Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
nanarosa33
Temas: 852
Kudos: 1,587

Re: LOS NEFELINES, ANGELES CAIDOS.

maryssa1 ha escrito:

Si la Biblia lo menciona, los Nefelims fueron los hijos q engendraron los angeles caidos con las mujeres de la tierra, y eran gigantes, serian ellos los q trazaron esas lineas de Nazca en el Peru? ( es solo un pensamiento, q se me vino a la mente) no me haga caso, a lo mejor nada q ver Masidr. Saludos! aqui dejo este video, interesante e increible.

Ah! viste? viste? Esos fueron, pongale la firma. :lenguazo:

Condenados esos que han puesto a todo el mundo a botar corriente con las benditas lineas del Peru y esas construcciones en piedra que ni 1000 hombres hubiera sido capaces de hacer. Claro eran estos gigantes. O sino como? Ni las mas serias investigaciones han podido llegar a convincentes conclusiones, solo han sido teorias. 

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

Masidr, yo soy fiel creyente de los angeles y que son seres celestiales que fueron creados para cumplir y proteger los mandatos de Dios.

Pero sinceramente en todo lo que Dios es de misericordioso y que predicamos su bondad, amor, comprension y justicia, me parece que estos relatos ponen a Dios en una situacion exageradamente implacable. No niego que como Padre de todo Dios debe poner orden con quienes van por mal camino pero si nosotros que somos sus hijos, los angeles tambien lo son y como tales tambien creo que reciben la misma comprension de parte de EL como lo recibimos nosotros cuando cometemos nuestras faltas.

MI ESTIMADA LA SALVACION ES SOLO PARA LOS HUMANOS, YA QUE FUERON ENGAÑADOS POR SATANÁS EN FORMA DE SERPIENTE EN EL JARDÍN DEL EDÉN, LA BIBLIA DICE QUE NO HAY SALVACION PARA LOS ÁNGELES CAÍDOS, NI PARA SATANÁS. NO HAY REMISIÓN DE PECADOS PARA LOS ÁNGELES CAÍDOS  ESTIMADA LLUVIA. SOLO PARA EL HOMBRE, PUES LOS ÁNGELES CONOCIERON A DIOS Y ESTUBIERON CON EL Y SE REVELARON POR SEGUIR A LUZCIFER AQUEL QUERUBÍN APOCALIPSIS 12

También en Judas capitulo 1:6: “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”

HEBREOS 2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.

2 PEDRO 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Platino Brillante
masidr

nanarosa33 ha escrito:

Y si los hijos los hubieran engendrado con las mujeres que habian antes de la decendencia de Set, no habrian sido tan malos? Porque antes de Set eramos mas buenas cierto? Porque la malicia selvatica no nos habia entrado todavia en esa epoca. Si o no? :mmmm:

NANA EL PROBLEMA FUE QUE LOS DESCENDIENTES DE SET FUERON BUENOS HASTA LA SEPTIMA GENERACION LUEGO SIGUIERON LA COSTUMBRES DE LA DESCENDENCIA DE CAIN, HACIENDO TODO TIPO DE MAL

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Platino Brillante
masidr

nanarosa33 ha escrito:

maryssa1 ha escrito:

Si la Biblia lo menciona, los Nefelims fueron los hijos q engendraron los angeles caidos con las mujeres de la tierra, y eran gigantes, serian ellos los q trazaron esas lineas de Nazca en el Peru? ( es solo un pensamiento, q se me vino a la mente) no me haga caso, a lo mejor nada q ver Masidr. Saludos! aqui dejo este video, interesante e increible.

Condenados esos que han puesto a todo el mundo a botar corriente con las benditas lineas del Peru y esas construcciones en piedra que ni 1000 hombres hubiera sido capaces de hacer. Claro eran estos gigantes. O sino como? Ni las mas serias investigaciones han podido llegar a convincentes conclusiones, solo han sido teorias. 

PODRIA SER NO SE PUEDE DESCARTAR TU HIPOTESIS. SON EXTRATERRESTRES ESTO SERES QUE LANZARON A LA TIERRA Y EL AIRE APOCALIPSIS CAP. 12 LO DICE.

"Temas para Ponderar "

lluvialatina
Temas: 3,678
Kudos: 4,183

En la biblia hablan de extraterrestres??  desconocia de eso Masidr,

Masidr pero no se le hace demaciado, exagerado diria yo castigar de esa manera a unos seres que tambien fueron creados por Dios??  Acaso ellos no tienen ese privilegio??

En una ocacion hablando con un amigo el me decia que los angeles son seres inferiores a los seres humanos.  Si fueran seres inferiores, entonces porque estan donde estan, porque San Miguel o los demas arcangeles tienen el poder que tienen ( claro, con el permiso de Dios ) . Aqui si me confundi mas :auchh:

Cristal
maryssa1

Hola masidr, buenos dias!yo habia leido un poco acerca de los nefilim, q fueron gigantes, q en un momento pense en las lineas de Peru, q segun dicen sigue siendo un misterio, pues  hombres normales jamas podrian haberlas trazado, imagine q podrian haber sido ellos,  de los extraterrestres uhmm no se, pienso q Dios creo al hombre y lo puso sobre la tierra, se escuchan muchas historias de ovnis, pero prefiero no creer q estan ahi. ( pero ese es otro tema jaja) saluditos Masidir!

masidr ha escrito:

maryssa1 ha escrito:

Pues fijate muy interesante tu pregunta, me pone a pensar. bueno dicen que fueron extraterrestres que hicieron esas lineas, pero tu pregunta no se puede descartar ya que estos seres los angeles caidos eran son extraterrestres y lo lanzaron para la tierra.

