¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sietebellezas

LA MEJOR PEDIDA DE MANO DEL MUNDO...

¡ IMPRESIONANTE !

Así califico esta pedida de mano.

El novio preparó una especie de  costosa Cámara indiscreta para pedir en matrimonio a su novia. El despliegue es fabuloso.

Me emocionó mucho ver a la novia en su reacción. Es conmovedor.

¿Tanto puede hacer un hombre por el amor de una mujer?

(Si aparecen unos cuadritos con letras, pongan el m.ouse ahí y click en X)

Papel
sietebellezas

Re: LA MEJOR PEDIDA DE MANO DEL MUNDO...

Les aclaro que esta es una pedida de mano de la vida real.

El joven Justin Davis propuso casamiento a su novia, Nikki Márquez, frente a cientos de personas y más 11 millones viéndola por televisión.

La propuesta fue el 31 de marzo de este año en el estreno de la serie de Fox “Acosado” (Mobbed), conducido por el comediante Howie Mandel. Y ahora es considerado la propuesta de matrimonio más espectacular de la historia.

Lo más emocionante es cuando regresa el novio.

Diamante
queensister24

Diamante
xekegel

OMG!!! EXPECTACULAR!! AQUI LO VIMOS TODA MI FAMILIA JAJAJAJA BRIANITA LE DIJO A SU PAPA QUE SI EL ME HABIA PEDIDO LA MANO ASI Y MI ESPOSO LE DIJO, UFFFFFFF YO LE HICE MUCHO MAS QUE ESO!!!NO TE IMAGINAS JAJAJAJAJA!!! TODOS LO MIRAMOS Y NOS REIMOS. SI ME  HUBIERA HECHO ALGO ASI A MI ME DA EL PATATUS!!!

Diamante
queensister24

margotica28
Temas: 3,695
Kudos: 10,169

espectacular pero me pongo a pensar si le quedaria $$$ para vivir despues de semjante show!!!! ni formas de hacerle unapeleita a ese hombre despues del matri no? pobre chica casi la mata de tantas emociones juntas, la vieja echandole el agua, la policia, el tremendo show, la pedida d emano y la boda todo en uno!! que barbaro, se imaginan con que le saldria en la luna de miel? jajajajajjaja

margotica28

la musica me fascino, esa cancion "everlasting love" cantada por Gloria Stefan es espectacular!!! estuvo muy chevere el show, pero para mi gusto demasiado exagerado, yo no aguanto tanta emocion, yo me hubiera ido hace rato, jajajajajajaj

margotica28

lo que mas me gusto de todo es que ella es una mujer gordita, normal, de cara bonita y se ve que es tierna y se ve uqe el tipo esta enamorado de verdad, qeu bonito. Me gusto el hecho que fue una pareja normal no unos que se ven como de pelicula o telenovela con cuerpos perfectos y que parecen que son de una vitrina.

Papel
sietebellezas

[ Editado ]

margotica28 ha escrito:

lo que mas me gusto de todo es que ella es una mujer gordita, normal, de cara bonita y se ve que es tierna y se ve uqe el tipo esta enamorado de verdad, qeu bonito. Me gusto el hecho que fue una pareja normal no unos que se ven como de pelicula o telenovela con cuerpos perfectos y que parecen que son de una vitrina.

De acuerdo total con tu comentario.

El tipo debe haberse gastado un buen billete, pero el programa que fue transmitido en directo, también tiene que haber puesto su parte con los auspiciadores. El despliegue fue impresionante.

Me gustó  cuando el tipo le dice "Quiero ser tu eternidad"

Si yo manejara un buen potencial económico a lo Bill Gates y llegara a amar  a la chica.....quizás tomando como base esta acción...le haría el doble.

¿Por qué los hombres sorprendemos con estos actos de amor a las mujeres  y ellas no lo hacen con nosotros?

¿Por qué?

Diamante
queensister24