Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
masidr

ESTO ESTA PASANDO EN NIGERIA.

ESTO ESTA PASANDO EN NIGERIA MASACRE DE CRISTIANOS POR LOS MUSULMANES O ISLAM.

Christians burnt alive by Sunni Muslims in NIGERIA...(Posted by Jillian Becker i ...n Africa, Arab States, Christianity, Christians burnt alive by Sunni Muslims, Islam, Muslims, jihad).....PLEASE SHARE IT OR JUST UPLOAD YOUR OWN...BUT SOMEHOW SPREAD IT IF YOU'RE EVEN 1% CHRISTIAN — It is still not over yet!

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
lluvialatina
Temas: 3,684
Kudos: 4,218

Re: ESTO ESTA PASANDO EN NIGERIA.

Cada dia es mas notable como reina la maldad, Masidr, y cual fue el motivo de esta masacre??

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

Cada dia es mas notable como reina la maldad, Masidr, y cual fue el motivo de esta masacre??

PORQUE ELLOS SON CRISTIANOS  Y EL ISLAM MUSULMANES LOS ESTAN MATANDO. YA ESTADOS UNIDOS ENVIO UNA DELEGACION Y SOLDADOS PARA IMPEDIR QUE ESTO SIGA, LAS NACIONES UNIDA ESTAN A CARGO SUPUESTAMENTE ESPEREMOS QUE SEA VERDAD.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

lluvialatina

wooww, que cosas, por diferencias religosas, no hay derecho!!

En las noticias algo escuche de que ya Obama envio creo que 100 soldados para alla pero dijeron por las revueltas politicas, en ningun momento dijeron sobre estos asesinatos.

A lo mejor tambien creo que debe tener una cortina politica, no olviden que todos esos paises estan sufriendo transformaciones en los gobiernos donde estan siendo derrocados dictadores.  En estos dias vi tambien el comienzo del porque de las revueltas en Egipto, decian que hubo un policia que fue objeto de un delito, se quejo con sus superiores y demas correspondientes pero al ver que no hicieron absolutamente nada tomo una medida extrema, se incendio enterito en plena calle, al ver tal acto, recien en ese momento y porque fue  una noticia mundial las autoridades lo empezaron a tomar en cuenta, con decirle que hasta el presidente de ese pais lo fue haber.  El pueblo al ver tal acto de valentia de protesta, es que, meses despues empezaron las reveliones para derrocar el gobierno en Egipto, teniendo el resultado que sabemos ahora y que los demas paises de esa region estan haciendo como si fuera un efecto domino.

Puede ser que esta protesta violenta sea como una de las excusas para hacer semejante barbarie.

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

wooww, que cosas, por diferencias religosas, no hay derecho!!

En las noticias algo escuche de que ya Obama envio creo que 100 soldados para alla pero dijeron por las revueltas politicas, en ningun momento dijeron sobre estos asesinatos.

A lo mejor tambien creo que debe tener una cortina politica, no olviden que todos esos paises estan sufriendo transformaciones en los gobiernos donde estan siendo derrocados dictadores.  En estos dias vi tambien el comienzo del porque de las revueltas en Egipto, decian que hubo un policia que fue objeto de un delito, se quejo con sus superiores y demas correspondientes pero al ver que no hicieron absolutamente nada tomo una medida extrema, se incendio enterito en plena calle, al ver tal acto, recien en ese momento y porque fue  una noticia mundial las autoridades lo empezaron a tomar en cuenta, con decirle que hasta el presidente de ese pais lo fue haber.  El pueblo al ver tal acto de valentia de protesta, es que, meses despues empezaron las reveliones para derrocar el gobierno en Egipto, teniendo el resultado que sabemos ahora y que los demas paises de esa region estan haciendo como si fuera un efecto domino.

Puede ser que esta protesta violenta sea como una de las excusas para hacer semejante barbarie.