Un gran abrazo.

Platino Brillante
masidr

lluvialatina ha escrito:

En la biblia hablan de extraterrestres??  desconocia de eso Masidr,

LO QUE DIJE ES QUE LOS ANGELES SON EXTRATERRESTRES PUES AUNQUE VIENEN A LA TIERRA SON DE ALLA ARRIBA, NO SON DE ESTE MUNDO. MAS LOS ANGELES CAIDOS SON DE OTRO MUNDO FUERA DE LA TIERRA, POR ESO DIOS LOS ENVIO AL ESPACIO TERESTRE Y AIRE. APOCALIPSIS 12

Masidr pero no se le hace demaciado, exagerado diria yo castigar de esa manera a unos seres que tambien fueron creados por Dios??  Acaso ellos no tienen ese privilegio?? NO LLUVIA LOS ANGELES NO SON HUMANOS COMO NOSTROS, ELLOS NO TIENEN REDENCION DE PECADOS, JESUCRISTO NO MURIO POR ELLOS, SOLO POR EL HOMBRE. LA RAZON ES QUE NO SON HUMANOS Y VIVIERON CON DIOS Y NO TENIA QUE PECAR.

En una ocacion hablando con un amigo el me decia que los angeles son seres inferiores a los seres humanos. 

NO TE DIJO ALGO NO CIERTO, LOS ANGELES SON SUPERIORES AL GENERO HUMANO, ESO QUE TE DIJO A LO QUE SE REFIERE ES AL HOMBRE QUE LO HIZO POCO MENOR A LOS ANGELES, LEELO EN EL SALMO 8: 5

Si fueran seres inferiores, entonces porque estan donde estan, porque San Miguel o los demas arcangeles tienen el poder que tienen ( claro, con el permiso de Dios ) . Aqui si me confundi mas :auchh:

PORQUE MIGUEL ARCANGEL Y LOS DEMAS MILLONES, DE MILLONES DE ANGELES PERMANECIERO FIEL A DIOS Y MIGUEL FUE QUE ECHO A SATANAS Y SUS ANGELES REBELDES DEL CIELO. DIOS TIENE CONTROL DE ELLOS Y DE LOS DEMONIOS PARA QUE NO HAGAN DAÑO AL HOMBRE Y LOS QUE PREÑABAN LAS MUJERES LO ENCERRO EUNA PRISION HASTA EL JUICIO JUDAS VERSO SEIS.

"Temas para Ponderar "

Cristal
maryssa1

[ Editado ]

Hola Lluvia, sabemos q los angeles son seres celestiales y q estan junto a Dios, pero el angel malo o sea Satanas, segun la Biblia fue un angel de luz hermoso, pero q se revelo contra Dios y quiso ser mas q El, y no solo eso q contamino a los demas, fue entonces fueron arrojados a la tierra, tuvieron relaciones con las mujeres de la tierra y de ahi procrearon a los gigantes, eso esta escrito en una parte de la Biblia. Lo de las lineas de Peru se me ocurrio,aunque tiene cierto sentido, tal vez con el tiempo y la tecnologia se pueda probar, pero aun es un misterio.  saluditossss amiga,  nos pusimos muuuy profundas jaja

lluvialatina ha escrito:

Maryssita, lo que dices podria ser una hipotesis muy dificil de probar, sera que algun dia sabremos el misterio de todo esto??  Sera que lo sepamos en el juicio final??

maryssa1 ha escrito:

Platino Brillante
masidr

maryssa1 ha escrito:

Hola masidr, buenos dias!yo habia leido un poco acerca de los nefilim, q fueron gigantes, q en un momento pense en las lineas de Peru, q segun dicen sigue siendo un misterio, pues  hombres normales jamas podrian haberlas trazado, imagine q podrian haber sido ellos,  de los extraterrestres uhmm no se, pienso q Dios creo al hombre y lo puso sobre la tierra, se escuchan muchas historias de ovnis, pero prefiero no creer q estan ahi. ( pero ese es otro tema jaja) saluditos Masidir!

BUENO LA NASA Y EL GOBIERNO AMERICANO, SABEN QUE ESTA AHI, PERO NO DICEN NADA PARA NO CREAR UN CAO, PUES NO TENEMOS ARMAS PARA DEFENDERNOS DE ELLOS, BUSCATE INFORMACION SOBRE EL AREA 51, EL FAMOSO APAGON DE NUEVA YORK, EL INCIDENTE BROWALL, NUEVO MEXICO Y MUCHOS MAS. SI EXISTEN LOS OVNIS.
"Temas para Ponderar "

Cristal
maryssa1

Hola  Nanarosa, viste? jajaja ponle la firma jeje No en serio, podria ser, tal vez, quizas decia Capulina:burlon:, pero aun hasta el dia de hoy no se sabe nada de las dichosas lineas de Nazca en Peru, porque piensan q humanos normales jamas podrian haberlas hecho. Q curioso verdad? permanece la incognita... saludos chica, feliz dia!

Masidir nos hizo sacar conclusiones con su tema.

nanarosa33 ha escrito:

maryssa1 ha escrito: