien y hacer lo que uno esta  convencido que es lo correcto, lo demas es  secundario pues nunca  quedaras bien ....feliz miercoles.

neisha ha escrito:

Lo mismo me pregunto a menudo.  No somos conforme con nada, lamentablemente y aunque tengamos las mejores intenciones del mundo, siempre hay alguien que te critica o lo toma por mal.  Como me dice mi esposo, siempre has bien, sin importar si te regresan el favor.  Lo malo es que lo que es bien para mí, para algunos no lo es.

Bronze
williamaria

¡Es verdad! por eso se dice que «cada cabeza es un mundo». La belleza, la bondad, la maldad, el bienestar, el éxito, etc. etc. son subjetivos porque cada uno tiene sus propios valores y definiciones. Lo que para mí puede ser éxito, para mi vecino puede ser fracaso; todo depende del cristal con que se mire.

Lo importante es actuar de acuerdo con nuestras propios convicciones, sin tratar de hacer daño a los demás y digo tratar porque a veces una dice o actúa sin la intención de herir susceptibilidades ajenas, y ¡zas! que meto la pata...

Nunca terminaremos de entender a la gente, ni la gente nos entenderá totalmente, porque generalmente estaremos viendo las cosas desde ángulos diferentes...