ASI ES AMIGA ESTO ES UNA BARBARIE. ESPERAMOS QUE LAS NACIONES UNIDAS HAGAN ALGO, PERO LO MAS QUE PODEMOS HACER NOSOTROS ES ORARLE AL NUESTRO DIOS TODO PODEROSO QUE DETENGA ESTA MATANZA.

DIOS TE BENDIGA LLUVIA.

"Temas para Ponderar "

lluvialatina

Las Naciones Unidas, dudo mucho que haga algo inmediato para tratar de resolver tales cosas y si, tiene razon, las oraciones fortalece la fe y una fe fortalecida es capaz de culquier cosa, pero Masidr, tambien, pienso yo, hay que darle una manito a Dios, podemos poner nuestro granito de arena difundiendo esta noticia ya sea en las redes sociales, por telefono o en la cena diaria del hogar haciendo reflexion sobre el asunto, una voz pasa a otra voz y con un mensaje de conciencia llegara, no cambiara la situacion pero si llega a un corazon hacer conciencia es una guerra ganada.

lluvialatina

Me olvidaba...

Muchas gracias por la bendicion, me llego al corazon y senti que se regocijo, gracias Masidr, estos simples gestos es lo que alimenta tambien a uno de espiritualidad. :smileywink:

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

Las Naciones Unidas, dudo mucho que haga algo inmediato para tratar de resolver tales cosas y si, tiene razon, las oraciones fortalece la fe y una fe fortalecida es capaz de culquier cosa, pero Masidr, tambien, pienso yo, hay que darle una manito a Dios, podemos poner nuestro granito de arena difundiendo esta noticia ya sea en las redes sociales, por telefono o en la cena diaria del hogar haciendo reflexion sobre el asunto, una voz pasa a otra voz y con un mensaje de conciencia llegara, no cambiara la situacion pero si llega a un corazon hacer conciencia es una guerra ganada.

ASI ES LLUVIA ESTOS PAISES SON RADICALES CON EL ISLAM, Y ESTO HACE MUCHO TIEMPO QUE LO ESTAN HACIENDO, PERO COMO DIJO ALGUIEN "SON NEGROS MATANDO NEGROS" A QUIEN LE IMPORTA, QUE SE PUEDE SACAR DE AFRICA NO SON RICOS SON POBRES A DADIE LE INTERESA EL ZAFARI COMO BOTIN. RECUERDA LA GUERRA DE RUANDA??? ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y INGLATERRA ENTRARON SOLO A BUSCAR SUS CIUDADANOS ALLA, MAS NO FUERON A SALVAR NEGROS.

LLUVIA ASI ES LA VIDA EL QUE NADA TIENE NADA VALE, Y MENOS CUANDO SE HE NEGRO.

BENDICIONES AMIGA MIA. GRACIAS POR TU ELOCUENCIA EN EL TEMA.

"Temas para Ponderar "

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

Me olvidaba...

Muchas gracias por la bendicion, me llego al corazon y senti que se regocijo, gracias Masidr, estos simples gestos es lo que alimenta tambien a uno de espiritualidad. :smileywink:

LO SSENTI EN EL CORAZON ESCRIBIRTELO, DIOS ES LA MAS GRANDE BENDICION QUE TENEMOS LOS QUE EN EL CREEMOS.

"Temas para Ponderar "

lluvialatina

Y quien lo diria que esa forma de pensar se origina en los circulos mas cerrados y confiados en que nos desenvolvemos, ya sea en la escuela o lastimosamente en nuestros hogares tambien y es eso justamente lo que tenemos que cambiar, la ense~anza que se les da a nuestros descendientes, si no somos nosotros quiens tenemos que guiarlos, vendran otros a llenarles de basura el cerebro y las consecuencias de todo esto es lo que estamos viviendo.  Ense~ar a ser tolerantes y a respetar al ser humano en todo su concepto, desde su origen, su pensamiento, su religion, su color y hasta su "posicion social" .